Page 1

Amplify


Amplify Sus bandas de ajuste lumbar y su diseño sobrio y aerodinámico hacen que la silla Amplify tenga un soporte ergonómico único, que se ajusta intuitivamente al movimiento natural del cuerpo.


Es poder más La silla Amplify ofrece una mayor cantidad de especificaciones técnicas estándares que cualquier otra silla de su clase a un precio que te sorprenderá. Con su mecanismo “Synchro avanzado” y brazos ajustables en altura acompañados de cientos de textiles y colores para personalizarla a tu gusto en su configuración estándar, Amplify compite con las sillas más sofisticadas del mercado.


diseño con poder El sobrio y aerodinámico diseño de la silla Amplify es un reflejo de eficiencia y confort con sentido propio. La estabilidad en su malla viene acompañada de 4 bandas curvas para un soporte lumbar ajustable óptimo. A sus trés opciones de brazos las acompañan un asiento en cascada que ayuda a una adecuada circulación en las piernas. Las atractivas bandas lumbares, las amplias posibilidades de personalización y su ágil y curvilineo perfil hacen a la Amplify una silla cargada de estilo lleno de sustancia.

Tapizado del asiento: SOI/ Gemstones/ Garet Malla color Onyx, brazos ajustables en altura y base en nailon negra


Tapizado del asiento: Arc Com/ Yoyo Stone Malla color “fog”, brazos ajustables en altura y base en nylon negro

diseñada para tu comodidad Las 4 bandas de soporte lumbar recorren sutilmente el espaldar de tu silla Amplify, asegurando con un soporte contorneado, durable y homogéneo una postura natural. Amplify viene en su versión estándar con un mecanismo “Synchro Avanzado”. Opcional encontrarás la alternativa de un mecanismo “Swivel tilt”, que se ajusta perfectamente para ambientes de salas de conferencia.


llena tus espacios de vida Revitaliza tu espacio de trabajo con los modelos Amplify espaldar alto y medio. Sentirás un espacio lleno de vida y comodidad. La silla Amplify viene en su versión original con brazos ajustables en altura. Prueba las variaciones de brazos fijos y multiajustables en altura y ancho, opciones increiblemente versátiles para equiparla ante cualquier tipo de ambiente.

Tapizado del asiento: DesignTex/ Parallel/ Crystal Lake, Malla del espaldar color “fog”, brazos ajustables en altura, base en nailon negra Focus Side: DesignTex/ Parallel/ Crystal Lake, Malla del espaldar color “fog”


intensifica el esfuerzo Los brazos fijos en poliuretano son opcionales en tu silla Amplify. Acompañados de un mecanismo “Swivel Tilt” se créa una combinación ideal para ambientes de salas de conferencia. El relleno suave y texturizado de sus brazos son muestra de esos pequeños detalles que marcan una diferencia.

Tapizado del asiento: Momentum/ Context/ Twig Malla del espaldar color “nickel”, base en aluminio pulido y brazos fijos


hazte oir Personaliza cada silla a tu gusto o cr茅a grupos de trabajo combinando los seis colores de malla del espaldar disponibles con la amplia gama de colores, patrones y materiales para el tapizado de su asiento.

opci贸n de colores


¡NUEVO! COSTURAS EN CONTRASTE

Acentos personalizados para una silla de trabajo muy asequible Las costuras en contraste son detalles llenos de estilo, textura y sofisticación en una silla de trabajo. Las costuras altamente contrastantes pueden ser utilizadas en textiles sólidos para dar una imagen atrevida y exclusiva. Colores levemente diferentes de costura pueden ser mezclados para una apariencia más sencilla y sutil. El look es un gran medio para aportar diseño y estilo en tu sitio de trabajo.


Opciones Base

Negra

Aluminio pulido

Brazos

Fijos en poliuretano Ajustables en altura Multi - Ajustables (Altura/ Profundidad)

Mecanismo Synchro Avanzado

Lado izquierdo: Bloquéo de inclinación del espaldar, y ajuste de profundidad del asiento (opcional)

Lado derecho: Tensión de inclinacióny ajuste de altura del asiento

Relleno suave de los brazos con textura Soporte lumbar ajustable

Espaldar medio

Espaldar alto

Brazos multi-ajustables (altura/ profundidad), brazos ajustables en altura o brazos fijos

Características

Ajuste de profundidad del asiento opcional Asiento en cascada

70.48

70.48

Ancho total con brazos

70.48 71.75

70.48 71.75

Profundidad total

70.48

70.48

Altura total

109.2

101.6

Ancho del asiento

48.89

48.89

Profundidad del asiento

40.64 - 45.72

40.64 - 45.72

Altura del asiento

43.18 - 51.76

43.18 - 51.76

Ancho del espaldar

49.53

48.89

Altura del asiento

59.35

51.48

Malla estructurada para dar un soporte óptimo disponible en 6 colores diferentes

Peso sin brazos

17.69 kg

16.78 kg

Ajuste de profundidad del asiento opcional

19.05 kg

18.14 kg

Soporta hasta 135 kg de peso

135 kg

135 kg

Peso con brazos Capacidad de peso

Mecanismo Synchro avanzado

Un diseño sobrio, ágil y dinámico en su espaldar, brazos y asiento

Ancho total sin brazos

Las dimensiones del producto están dadas en cm y kg

Bandas de ajuste lumbar que provéen un soporte ergonómico óptimo Asiento en cascada que promueve una circulación adecuada en las piernas Brazos Multi-ajustables con textura en sus almohadillas


es poder mรกs


Amplify brochure