Page 1

Colegio San José De La Salle

Trabajo sobre los portátiles

Tecnología

Juan pablo Duque Ochoa

10ª

Actividad #2

Colegio san José de la Salle

“mi colegio por siempre”


Resumen video:

Los algoritmos son aquellas series usadas para hallar la solución de problemas, son el punto de partida en la larga historia de la computación, la primera máquina procesadora de datos llego en 1943, en 1975 IBM entro al mercado. La parte más importante del portátil es su procesador, pues es el que lleva a cabo todas sus tareas. En este video también podemos encontrar todos los datos relacionas con la marce Apple y con la marce Windows, sus diferencias, sus características, sus ventajas y sus desventajas y muchas de las cosas que estos dos sistemas contienen y pueden brindarnos. También podemos ver su competitividad en el mercado y sus distintos precios.


Características del pc: 

Son fabricados por marcas como Sony, Dell, Toshiba, COMPAQ, entre otras.  Funcionan bajo los sistemas operativos de Linux o Windows.  Los portátiles pc tienen batería extraíble.  Pueden pesar entre 1 y 3 kg.  Tamaños entre 7 y 19 pulgadas.

Características del Mac:  Es fabricado por Apple.  Funcionan solo con el sistema operativo Mac Os.  Tamaño entre 11 y 17 pulgadas.  Su sistema operativo es exclusivo para Mac.


Ventajas y desventajas del pc:

Ventajas:  Son los más comunes en el mundo.  Su precio es mucho menor al de un Mac.  Brinda mayor facilidad para su soporte y mantenimiento.  Su variedad en diseño y características es bastante amplia.  Sus dispositivos y accesorios son más variados y económicos.

Desventajas: 

 Es mucho más vulnerable al virus. Es difícil sincronizarlo con dispositivos Apple.


Ventajas y desventajas de Mac:

Ventajas:

 Ausencia de virus.  El equipo suele ser mas rápido.  El ambiente grafico es mas avanzdo.  El sistema operativo es mas fácil de usar que Windows. Son optimos para tareas que requieren un computador con alta potencia.  Pueden sincronizarse con dispositivos de la marca.

Desventajas:  Son los mas costosos del mercado.  La compatibilidad con dispositivos es mas escasa.  El soporte avaces se dificulta.  Los periféricos y software suelen ser costosos.  Su variedad y diseño son escasos.


Opinión personal: Para mi, estos dos tipos de máquinas, son excelentes, son diseñados para diferentes estilos de vidas o según para que tipo de cosas requiramos estas maquinas, las dos tienen ventajas y desventajas, pero pienso que cumplen la mayoría de las expectativas de los usuarios que las adquieren; estas dos maquinas son fabricadas por dos grandes empresas en el mundo que han luchado por convertirlas en mejores maquinas dia a dia, en conclusión, estas dos son excelentes y con distintas cosas que hacen la diferencia y pueden ayudar en mucho.


trabajo tecnologia pc y mac  

trabajo sobre los pc y los mac

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you