Page 1

Actualidad tecnológica en las Redes Sociales

Juan pablo Duque Ochoa

Tecnología

Sergio Alexander Jiménez

Mayo 13/ 13

Colegio San José De La Salle

Medellín

2013


HISTORIA DEL MESSENGER:

El Messenger es un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en el año 1999, primero, este fue diseñado para computadores con sistema operativo Windows pero después fue lanzado para Apple también.

La más reciente versión de este programa se llama Windows Live Messenger y sólo es compatible con el sistema operativo Windows XP y superior. Esta versión incluye la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles mediante los servicios de VoIP, además de contar ahora con la posibilidad de agregar contactos de Yahoo Messenger.

El Messenger fue por mucho tiempo uno de los pilares de portal MSN junto con el correo electrónico con Hotmail y su motor de búsqueda, ahora llamado Bing.

Messenger dejo de funcionar en el primer trimestre del año 2013 para pasarse a Skype, que es el líder global de de servicios de VoIP y propiedad de Microsoft.

INTEGRACION DE MESSENGER Y SKYPE:


El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta", dice el comunicado.

A partir de ese momento, los usuarios que poseen una cuenta con Microsoft podrán acceder con los mismos datos a Skype. Para ello, antes deberán descargarse la aplicación desde la página web de Skype. Para facilitar esta transición, los contactos que se hubieran hecho en Windows Live Messenger se mantendrán en los datos de la cuenta, de forma que no es preciso agregar de nuevo a cada uno de ellos.

OPINION PERSONAL:


Me parece muy buena idea que se hayan unido Messenger y skype, porque asi puedo unir mis dos cuentas, al principio es difícil acostumbrarse ya que siempre hemos utilizado Messenger y su estructura, pero al final de todo, va a ser más fácil interactuar con esto y será mucho más versátil y rápido.

fin del messenger  

fin del messenger

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you