Page 1

La Nanotecnología

Por: Juan Pablo Cano Herrera

Grado: 8ª

Materia: Tecnología Ana Gabriela Barreto

Colegio San Jose De La Salle “Mi Colegio Por Siempre” Junio 4 de 2013 Medellín

1


Introducción En este Trabajo daremos una Explicación o respuesta a una pregunta muy significativa que nos podrá interesar : ¿Como ves las nanotecnología en los próximos 20 años?..Aqui lo podremos ver según mi punto de vista.

2


Tabla De Contenido

Contenido Introducci贸n ........................................................................................................................................ 2 Tabla De Contenido ............................................................................................................................. 3 Pregunta .............................................................................................................................................. 4

3


Pregunta 

Como ves las nanotecnología en los próximos 20 años? R/ Yo veo, que la nanotecnología en 20 años nos va a traer cosas buenas,los computadores serán mucho mas inteligentes, la medicina será cada vez mas exacta y mas precisa, (será mucho mas fácil combatir enfermedades). Pero también hay un lado negativo, el cual es que las armas serán mucho mas destructivas, y con las armas en nuestro planeta no se logra nada, las armas serán mas pequeñas y mas destructivas, pero al mismo tiempo, la nanotecnología servirá para crear cosas mas protectoras, que nos defiendan de las armas, asi que no hay que alarmarse tanto. Todas las maquinas van a ser mas funcionales, rapidas, mas ligeras.

4

La nanotecnología  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you