Issuu on Google+

DOLORES DEL MERCADO Y PROPUESTA DE VALOR Juan Camilo Bedoya Escobar Juan Daniel Britto Álvarez 9C Ana Gabriela Barreto San José de la Salle


CLAVES PARA LOS NEGOCIOS Ahí que saber lo que necesitan los clientes para poder ofrecerles un buen servicio , también se debe mejorar lo que se vende para poder que los productos sean de buena calidad y agradables para el comprador . Se debe buscar un beneficio para la empresa el cual podría consistir en buscar nuevos horizontes y no quedarnos siempre en lo mismo.


¿CÓMO SERÁ TU VIDA CON UN PROYECTO EMPRENDEDOR EXITOSO?  Mi vida seria como dice ahí mismo , una vida exitosa ya que al ser una persona emprendedora somos por ende unas personas responsables, trabajadoras , respetuosas , trabajamos en equipo , entre otras cosas . Y una persona con estas características tiene mucho futuro tanto económico , social , y familiar.


. CUÁL VA A SER TU COMPROMISO PARA REALIZAR ESTE PROYECTO EMPRENDEDOR?

 Mi compromiso para realizar este proyecto es saber escuchar y las cosas que haga , antes de hacerlas tengo que mirar las conveniencias y las desventajas del proyecto para que todo me salga bien desde un principio . También me comprometo a trabajar en equipo por que uno solo puede ir mas rapido pero acompañados vamos a llegar mas lejos.


POSIBLES CLIENTES  Los posibles clientes de mi proyectos serian los deportistas y personas ejecutivas , deben ser unas personas confiables , buena paga , queridos , caritativos , amables , personas que sepan pedir las cosas y no sean gaseros con ningún trabajador mío .


DOLORES DEL MERCADO ď‚Ą Unos dolores del mercado serian : que a los clientes no les guste el producto , que el producto sea muy caro y no genere buenas ganancias , que sea mas la oferta que la demanda , que la empresa quedara en problemas financieros , que hayan discuciones entre los socios de la empresa y decidan acabar la empresa, que la empresa tenga problemas judiciales


LLAMADA DE ATENCIÓN DE LOS CLIENTES  Los clientes valoran de un negocio : la calidad de los productos , la buena atención , el lugar en donde esta ubicado , la comodidad de la empresa , las instalaciones del negocio y el lugar de donde se importaron


EMPRESA VERNO  La marca verno promociona eventos de caridad como también deportivos. Una de las nuevas propuestas de verno es donar uniformes a las instituciones educativas de menor recurso.  La fabrica se encarga del transporte de los uniformes desde Italia hasta Haití, argentina, Colombia. Colombia va hacer el primer país con tienda verno que va a estar en Medellín.


Dolores del mercado y propuesta de valor