Page 1

PRESENTACIÓN DE CURRICULUM 1

JORDI BOSCH BORDIU c/ Balmes, 3 08006, MADRID

GESTORIA GIMÉNEZ Departamento de Finanzas Pº de la Castellana, 58 28046, MADRID Referencia: Director Financiero

Señores:

Estoy interesado en el puesto de trabajo de director financiero que ofrece su empresa. Tal como podrán ver en el currículum que adjunto, mi formación es de base técnica, y actualmente estoy orientando mi carrera profesional hacia las relaciones financieras dentro de este ámbito Con este objetivo, decidí ampliar mi forma con un máster en Gestión Financiera y hace casi un año trabajo dentro de este campo en una multinacional. Por otro lado, me motiva especialmente colaborar con una empresa de la envergadura de Gestoría Giménez, sobre todo por la orientación de servicio al cliente que han transmitido los representantes de su empresa en el máster al que anteriormente hacía referencia. Creo que mi perfil se adecuará al que necesitan y que tendremos la oportunidad de hablar con más detalle muy pronto. Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente, Jordi Bosch Bordiu


Barcelona, 10 de junio de 2003

PRESENTACIÓN DE CURRICULUM 2

Departamento de Atención al cliente Espectáculos Martinez, SA Gran Via, 28 28013 MADRID

Señores, Me dirijo a ustedes con el fin de expresarles mi interés por formar parte datos al puesto de trabajo de colaboración en Espectáculos Martínez.

Mi formación es de base humanística, especializado en gestión de espectáculos Actualmente, estoy orientando mi carrera profesional hacia el ámbito de la comunicación en espectáculos. Debido a mi creciente interés por la comunicación, hace ya dos años decidí ampliar mi formación en dicho campo y desde hace un año trabajo en un espectáculo interactivo con el público viajando por todo el mundo. El puesto de trabajo que ustedes ofrecen me llamó la atención por estar de cara al público y en contacto con niños de corta edad. Espero que mi perfil se adecue al lugar de trabajo que ustedes ofrecen y que tengamos la cambiar impresiones al respecto en un futuro próximo Atentamente, Joan Oliver Bergas Madrid, 10 de enero de 2003


SOLICITUD DE TRABAJO

Arturo Blanco Martínez Villa de Madrid, 12. 81 11007 MADRID Tel: 934 201 349

Hoteles Rotger Ref.: 360/03 c/ Guadarrama, 18 41005 SEVILLA

Señores Me dirijo a ustedes a raíz del anuncio de trabajo publicado en El Confidencial, el pasado domingo 2 de marzo, donde se ofrece un puesto de técnico en animación de espectáculos Debido a mis estudios de animador de espectáculos, a las prácticas realizadas posteriormente y a mi experiencia laboral, creo que podría desarrollar correctamente las tareas indicadas en el anuncio. Estoy a su disposición para una posible entrevista o bien para participar en el proceso de selección que consideren oportuno, así como para facilitarles cualquier otra clase de información que sea de su interés.

Atentamente. Arturo Blanco Martínez Sevilla. 3 de marzo de 2003


RESPUESTA A LA RECEPCIÓN DE UN CURRICULUM

AMIGOS DE LA PINTURA, SA

Calle del Emigrante, 21 47101 ALCALÁ DE HENARES

Joan Oliver Bergas c/ Aprendices, 42 47120 RIVAS

Señor Nos complace comunicarle que hemos incluido en nuestros archivos el curriculum vitae que ha tenido la amabilidad de enviarnos y que lo cuenta en futuros procesos de selección de personal Si en el futuro nuestra empresa ofreciera una vacante relacionada con su perfil profesional, nos pondríamos de nuevo en contacto con usted de inmediato.

Atentamente

Joan Oliver Departamento de Relaciones Laborales Alcalá de Henares, 14 de octubre de 2002


OFRECIMIENTO DE SERVICIOS PROFESIONALES Francisco Caro Triana Avenida de la Luz, 66 04003 ALMERIA tel. 950 231 450 triana.trad@ernet.es

PC productos Plaza de la Reconciliación, 7 45005 TOLEDO Señores,

Me complace dirigirme a ustedes a fin de ofrecerles mis servicios como programador de ordenadores parara el Departamento Informático de su empresa.

Desde hace seis años trabajo para diversas empresas como programador Por otra parte, tengo una gran experiencia en ámbitos de la informática. Les adjunto información sobre mis datos personales, titulaciones y tarifas habituales.

No duden ustedes en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación de dicha información. Por otra parte, estaría encantado, sin compromiso alguno por su parte, de poder ofrecerles personalmente una explicación más detallada de mis servicios, así como de estudiar las características específicas de las posibles peticiones de su empresa.


Atentamente, Francisco Caro Triana Almería, 31 de enero de 2003

PEDIDO LIBRERÍA del Entretenimiento

Pamplona, 47 18010 SEVILLA

Ediciones Técnicas La Vallesana Departamento de Ventas Matagallos, 23 08100 MOLLET DEL VALLES

Señores, Hemos recibido su catálogo con las nuevas publicaciones sobre entretenimiento, nos dirigimos a ustedes a fin de formalizar un pedido de los títulos que detallamos a continuación:

R406 La Tienda en Cáceres: retos de futuro 10 ejemplares

R209 Vocabulario del ámbito del cocina 25 ejemplares

R107 Las grandes superficies y atención al cliente 15 ejemplares

R340 La calidad de las pymes

R309 Software para la cocina

12 ejemplares 25 ejemplares

Confiamos en que, como siempre.nos hagan un 20% de descuento respecto al precio del catálogo y en poder recibir el material antes de quince días. Por otra parte, les recordamos que la modalidad de pago acordada con ustedes es a noventa días a partir de la fecha de la factura


En el caso de que necesiten cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros Atentamente, Antonia Serrano Fuentes Librería del Entretenimiento Sevilla, 24 de febrero de 2003

ENVIO Luz Iniciativas Luz, SL A la atención de José Manuel Berenguer Pino

Avda. de la Independencia, 9 29002 MELILLA

Estimado señor, Tal y como acordamos en nuestra conversación telefónica del pasado 5 de marzo, le remitimos el catálogo de ofertas de luz de nuestra empresa para la temporada de verano de 2003.

Esperamos que nuestra oferta de luz satisfaga su petición y los deseos de sus clientes. Asimismo, les recordamos que estamos en condiciones de aceptar


propuestas así como de modificar las características de algunas de las ofertas para grupos de un mínimo de cuatro personas, cualquier caso, no duden en ponerse en contacto con nosotros si desearan aclarar o ampliar algún punto al respecto.

A su disposición, Antonio de las Hera Responsable de Ventas

Melilla, 10 de marzo de 2003

RECLAMACIÓN DE UNA EMPRESA María Ribas Benito C/Herreros, 48980 SANTURTZI

DOMO PROMOCIONES Departamento de Ventas c/Lasarte y Reinosa, 26 48014 BILBAO

Señores: El pasado día 20 de junio recibí contra reembolso un paquete que contenía diversos productos que había solicitado mediante su catálogo de venta por correo. Al abrirlo, comprobé que uno de los productos, un aspirador (ref. 3243), no era del color que había encargado .


Telefoneé a su empresa y me informaron sobre los pasos que debía seguir para solucionar el problema: devolver el producto a su dirección de origen (con los gastos a mi cargo) y esperar el envío gratuito del producto solicitado. A pesar de haber enviado el aspirador al día siguiente hoy por hoy y, treinta días después, no he recibido ningún paquete en mi domicilio ni tampoco explicación alguna por parte de su empresa sobre los motivos de tal retraso. Teniendo en cuenta que se trata de un error por su parte, les pido que me envíen urgentemente el producto encargado, o bien un cheque por el importe que aboné más los gastos de envío que asumí al devolverles el producto.

Atentamente María Ribas Benito

RECLAMACIÓN DE UNA EMPRESA A UN CLIENTE

EN Ediciones Fotografía, SA Departamento de Suscripciones 33007 GIJÓN

c/ Fuenlabrada, 33 Arturo Sancristóbal Gimeno Plaza del Registro, 15 13003 OVIEDO

Estimado suscriptor, El pasado día 30 de enero nos dirigimos a usted con el objetivo de comunicarle que había finalizado el periodo de su suscripción a la revista Fotos únicas correspondiente a su último pago. Dicha carta adjuntaba un impreso de tramitación del pago de la suscripción del año 2005.


Si bien no hemos interrumpido el envío de la revista, no hemos recibido todavía el importe correspondiente mencionado. A fin de actualizar su suscripción, le rogamos que nos remita el impreso de domiciliación. Si está interesado en seguir recibiendo nuestra publicación, le agradeceríamos que nos lo comunicación bancaria o bien un cheque con el importe de la suscripción anual (57 e). De no estar interesado en seguir recibiendo nuestra publicación, le agradeceríamos que nos lo comunicase urgentemente mediante un escrito o una llamada telefónica.

Atentamente, Carmina Ordoñez Departamento de Suscripciones 21 de febrero de 2003 RESPUESTA POSTIVA A LA RECLAMACIÓN DE UN CLIENTE

TECNO PROMOCIONES

Departamento

de

María c/Herreros,45 8980 VALLECAS

Ventas

c/Lasarte

Ribas

y

Reinosa,

26

48014

MADRID

Hausmann

Estimada señora:

Le agradecemos la confianza que nos demuestra mediante su escrito del 23 de julio, que supone para nuestra empresa una gran ayuda en la mejora de nuestro servicio.

Le confirmamos la recepción del ordenador ref. 3243 que por error le enviamos. Acto seguido, con fecha de 28 de junio, le enviamos un ordenador idénticas características y del color que usted había solicitado Sin embargo, por razones ajenas a nuestra voluntad, usted parece no haber recibido dicha mercancía.


Hemos iniciado las indagaciones necesarias y hemos reclamado el paquete extraviado a la empresa encargada del servicio de entrega a domicilio. A pesar de ello, y con el objetivo de no retrasar todavía más su pedido, hemos ordenado un nuevo envío urgente con el chándal solicitado.

Reciba usted nuestras sinceras disculpas por las molestias que le hemos ocasionado. Esperamos seguir contando con toda su confianza.

Atentamente,

Edda Relaciones Públicas

Silvestre

Madrid, 28 de julio de 2003

RESPUESTA NEGATIVA A LA RECLAMACIÓN DE UN CLIENTE Colema, SA

D Segunda c/ Capitán 44122 MURCIA

Rodríguez

de Somosierra,

Alcázar 3

Distinguida señora,

Le agradecemos la confianza demostrada en su carta del día 18 de marzo, que hemos leído atentamente. Hemos considerado su reclamación y hemos consultado al personal de la agencia de viajes MundoVuelo, agencia en la que usted hizo una reserva de billete de avión a Nueva York.

Sentimos que circunstancias familiares imprevistas la obligaran a última hora a posponer sus vacaciones y, en consecuencia, a perder una parte del dinero que usted había depositado en la agencia al efectuar la reserva de Vuelo.

Tal y como figura en las condiciones impresas en el dorso del documento de reserva, y de acuerdo con lo establecido por la ley para estos casos, tenía usted derecho a la devolución de, únicamente, un 25% de la reserva. El agente tiene la obligación de


retener el 10% del importe total del billete en concepto de comisión y gastos en el caso de que la anulación tenga lugar con menos de siete días de antelación. Desearíamos que comprendiera usted que tal es el sistema mediante el que los mayoristas y las agencias de viaje se comprometen a garantizar a sus clientes la reserva de un viaje y poder, de este modo, hacer frente a los gastos que suponen las anulaciones de billetes.

Tenga la adelanto delicadas obstante, adelanto

seguridad de que asumimos que su anulación se debió a circunstancias que efectuó al formalizar la reserva. Tal y como usted reclamaba. y que en modo alguno obedeció a una falta de seriedad por su parte; no sentimos comunicarle que no nos es posible devolverle la totalidad del que efectuó al formalizar la reserva,tal y como usted reclamaba.

Atentamente.

Nuria Departamento MURCIA,

de 31

de

Atención marzo

al de

Estebaranz Cliente 2013

c/San Cristóbal, 53 44002 MURCIA

DECLINACIÓN DE UNA OFERTA

SEGUROS Passeig 07006 TENERIFE

PROMOCIONES c/ 50015 TENERIFE

Estimados

LA Marítim.

Fuenlabrada,

44

UNION pral.

CASTRO 33

señores.

Les agradecemos la detallada información que nos han remitido sobre sus productos de promoción comercial. Nuestro Departamento de Atención al Cliente valora muy positivamente su oferta de objetos de regalo y los precios ofrecidos.


Sin embargo lamentamos comunicarles que nuestra próxima campaña de promoción no contempla los obsequios a clientes.

Pueden estar seguros de que tendremos en cuenta oferta para futuras campañas y que nos pondremos en contacto con ustedes en el caso de que nuestra empresa decidiera organizar una campaña de promoción que incluya regalos para clientes

Reciban un cordial saludo.

Benet Departamento

Sarda Compras

de

TENERIFE, 23 de mayo de 2003

ENVÍO DE UNA FACTURA

Gabriel Pintores Paseo 21005 HUEVA

Pinturas Nou, 08500 SEVILLA

Sánchiz de

y la

Rivas,

Habana,

Sánchez Manero 43

SL 34

Señores,

Les envío junto a esta carta la factura de honorarios por el asesoramiento efectuado sobre parando contra la empresa de servicios de pintura a Pintores Sánchiz y Manero, SL. Tal y como acordamos con el St. Manero, les agradecería que procedieran ustedes a su abono mediante un cheque conformado en un plazo de treinta días a partir de la fecha de la factura.


Me permito recordarles que queda pendiente la facturación en concepto de dietas y complementos.

Tal y como propusieron, nos disponemos a incluir dichos gastos en la próxima factura, que debería llegarles, a ustedes a principio de noviembre.

Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

Gabriel Sánchiz

Huelva, 30 de septiembre de 2002

COMUNICACIÓN DE PAGO De: Jorge Ponce Fecha: Lunes, 5 de mayo de 2003 Asunto: Comunicación de pago

Señores, Les comunicamos que hemos satisfecho el pago pendiente de su factura n' 3546, con fecha de 2 de abril de 2003, mediante una transferencia bancaria a la cuenta que en su día nos indicaron, en calidad de sus servicios de instalación de una red eléctrica en nuestra oficinas. Tal y como acordamos, la segunda parte del pago correspondiente a su correspondiente a su factura nº3547, les será abonada antes del 5 de junio.

Atentamente, Jorge Administrador

PORTADA DE FAX

Ponce


PRIMSA

Servicios técnicos e informáticos Av. Gran Canaria, 32 38008 SANTA CRUZ DE TENERIFE Tel. 922 376 854 Fax 922 516 907

DIRIGIDO FAX: A LA DE

PARTE

REFERENCIA:

A: 922 ATENCIÓN Jefe DE: Departamento Tarifas

NUMERO DE (incluida FECHA 29 de enero de 2015

Ed. 234

Suspense 512 DE: Pedro Santalucía de compras Juana María Casado Comercial del mes de febrero

PÁG. la

4 portada)

MENSAJE Tal y como quedamos por teléfono, le envió nuestras tarifas, vigentes a partir del 1 de marzo. Adjunto una oferta especial que, en nuestra opinión, podría resultarles de interés.

Quedo a la espera de sus noticias. DESEA RECIBIR INFORMACIÓN

QUE LE LLAME

RESPUESTA URGENTE

En el caso de que hubiera algún problema en la recepción de este fax por favor llame al telf. 922 376 854

ACUSE DE RECIBO De: Gerardo Moreno Fecha: Jueves, 19 de Junio de 2003 Asunto: Acuse de recibo Estimada Sra. Erice,


Hemos recibido con fecha de hoy su informe sobre la adecuación de nuestras instalaciones a la incorporación a la plantilla de trabajadores de movilidad reducida. Le agradecemos la rapidez del envío y su buena disposición a aclararnos personalmente cualquier duda que pudiera surgir y a ampliarnos aquellos aspectos que convenga. Por nuestra parte, sepa que estudiaremos detenidamente las propuestas de su equipo de trabajo, analizaremos su viabilidad y, tal y como quedamos, hacia finales de mes nos pondremos de nuevo en contacto Con usted a fin de informarle sobre la decisión que haya adoptado la dirección. Cordialmente, Gerardo Moreno Jefe de Logística

Profile for Juan Oliver

COMUNICACIONES EXTERNAS  

COMUNICACIONES EXTERNAS  

Advertisement