Issuu on Google+


Tras acabar el bachiller, hace ya seis años, me trasladé a Madrid con la intención de formarme para este momento. Empecé mis estudios en la escuela de imagen y sonido CES, donde estudié Producción Audiovisual. Una vez conseguí el título entré en la productora GROUP FILMS, donde disfruté durante seis meses de la producción de spot´s de TV para Campofrío, Loreal, Burger King y Minute Maid.

mundo real, pero... “la crisis, la crisis, la crisis”

Dejé la productora, y me metí a estudiar Publicidad en la Universidad Nebrija.

La experiencia fue dura pero muy rica en conocimientos y en caminos a la hora de pensar.

Mi obsesión por la fotografía me ayudó a educar el ojo y a ser un devorador visual. Mis horas delante del ordenador dieron sus frutos y me empezaron a salir pequeños encargos, como imágenes corporativas,tarjetas de visita y carteles para eventos y fiestas.

Cuando acabé me di cuenta de que debia seguir formandome en creatividad por lo que me matriculé en ZINK PROJECT donde reforcé mis conocimientos y donde realmente puse en práctica todo lo que habia aprendido en estos años.

En Marzo del 2011 entré a trabajar en el Departamento de Publicaciones de la Universidad y debieron estar contentos porque entré por tres meses y me quedé un año y tres meses. Diseñé carteles, dípticos, stand´s, logotipos... un sin fín de piezas con las que aprendí a perfeccionar mis trabajos.

Acabé abandonando la agencia para realmente hacer lo que me apasiona, pensar conceptos, ideas y en observaciones para conseguir un impacto en el público.

A principios del 2012, abrí junto a dos amigos un estudio creativo, MEISTERSTUCK. En él tratamos de hacer que esos encargos tuvieran una firma, con la que aprender y con la que enfrentarnos al

Decidí empezar mi camino en solitario, con el objetivo de hacerme un hueco en el mundo de la creatividad publicitaria y la dirección de arte. Gracias a mi pequeña estrategia, consegí captar la atención de la gente de Sra. Rushmore y me adoptaron durante unos meses la pareja creativa Amaiga Ugarte y Carlos Mañas.

A tiempo parcial estuve trabajando como diseñador gráfico creativo en PARANOTA.

Actualmente estoy buscando un lugar en el que continuar desarrollandome como profesional, en un ambiente de trabajo óptimo en el que disfrute con más gente de lo que realmente me gusta.


Deivhook youtube 路 twitter 路 facebook

Deivhook youtube 路 twitter 路 facebook


BELIEVE Viki Gomez BMX Flatland


PUEDES VER MÁS EN #JNCarral


JNCarral Dirección de Arte & Creatividad