Page 1

Año I Número 8 Junio 2012

Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

"La gran familia" del ARENAS SPORT CENTER supera las 24 HORAS RUNNING RACE DE LA FRESNEDA

Un año más el ARENAS SPORT CENTER estuvo presente en la prueba de atletismo organizada en el Club de Campo "La Fresneda", esta prueba de resistencia consiste en realizar vueltas a una milla durante 24 horas ininterrumpidamente, al menos una persona de cada equipo participante debe estar corriendo. La prueba daba comienzo a las 17 horas del sábado con los primeros relevistas, a las 12 de la noche llego el turno para los más pequeños con la carrera de las linternas donde los niños, con frontales, recorrieron el circuito de la carrera acompañados por sus padres. Ya en la mañana del domingo, a las 12 horas, llegaba el turno para las mujeres, con la primera Milla Femenina. A las 17 horas del domingo finalizaba la prueba.

El ARENAS SPORT CENTER, participó con más de 50 corredores que cubrieron las 24 horas de la prueba en relevos. Socios, trabajadores y amigos que finalmente recorrieron casi 600 kilómetros con una marca de 335 millas. Una marca fantástica, aunque lo importante es la participación y nos quedamos con el fantástico ambiente vivido durante toda la carrera, a pesar de que gran parte del sábado la meteorología fue adversa, pero nuestro equipo supo sobreponerse al clima a base de risas y hermandad. Muchas gracias a todos y esperamos que el próximo año seamos aún más los que asistamos a esta divertidas prueba deportiva.

SUMMER TIME en el ARENAS SPORT CENTER Llega el verano y como cada año los de agosto y 21 de septiembre) el centro horarios de nuestro centro deportivo varí- permanecerá cerrado. an ligeramente con el fin de poder mantener nuestros servicios a su disposición Durante la semana los horarios de actide la manera más efectiva. vidades dirigidas variará ligeramente, reforzando las actividades en horario de A partir del 1 de julio y hasta el 30 de mañanas y manteniendo las clases de septiembre, ambos incluidos, nuestro la tarde con mayor afluencia de público, horario será de lunes a viernes de 08:30h con una pequeña variación horaria en a 23:00h y sábados de 09:30 a 14:30h. algunas para que todos aquellos que Los domingos y festivos de verano (15 quieran entrenar a su regreso de la jor-

nada de playa lleguen a tiempo. Por su parte, las actividades de piscina se mantienen en horario y tiempo, salvo la ligera variación que le supone el cierre de los sábados tarde y domingos. Si tienes alguna duda, consulta en recepción o en el facebook del ARENAS SPORT CENTER los horarios. Y disfruta con nosotros del verano!!!!


Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

2 El CD ARENAS continua una temporada 2012 ¡¡¡fantástica!!!

Llega el verano y como cada año los horarios de nuestro centro deportivo varían Las fotos que aparecen sobre estas lineas pertenecen a tres instantes del CD Arenas en el último mes. La primera es de nuestro equipo de Kumite senior, que tras hacer un fantástico torneo no pudo pasar del cuarto puesto en el Campeonato de España de Clubs, un más que meritorio puesto que no merma lo más mínimo la ambición del equipo. Por eso decidieron celebrarlo, tal y como recoge la instantánea.

en el Trofeo Internacional Villa de Cangas de Narcea. Torneo que se disputó el pasado 9 de junio en el Polideportivo Municipal de la villa occidental y en el que nuestros deportistas cosecharon 13 medallas. Los oros de Natalia Sánchez, Manuel Gonzalez, Pablo Fontán, Eduardo Sánchez y Olaya Moran. Las platas de Nacho González, Jose Manuel Mayo, Pablo Fontan, Olaya Morány Pablo Arenas. Y los Por último, la foto de la derecha retrata a los Bronces de Adrian Lueje, Isabel Prado y Laucampeones que representaron al CD Arenas ra Ochoa. En la foto del centro vemos varios de los participantes tras la exhibición de final de temporada realizada por los alumnos del Colegio Santa Teresa de Jesus, bajo la atenta mirada de su entrenadora Noelia Fernández. Quien asegura sentirse muy orgullosa del trabajo del CD Arenas en la base del karate asturiano.

El ARENAS SPORT CENTER estuvo en Paris en el Congreso mundial de Vovinam

Hace pocos días el recientemente creado equipo de Vovinam del ARENAS SPORT CENTER acudió al París con motivo del 7º Congreso Internacional de Maestros de Vovinam Vietdao donde participaron representantes de 14 países de los cinco continentes. La delegación españo-

la estaba formada por cuatro deportistas y uno de ellos era nuestro maestro de Vovinam Youseff, quien consiguió la clasificación para el Europeo de la disciplina que se disputará en noviembre de este año en Suiza. Además fue el representante español en la ceremonia de inauguración y clausura.

www.arenassport.com


Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

3 300 km por carretera en la mejor compañía, 1ª ruta motera del ARENAS SPORT CENTER

Por primera vez, y esperemos que no sea la última, el ARENAS SPORT CENTER con la inestimable ayuda de nuestros socios y amigos Lisardo y Portero hemos organizado una fantástica ruta en moto de poco más de 300km en modo circular. Así los participantes saldrán a las 10:00 de la mañana de la C/ Comandante Janáriz dirección el Puerto de San Isidro, donde se realizará la primera parada, desde allí se tomará ruta hacia Boñar donde se realizará el aperitivo. Ya en tierras leonesas se parará también en la localidad de Riaño y Oseja de

Ya llevamos recogidos más de 50.000 tapones para Angela en el ARENAS SPORT CENTER

Sajambre desde donde ya en tierras asturianas se tomará camino de la localidad pongueta de Sellaño, lugar donde se realizará la comida en el Restaurante "Casa Ricardo". Una vez finalizada la sobremesa se continuará ruta hacia Cangas de Onís, última parada de la ruta desde donde se partirá de regreso a Oviedo por la N-634. Si deseas participar en la RUTA MOTERA DEL ARENAS SPORT CENTER, informate en la recepción de nuestro centro o en el teléfono 985 209 016. No solo los éxitos llegan del karate en el CD ARENAS, nuestras compañeras de TAICHI; Mª José y Mariví se han convertido recientemente en nuestros primeros cinturones negros de la disciplina. Sin lugar a dudas un verdadero lujo poder contar con un equipo de deportistas tan importante e involucrado con su deporte. Todos teníamos claro que lo éxitos no tardarían en llegar y los esfuerzos y el tesón han comenzado a dar sus frutos. Enhorabuena a ellas dos y a todo el equipo de TAICHI del ARENAS SPORT CENTER!!!!

Gracias a todos vosotros, hasta el momento, hemos recaudado más de 500kg de tapones para Angela Linares. Esta niña asturiana, que vive en la localidad de Peón en Villaviciosa, de ocho años lleva desde los 2 años luchando contra una dura y rara enfermedad que afecta a su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad, siendo totalmente dependiente en su vida diaria. El fin de la recogida de tapones no es solo para una posible operación, sino para sufragar los costes de un elevador, valorado en 12.000€, que le permita poder superar los

16 escalones que la conducen a su habitación en el hogar familiar. Una lucha a la que se han unido todos los asturianos y por la que seguro podremos, entre todos, mejorar la calidad de vida de esta luchadora y su familia. Teniendo en cuenta que por casa tonelada de tapones la familia recibe 300€, queda mucho camino por recorrer pero seguro que entre todos podemos conseguirlo. Recuerda que en la recepción de nuestro centro dispones de un recipiente para dejar tus tapones y así colaborar con esta causa.


Envíanos tus fotos o noticias a: clubarenas@arenassport.com

El verano más divertido en el ARENAS SPORT CENTER La forma más divertida y sencilla de conciliar la vida laboral y familiar

Llega el verano y como cada año en el ARENAS SPORT CENTER hemos pensado una vez más en ti y en tus necesidades de cara a este periodo estival. El periodo vacacional de los más peques de la casa debe ser una periodo de disfrute y distensión para ellos, pero desgraciadamente para sus padres se convierte en ocasiones en un verdadero quebradero de cabeza para poder mantenerlos ocupados y poder seguir trabajando durante hasta que lleguen las ansiadas vacaciones de toda la familia.

rrollas tus tareas cotidianas. Campus de verano. O también conocido como "mañanas deportivas", es una actividad que se consolida en los veranos del ARENAS y donde los participantes podrán asistir en un horario de 08:30h a 14:30h. de lunes a viernes a realizar un sin fin de actividades deportivas (karate, natación, tenis, fútbol, …) que les mantendrán activos durante el verano y les ayudara a relacionarse con otros niños, así como a aprender a compartir y a respetar unas normas. Todo ello a unos precios muy económicos (gratis para los socios), y al lado de tu casa pudiendo así disfrutar de tus hijos desde el primer momento que tus obligaciones te lo permitan.

Por todo esto, en el ARENAS SPORT CENTER hemos preparado una serie de actividades que, unidas a las ya habituales de la escuela de natación y el karate infantil, te abren un amplio abanico de posibilidades para hacer disfrutar a tus hijos y a mismo Cursos Intensivos. Dentro de nuestra Escuetiempo poder estar tranquilos mientras desa- la de natación infantil, los meses de junio,

julio y septiembre, además de nuestros cursos anuales también ofrecemos cursillos intensivos de quincenas o mensuales para que los niños que lo deseen puedan aprender nadar o depurar su estilo de cara a este verano. Una forma rápida y divertidas de perder el miedo al agua y disfrutar de un deporte tan completo como es la natación. Además ayuda a mejorar los movimientos y las aptitudes psicomotrices. Actividades infantiles. Y por supuesto, continúan todas nuestras actividades infantiles. Tanto la escupa de natación, donde mantenemos los horarios y se impartirán todos los niveles, como el karate infantil que en verano se impartirá los lunes. miércoles y viernes en horario de 11:30h a 12:30h.

BOLETIN ARENAS SPORT CENTER JUNIO 2012  

Noticias de la actulidad del centro deportivo Arenas Sport Center de Oviedo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you