Page 1

Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

Año III Número 21 Febrero 2013

Una década a vuestro lado

Desde 2004 juntos por el deporte y la salud!!!

Y es que parece que fue ayer, pero ya van 10 años. Una década juntos en el Arenas Sport Center en la que no borramos ni un minuto de lo vivido. Niños y niñas que se han convertido en adultos entrenado en nuestro centro deportivo, comenzando en las escuelas de natación o karate que hoy en día aún siguen disfrutando del deporte a nuestro lado. Socios que se han mantenido fieles a nuestro club tras estos 10 años por los que nos sentimos tremendamente unidos y orgullosos, y es que uno no se da cuenta del momento en el que se pasa del simple trato trabajador cliente al trato entre amigos.

Una década en la que han pasado cerca de 10.000 ovetenses por nuestras instalaciones, un 5% de la población total de la ciudad, y en la que hemos intentado mantenernos al día de las actividades y tecnologías aplicadas al deporte para que todos nuestros socios dispongan de lo necesario para sentirse como en casa.

Nuestro reto para los próximos 10 años será mantener la intensidad y el trabajo para que en nuestro 20 aniversario podamos seguir disfrutando con todos vosotros de unas instalaciones amoldadas a los tiempos y con los últimos avances que surjan en el entrenamiento indoor.

Queremos aprovechar la ocasión para recordar a todos aquellos socios, amigos y trabajadores que hoy no pueden estar a nuestro lado y agradecerles a todos que en algún momento de sus vidas hayan formado parte de la nuestra alegrándonos y permitiéndonos disfrutar de todos ellos.

Carta del Director

Ésta no es la manera más habitual de dirigirme a vosotros, pero es una ocasión muy especial, hace 30 años que inauguramos el primer Gimnasio Are-

Gracias a todos por estar a nuestro lado, solo esperamos poder devolver algo del cariño recibido durante todos estos años.

nas. Y ya han pasado 10 años, toda una década desde que comenzamos este nuevo proyecto. Aunque sea una frase hecha, es así de real, parece que fue ayer cuando nos reuníamos para marcar una línea de trabajo, cuando escogíamos un camino para alcanzar nuestro objetivo, el objetivo del Arenas Sport Center, una nueva filosofía de Club. Visitamos muchos centros deportivos de todo el mundo, hablamos con innumerables técnicos, tanto de gestión como de dirección deportiva , y definimos nuestra idea, somos diferentes y queremos ser diferentes, queremos ser un centro en el cual el deporte esté totalmente comprometido con la salud, en un ambiente agradable y familiar, queremos combinar el fitness con el

agua, y con las artes marciales, queremos que los niños estén practicando deporte al lado de los adultos porque éste es el mejor ejemplo que podemos dar, queremos tener socios durante mucho tiempo que se sientan miembros de este gran club. Queremos dar Calidad. Y llevamos ya diez años, hemos cambiado actividades, se han incorporado nuevas personas y también nos hemos despedido de otras, hemos, sin duda, evolucionado, y también nos hemos equivocado, pero creemos firmemente que mantenemos el mismo objetivo. No queremos que este club sea de otra manera, deseamos ayudaros a sentiros mejor, mejor de aspecto, mejor de salud, mejor con vuestros amigos, deseamos que disfrutéis con nosotros

y en familia, deseamos daros lo mejor de nosotros día a día. Por eso personalmente y en nombre de todo mi equipo, nuestro equipo, quiero agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros, pediros disculpas por todos los errores que en algunos momentos hemos cometido, por los deseos que no hemos podido cumplir, pero quiero sobre todo, volver a firmar nuestro compromiso, el compromiso de todo el equipo del Arenas, que este Centro os ayude a contar con "el privilegio de sentirse mejor". Gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros durante todo este tiempo.

ANGEL ARENAS


2

Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

Aprende a sacarle el máximo rendimiento a tu Monitor de de Ritmo Cardiaco

Gráficas, comparativas, movescount,......

La semana del aniversario comienza con un interesante taller, impartido por Hector Secades, en el que todos los asistentes podrán conocer las posibilidades que les da su pulsómetro a la hora de entrenar.

jar con él y algunos consejos o trucos para exprimir al 100% las posibilidades que este aparato te puede dar

Obtener gráficas de los entrenamientos, realizar comparativas, las cuentas movescount y su utilidad…. Conoce los beneficios del Son algunas de las tareas entrenamiento con un moni- que podréis conocer y tor de ritmo cardiaco, las comenzar a manejar una vez diferentes formas de traba- finalizado el curso.

Aprende a maquillarte sacándote partido.

Cómo maquillarte en función de tus rasgos y tipo de piel.

Descubre diferentes tipos de texturas y colores que mejor te favorezcan para realizar un buen maquillaje de día y de noche.

Como cuidar y prepara tu piel, reconocer la forma del rostro y destacar lo mejor de cada una. Conocerás diversos productos y pinceles, como realizar un maquillaje natural para todos

los días. La función de la base, el corrector, el rubor y el polvo. También descubrirás la forma de tus ojos, diversos delineados, iluminación, contrastes, cejas y pestañas. La aplicación del labial, brillos y colores.

Todo ello, de la mano de Leticia Longoria, maquilladora profesional que regenta su negocio en “Contrastes estilismo” de la C/ TenderinaBaja, 77

Iniciate en la comunicación 2.0

Manejo de redes sociales, blogs, youtube....

Descubre las posibilidades que te brindan las diferentes redes sociales y portales a los que todo el mundo tiene acceso de forma gratuita. No publiques en cada red social, aprende a vincularlas entre sí para que una única publicación aparezca en todas a la vez.

Instagram, facebook, twiter, linkend In, google +… ¿Cuál es mejor? ,¿para que sirve cada

una? , ¿cuál es más efectiva?….

Crea tu propio canal de Youtube, aprende a crear un Blog. Convierte tus anuncios o publicaciones en hashtag o consigue que sea más viral entre tus amigos. Todas las posibilidades que te brinda internet para tus aficiones o negocio de la mano de nuestro Community manager Juan Mata.


Boletín mensual gratuito del ARENAS SPORT CENTER

Taller de reparación de bicicletas con Ciclos Fran

Reparación básica de bicicleta, preparate para ser capaz de reparar cualquier imprevisto que te surja con tu bici.

Adquirirás, de la mano de los profesionales de Cliclos Fran (www.ciclosfran.es), conocimientos prácticos básicos necesarios para que te puedas encargar del mantenimiento de tu bicicleta.

bar el estado de las cabecillas, los radios o comprobar el centrado de las ruedas son términos que comprenderás y utilizaras tras el taller.

Iniciación al buceo con el Club de Buceo Aqua de Lastres

Familiarízate con el equipo autónomo de buceo, sus componentes, montaje y funcionamiento, para luego sumergirse y empezar la práctica en piscina realizando ejercicios básicos de destreza necesaria para dominar la técnica del buceo: flotabilidad, aleteo, vaciado de mascara,…

3

trucciones de los instructores titulados del Club de Buceo Aqua de Lastres (www.clubaqua.es), quienes resolverán todas vuestras dudas. El viernes 15 de febrero a las 19:30 en el Arenas Sport Center.

Conoce todas las herramientas específicas y como utilizarlas, aunque algunas de las reparaciones serán temporales los conocimientos adquiridos te pueden ayudar a no dar lal traste con una jornada de excursión o Taller limitado a 15 plazas, insLa importancia de revisar los entrenamiento por un pequeño críbete en la recepción de nuespuntos vitales de la máquina, problema de mecánica. Todo bajo la atenta mirada e instro centro. sustituir una cámara, compro-


Envíanos tus fotos o noticias a:

clubarenas@arenassport.com

Un sábado cargado de deporte y fiesta para celebrar nuestro 10 años

10 Master Class simultáneas pondrán la nota más deportiva de la mañana, inscríbete a la que más te guste e invita a un familiar o amigo a practicar la actividad que más le guste.

La Jornada del sábado, 15 de febrero, como viene siendo tradición en todos nuestros aniversarios la dedicaremos al deporte y a la diversión con nuestros socios. Un jornada matinal especial, cargada de actividades para que todos podáis disfruta de los que más nos une; EL DEPORTE.

IV TRIATLÓN INDOOR. A las 10:00 horas dará comienzo un clásico de nuestros aniversarios. El Triatlón Indoor por equipos o individual. Apúntate y compite contra tus amigos en nuestro particular prueba en la que se compite en la modalidad sprint en la que cada participante (en el caso de equipos cada persona hace una prueba) tendrá que nadar 750 metros (38 largos aprox.), realizar 20 Km. en una de nuestras bicicletas estáticas y correr en la cinta 5 Km. Una estupenda forma de comenzar una jornada deportiva como la que nos ocupa.

REENCUENTRO CON ANTIGUOS ALUMNOS. A las 11:30, nuestro Sensei Angel Arenas realizará un Curso de Karate con los alumnos del C.D. Arenas. La particularidad en esta ocasión es que a él no asistirán solo los actuales alumnos del Club si no que también volverán a pisar el tatami antiguos alumnos del Dojo que a buen seguro, a pesar

de llevar tiempo sin practicar karate, aún atesoran en ellos los conocimientos adquiridos en el Arenas Sport Center.

JUEGOS INFANTILES EN LA PISCINA. Otro de los clásicos de nuestro aniversario son los juegos infantiles en nuestra piscina. Estos tendrán lugar a partir de las 12:00 horas, una vez finalizado el triatlón, y hasta las 13:45 los más peques de nuestro centro deportivo podrán disfrutar de una mañana de juegos y deporte en la piscina.

10X10 MASTER CLASS. Para poner el broche a una mañana cargada de deporte. A las 12:30 horas se simultarearán 10 clases Master Class de 10 Actividades para que todos los que lo deseen puedan disfrutar del deporte en nuestro aniversario. tan solo tienes que escoger que clase es la que quieres realizar e inscribirte en la recepción de nuestro gimnasio. Además podrás venir acompañado/a por quien tú quieras. Recoge las invitaciones en recepción he invita a una amigo o familiar que quieras que te acompañes a la Master Class que elijas. Consulta las Master y descárgate las invitaciones en nuestra página web: www.arenassport.com

Boletín febrero 2014, Arenas Sport Center  

Boletín de noticias del gimnasio de Oviedo Arenas Sport Center

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you