Page 1

COMPAÑÍA DE TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS S.A

MISIÓN

VALORES

Dar soluciones únicas, eficaz y eficientemente, tendiendo al desarrollo sustentable de las diferentes ciudades del país donde se presta el servicio, avalados con una amplia trayectoria, en constante crecimiento y comprometidos con el cuidado del ambiente.

Capacidad Experiencia Calidad Modernidad Sustentabilidad

VISIÓN Posicionarse como la empresa líder del mercado en el país, dando soluciones tecnológicamente avanzadas, teniendo como referencia los sistemas aplicados en los países de primer mundo.

18 Años de experiencia. Más de 1.500 empleados. Más de 140 equipos. 6 Ciudades donde presta sus servicios. Recolecta más de 34.000 toneladas de residuos mensuales. Brinda sus servicios a más de 1 millón de vecinos.


Con capitales íntegramente cordobeses desde sus orígenes y una amplia experiencia en los servicios que presta, COTRECO se desempeña actualmente en 6 ciudades.

Historia La empresa COTRECO nació hace 18 años, en octubre de 1994 y en el año 1996 comenzó a prestar sus servicios en el partido de Quilmes. A partir del año 2002 comienza a prestar sus servicios en la ciudad de Villa Carlos Paz. Desde este momento creció de manera sostenida a lo largo de los años en diferentes ciudades del país. En el año 2010 comienza a prestar sus servicios en la Provincia de Santa Fe, puntualmente en la localidad de San Lorenzo. En el año 2011 suma a Villa María y Río Cuarto. A partir del año 2012 la empresa comienza a prestar sus servicios en la ciudad de Córdoba y Río Tercero.


Actualmente la empresa cuenta con una amplia gama de servicios en el país.

Servicios Recolección de residuos domiciliarios Recolección diferenciada de residuos Barrido manual y mecánico en calles Recolección de residuos industriales Levantamiento de montículos en vía pública Recolección, transporte y eliminación de residuos patógenos Alumbrado público Tratamiento y disposición final de los residuos urbanos Ejecución de obras públicas o privadas de iluminación Semaforización, reparación y mantenimiento.


El personal capacitado y un excelente equipo de trabajadores, es el valor fundamental con el que cuenta la empresa para prestar de manera eficaz y eficiente el servicio en las distintas ciudades del país.

Flota de vehículos

Flota de vehículos

Personal de la empresa

Actualmente la empresa cuenta con más de 140 equipos:

Actualmente en la empresa trabaja un total de 1.517 empleados en:

Unidades compactadoras

Córdoba

Barredoras mecánicas

Río Cuarto

Vehículos livianos

Carlos Paz

Micro y Traffic para transporte de personal

Villa María

Camiones volcadores

Río Tercero

Hidrolavadora

San Lorenzo

Mini cargadoras Equipo roll off Cajas de barrido


Lugares donde presta el servicio Córdoba Villa Carlos Paz Villa María Río Cuarto San Lorenzo Río Tercero Córdoba Va. Carlos Paz

Río Tercero Villa María

Río Cuarto

San Lorenzo


Crecimiento a corto Plazo 1994 Partido De Quilmes

2002 Villa Carlos Paz

2010 San Lorenzo

2011 Villa María - Río Cuarto

2012 Córdoba - Río Tercero

Presentación Cotreco