Page 1

TRABAJO DE TECNOLOGIA

POR: JUAN MANUEL PELAEZ RIVERA

GRUPO: 9째A

ASIGNATURA:TECNOLOGIA E INFORMATICA PROFESOR: SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

COLEGIO SAN JOSE

MEDELLIN

2012


HISTORIA IPAD 4 Y IPAD MINI

Apple ya estaría preparando su nuevo lanzamiento para el 2013: el iPad 4. Al parecer, lo nuevo de su producto estrella será la inclusión de un distinto procesador de luminosidad, con menor consumo de batería y más espacio para otros componentes.

A pocos días de la presentación en sociedad del nuevo iPad Mini este 23 de octubre, ya comienzan a rondar versiones que indican que Apple ya se contactó con los principales proveedores de sus componentes para lanzar su nueva tableta en 2013. De esta forma, y haciendo coincidir las fechas, a mediados de año la empresa californiana estaría pensando en cambiar su arquitectura interior por dos chips LED para iluminar la pantalla, que continuaría con 9,7 pulgadas. Así, según informa Digitimes, se espera que esta modificación ayude no sólo en la iluminación del dispositivo, sino que en un menor consumo de energía y más espacio en el interior, para una batería más grande o un procesador que asegure un mejor rendimiento, informó La Tercera. Además, entre abril y mayo se espera una versión mejorada del Nuevo iPad.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES

*El equipo posee una pantalla de 7,9 pulgadas y su grosor es de apenas 7,2 milímetros.

*La resolución del monitor del iPad Mini es de 1024 por 768 píxeles. Incluye un 'cerebro' A5 de dos núcleos, cámara frontal Facetime HD y posterior iSgiht de 5 megapíxeles, Wi-Fi y acceso a redes celulares de cuarta generación LTE.

*La batería dura 10 horas en trabajo continuo, señalaron voceros de Apple.

*El iPad Mini de 16 GB de capacidad de almacenamiento costará 330 dólares; de 32GB 429 dólares y de 64 GB 529 dólares para las versiones sólo con Wi-Fi.

*En la misma configuración de almacenamiento, pero con Wi-Fi y acceso a redes de alta velocidad móvil celular LTE, los costos serán de 459, 559 y 659 dólares respectivamente.

GRANDES INNOVACIONES

Todos tenemos la mirada sobre la nueva versión de la tablet de Apple. De todos los dispositivos que se cree que serán lanzados este es el que más esperamos. Hay demasiadas fotos, información filtrada de diseño y demás rumores. Además, con el lanzamiento del nuevo Kindle y la Nexus 7, el iPad Mini, podría ser la mejor


manera de competir directamente y asegurar el liderazgo en el mercado. Hay una parte de los consumidores que prefiere una tableta de 8 pulgadas.

Ya se ha revelado que Apple habría ordenado la producción masiva de iPad Mini. Se ha hablado mucho sobre esta: dicen que tendría varias versiones y variarían entre 250 y 650 dólares de precio; con capacidad de almacenamiento entre 8 y 64 GB, en dos colores diferentes: blanco y negro. Mediría 7,8 pulgadas exactamente con un diseño ultra delgado, y tendría una cámara delantera y otra trasera.

De los temas centrales en el nuevo iPad es la pantalla. Algunos periodistas han especulado que este tendría una pantalla de 1024 por 768 con una resolución de 168 píxeles por pulgada y no tendría Retina Display, al igual que el primer y segundo iPad. Esta rumor se debe a que puede ser una estrategia de la empresa liderada por Tim Cook para reducir los costos de la tablet y así poder competir con otras más económicas en el mercado.


OPINION PERSONAL Estos dos dispositivos nuevos de Apple presentan una gran variedad de innovaciones y nuevos aspectos que los hacen crecer como empresa y aumentar en el sentido financiero por los clientes que han adquirido Ăşltimamente. En general los dos lanzamientos (ipad 4 y Ipad mini) han sido exitosos, por diversos factores como las altas ventas en tan poco tiempo y los buenos crĂŠditos que estos han atribuido al publico en general.{se estipula que la tribuna de Apple seguirĂĄ creciendo continuamente y cada vez innovara mas al publico y obsequiara mas puntos a su competencia con los dispositivos android, Samsung, entre otros.


Tecnologia ii  

trabajo en casa

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you