Page 1

Cuál es la importancia que el comercio se ordene El comercio al formalizarse obtendría más ingresos e impuestos para el país, llevando acabo los ingresos necesarios para que la industria del país pueda lograr grandes cambios. ¿Qué beneficio le trae al comerciante informal formalizarse? Formalizarse permite: tener acceso a licitaciones públicas, iniciar trabajos de la mano con empresas de mayor tamaño y acceder a créditos  bancarios. Los anteriores se resumen en nuevos caminos para que la  compañía crezca y se fortalezca.

¿Qué problemas le trae al país la informalidad en el comercio? La informalidad laboral es uno de los principales problemas que aquejan  a la economía Colombiana, ya que muchas personas conllevan a esto por  el desempleo ni los recursos necesarios para realizar un trabajo que por  decirlo sea legal por el gobierno 

Considera que evitar el comercio informal es una violación del derecho al trabajo? Se puede deducir en dos partes una que sí y otra que no, ya que toda persona en el país tiene derecho a ejercer un empleo para su sustentación y la de su familia , la otra es porque es ilegal lo que hacen para llevar un sustento a sus hogares.

Selecciones una de los capítulos del documento “Mujeres en empleo informal: Globalizado y organizado” o todo el documento y participe con una reflexión sobre el tema. Las mujeres hoy en día conllevan a estos trabajos por necesidad de sustentar a sus hijos o solo por salir adelante, pero que tuvieran la oportunidad de crecer como persona y laboralmente estoy seguro de que lo harían, ya que toda mujer es capaz de ejercer un buen empleo.


¿Por qué es importante ordenar la información? Por qué así llevamos un orden en nuestro trabajo, asi seria mas fácil a la hora de buscar un documento ya sea en la computadora o físicamente, siendo ordenados con la información tendríamos acceso a muchos beneficios y es un factor exitoso para las empresas que llevan sus informaciones ordenadamente.

¿Por qué es importante guardar la información? Conservar y almacenar los datos es fundamental para generar  procesos laborales más efectivos y aumentar la productividad de  la compañía ¿Para qué me es útil ordenar y guardar la información? Para así llevar acabo un control organizado y flexible a la hora de revisar la información.

Trabajo de guia  
Trabajo de guia  
Advertisement