Issuu on Google+

APPLE

JUAN LUIS MACIAS MUNGUIA 3°A


APPLE Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).3 Sus productos de hardwareincluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan(software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.


IPHONE iPhone es una línea de teléfonos inteligentes de alta gama diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS antes conocido como "iPhone OS" hasta mediados de 2010. El iPhone dispone de una cámara de fotos de 12 megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSMcuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.; la sexta generación ya incluía 4G LTE.


STEVE JOBS Steve Jobs anunció el iPhone en 2007, tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses. El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en 2008. El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países y en 70 para finales de año. Esta versión soportaba la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.


MACBOOK MacBook es una familia de ordenadores portátiles desarrollados por Apple que tienen como mercado objetivo los usuarios básicos, de hogar y las pequeñas empresas. Fueron lanzados en mayo de 2006, reemplazando al iBook y al PowerBook 12" como parte de la transición de Apple hacia la tecnología de Intel. MacBook se convirtió en el equipo portátil Macintosh más vendido en la historia de la compañía. De acuerdo con el NPD Group (empresa de investigación de mercado), en octubre de 2008, el modelo gama media era el ordenador portátil más vendido en tiendas minoristas en Estados Unidos en los cinco meses anteriores.

Se han creado tres diseños de MacBook. El primer modelo tenía una cubierta de policarbonato similar a la del iBook G4. El segundo tipo, introducido en octubre de 2008 junto con el MacBook Pro 15", tenía una cubierta de aluminio en formato unibody. Este modelo, el MacBook Pro, fue presentado en la conferencia llamada Apple Worldwide Conference en junio de 2009. El tercer modelo, introducido en octubre de 2009, reemplazó la cubierta original por una de policarbonato en formato unibody.


Apple