Issuu on Google+

INSTITUTO SAN CARLOS

DE LA SALLE

JUAN CAMILO LOPERA BEDOYA 11 C


SÍMBOLOS


HIMNO CORO Salve, salve, Instituto San Carlos Cuna y templo de ciencia y virtud, Do a la sombra del lábaro Santo Nos embriagan torrentes de luz. I Como lumbre de estrella divina Que esclarece las sombras del mundo Tú naciste en el seno fecundo De un cristiano y patriota ideal; Y por eso el Señor te bendijo Con los dones de opimo tesoro Más preciado en sus gemas que el oro Es tesoro de fe y lealtad. II Hoy regalas amparo y carismas A tus hijos que henchidos de anhelos Del error descorriendo los velos Van buscando las auras de bien Y nos muestras las sendas de gloria Tras las cimas de mágico encanto Y nos cubres de amor con tu manto Protección de virtud y de fe.

III Tu presente y tu origen auguran De tus fastos la espléndida gloria Con que el cielo mañana tú historia Cantara y tus laureles sinfín; Y tu cielo nimbado de estrellas Ante el mundo tu gloria pregona, Y prepara brillante corona A tu excelso y feliz porvenir. IV Lealtad, Religión, Patriotismo Es el lema que en févida llama Nuestros jóvenes pechos inflama Y nos lanza a los campos de honor; Hoy juramos intacto guardarlo, Y luchar como bravos leones Defendiendo los santos pendones De la patria, la ciencia y de Dios.


MISIÓN El fin de este instituto es procurar educación humana y cristiana a niños y jóvenes, especialmente a los pobres, según el ministerio que la Iglesia le confía

VISIÓN En el 2014 el Instituto San Carlos será una institución educativa formadora de hombres comprometidos con su entorno, en constante interacción con el mundo, con sentido humano y trascendente, que apoyado en el desarrollo tecnológico, el manejo de una segunda lengua y su capacidad emprendedora, asuma el reto de ser buen cristiano, buen ciudadano y buen Lasallista.


INFORMACIÓN PERSONAL En Valores

A pesar de las dificultades, siempre trató de verle el lado bueno a la situación

En Gustos  El estudio ya que aprender siempre ha sido una de mis mayores virtudes  El deporte ya que beneficia la salud propia  La vida social y familiar ya que como seres que vivimos en comunidad debemos estar siempre unidos  Auto superación velando día a día por ser mejor que antes.

 Respeto tanto para los demás como para mí mismo.  Responsabilidad ante todo tipo de labor que me sea adquirido  Humildad ante todo, pensando no solo en mí sino en los demás  Solidaridad frente a quienes necesiten de mí

 Falta de seguridad a la hora de tomar una decisión.  En ocasiones, me exalto un poco al no estar de acuerdo con algo que me incomode.  En ocasiones, dejó las cosas para después, cosa que posteriormente trae sus consecuencias.


FRASE PERSONAL

“Tal vez los buenos momentos se hagan esperar, tal vez sea pertinente apartarnos de lo que más queremos por ciertas razones... pero vivir el momento es del ahora y sin importar las circunstancias, el futuro es propio y los hechos actuales repercuten en él”


DOCENTES QUE ME ACOMPAÑARON A LO LARGO DE ESTE AÑO


DOCENTES QUE ME ACOMPAÑARON A LO LARGO DE ESTE AÑO

TITULAR GRUPO 11 C AÑO 2012


EVENTOS DE LA PROM


AHIJADO SANTIAGO MONA Doy gracias a la institución por permitirme durante todo el año interactuar, enseñar y aprender de las experiencias de mi ahijado quien cursa Primero A. Me siento muy orgulloso de haber compartido con él y me llevo las esperanzas de que continúe siendo un niño alegre, entusiasta e inteligente


GRACIAS ENCARECIDAMENTE A TODOS LOS DOCENTES, COMPAÑERES Y DIRECTIVOS QUE HICIERON DE ESTOS 8 AÑOS UNA CONVIVENCIA ADECUADA Y MOTIVADA POR LA BUENA RELACIÓN CON Y ENTRE TODOS GRACIAS TAMBIÉN A DIOS POR HABERME PERMITIDO OBTENER UNOS EXCELENTES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS ICFES, OCUPANDO EL PUESTO 14, ADEMÁS DE HABER SIDO ADMITIDO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PARA ESTUDIAR LA CARRERA QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN Y SER PRÓXIMAMENTE… INGENIERO INDUSTRIAL


Revista Prom LXI