Issuu on Google+

lo< lo< I""A

Edu6ation\ US~

\. I

l

<,----

LaAsesoría Estudiantil EducationUSA, el Centro Cultural Paraguayo Americano y la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay abren la:

I 'l)hl,:l"'.Vn

Ayudar a jóvenes sobresalientes a conseguir becas en Universidades de los EE.UU. y proveerles ayuda económica para cubrir los astos del proceso de admisión a una universidad en ese país.

~

Para estudios de grado (licenciatura): Haber culminado n el 2010 o estar cursando el 3er. año en el 201!. 'ara estudios de postgrado: Haber culminado menos carreras médicas) con tesis incluida. ,er paraguayo residente en el Paraguay.

cualquier

el 3er. año de la media carrera universitaria

oseer un nivel avanzado de inglés. ener excelente promedio académico (4.8 - 5 para los postulantes de estudios de grado). aber participado en actividades extracurriculares de servicio comunitario o liderazgo. pemostrar limitada solvencia económica. ¡Comprometerse a regresar al araguay al culminar los estudios.

8 de MARZO de 2011 http://spanish.paraguay.usembassy.gov/media/pdf/opportunity-fund.pdf Más Informes: Lic. Ingrid Dávalos - Asesora Estudiantil Av. España 352 - Tel: 224-831

• asesoria@ccpa.edu.py

Horario de Atencion:

l unes

<l

Viernes

- www.educationusa.state.gov de 08:00 a 16:00

•. I


Opportunity funds