Page 1


El Parque Empresarial Forum es un oficentro corporativo pionero en este tipo de desarrollos que sobresale por su diseño colonial y sus amplias y refrescantes zonas verdes. vCon una calificación B+, ofrece calidad en todos los aspectos, cumpliendo con los estándares que ofrecen los mejores oficentros del país lo que ha permitido consolidarse como uno de los inmuebles preferidos para empresas nacionales e internacionales.


Con aproximadamente 23,000 m2 en jardines y zonas verdes, este Parque Corporativo sobresale con respecto al resto, cuenta con una ubicación privilegiada y vistas al sur a las Eólicas, los Cerros de Escazú y espectaculares atardeceres. Posee una arquictectura colonial con amplias áreas verdes. Cuenta con 17 edificios separados por jardines, lagos, boulevares y zonas verdes que hacen que la vista sea muy refrescante.


Control de acceso vehicular.

Cada edificio cuenta con sus parqueos privados para los inquilinos.

Acceso independient e para visitas e inquilinos.

Cumplimiento con la ley 7600.


Circuito Cerrado de Televisiรณn (CCTV).

Sistema de detecciรณn y supresiรณn de incendios en todas las รกreas comunes.

Los edificios cumple con las normas internacionales de la NFPA. (National Fire Protection Association)


Planta de tratamiento de aguas residuales. Tanques de agua con capacidad promedio de 400 metros cúbicos, con bombas de presión constante. Elevadores marca Shindler y Hyundai. Respaldo Eléctrico: Los edificios cuentan con generadores eléctricos de 400 a 500 KVA, suplen áreas comunes, así como áreas privativas, incluyendo elevadores y accesos. Próximamente el Parque Empresarial contará con redundancia eléctrica en todos los edificios, el cual garantizará la continuidad operativa de las empresas. Telecomunicaciones: Acceso a proveedores de servicios de internet, televisión satelital y wifi. Todos los edificios cuentan con Fibra Óptica.


Plaza con diferentes tipos de comidas y otros servicios como farmacias y cajeros automáticos. WIFI para sus consumidores. Lago con Tilapias en las zonas del Boulevard, para el esparcimiento mental. Gimnasio con equipos de última generación, para mantenerse en forma y una forma de motivación a nivel de empresas. Trail para caminar en medio de las zonas verdes y de jardines. Zonas de descanso en diferentes áreas de los jardines con mesas y sillas.


Jc forum brochure  
Jc forum brochure  
Advertisement