Page 1

Flir One Flir one es un gadget que funciona en los sistemas iOS como iPhone, iPod o iPad que sirve para ver las cosas en visión nocturna.

Caracteristicas del producto Todo a su alrededor, ya sea que emita o refleje la energía térmica La imagen térmica hace que el mundo sea visto de otra forma invisible de energía de calor visible para sus ojos. La luz visible no afecta al mundo termal, así que usted puede ver igualmente bien en ambientes muy iluminados y totalmente oscuros - la imagen térmica es el mismo. Esto le permite visualizar los efectos de muchos acontecimientos del mundo real y las condiciones que de otro modo imposible de detectar. Hay un sinnúmero de nuevas, útiles y divertidas maneras de imagen térmica será integrar en su vida diaria.

Como funciona? FLIR ONE ™ es un dispositivo sin contacto que detecta la energía infrarroja (calor) y la convierte en una señal electrónica, que se procesa para producir una imagen térmica en la pantalla del teléfono y realizar cálculos de temperatura. El calor detectada por una cámara de infrarrojos se puede medir con mucha precisión, lo que permite utilizar el FLIR ONE ™ en una variedad de maneras prácticas divertidas al revelar un mundo térmica no es visible a simple vista.

Speranza.pdf