Issuu on Google+

1

Nanotecnología en los próximos 20 años.

Juan José ríos Cardona

Tecnología Ana Gabriela Barreto

San jose de la salle “mi colegio por siempre “ 2013


2

Introducción en este trabajo voy a hablar sobre como se ve la nanotecnología en un futuro que aportes le va a dar a la humanidad en 20n años más adelante .


3

Tabla de contenidos

Contenido Introducción ........................................................................................................................................ 2 La nanotecnología en 20 años............................................................................................................. 4


4

La nanotecnología en 20 años La nanotecnología es una forma más diminuta de hacer las cosas y aparte de diminutas mucho más fácil de hacerlas.

En un futuro con la ayuda de la nanotecnología no habrán enfermedades sin cura , no habrán carros imposibles de hacer en conclusión “no habrá nada imposible de hacer “ (material) .

Y lo que ya está hecho será mejorado mucho más mejorado de lo que son hoy en día. La nano tecnología en un futuro será como el corazón de un ser humano , “indispensable” si no que esta es indispensable para crear y mejorar y el corazón es para mantener la vida.

Pero al igual como esto tiene sus cosas buenas también tiene sus cosas malas como por ejemplo en el tema de las guerras y/o armas estará mucho más avanzada y los muertos serán mucho mas .


5


Nanotecnología en los próximos 20 años