Page 1


Fisicoculturismo En el mundo del fisicoculturismo cualquier persona que tenga la determinación y la dedicación motivación de ser un fisicoculturista lo puede hacer siendo constante con sus entrenamientos plan de alimentación.

Plan de alimentación: Si no estás subiendo de peso, no tienes que buscar más la respuesta. Realmente no es tan complicado y puede desglosarse en uno o dos de los siguientes casos: * Comes los alimentos incorrectos, a las horas incorrectas, lo cual se refiere a una pobre combinación de alimentos. Existen muchos problemas con estas cuestiones por falta de conocimiento del fisicoculturismo.

Es tiempo de cambios Para ser un buen fisicoculturista tienes que cuidar tu alimentación: como por ejemplo Comiendo sano como: proteínas, carbohidratos, aminoácidos, líquidos La proteína la tiene más que todo la carne animal como el pollo pescado res etc. Los carbohidratos lo pueden tener los cereales arroces etc. Aminoácidos son compuestos alimenticios como bcca.

LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE TUS MÚSCULOS SE HARÁN MÁS GRANDES Y FUERTES ES SI COMES SANAMENTE Y ENTRENAS CON DEDICACION


Activar tanta Fibra Muscular como sea Posible Cada regla se basa en la última. Tu próximo objetivo es asegurarte de haber utilizado toda la fibra muscular en el área correspondiente al músculo entrenado. Tu objetivo es no dejar nada de fibra muscular SIN ENTRENAR o SIN TRABAJAR. Si te quedas a unas pocas repeticiones de la fatiga muscular momentánea o si entrenas con algunas libras de peso de menos no activarás todo el potencial de fibra muscular que te conduciría al crecimiento.

Entrenar hasta la Fatiga Muscular La fatiga muscular es el punto que alcanzas en una serie cuando ya no puedes mover el peso, por mucho que lo intentes. Has alcanzado el límite del músculo. Y con esto es posible llegar a la hipertrofia muscular para alcanzar mejores ganancias musculares


Hipertrofia muscular La hipertrofia muscular es punto donde el musculo ya esta fatigado o agotado Por la razón que los músculos después de una rutina intensa se van desgarrando pequeñas fibras musculares y esto hace que el musculo necesite un descanso después de 48 horas de buena alimentación y buen dormir que es lo fundamental para la disciplina del fisicoculturismo y esto hará que el musculo desarrolle nueva masa magra de musculo puro.


Bitácora COSAS QUE DEBERÍAS REGISTRAR: • Ritmo de Entrenamiento • Músculos Entrenados • Ejercicios Realizados • Peso Utilizado • Número de Series • Tiempo para Completar el Trabajo • Hora del Día • Niveles de Energía

Ejemplo de una rutina de entrenamiento de volumen.


Juan JosĂŠ pinilla

11


Revista de fisicoculturismo  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you