Page 7

Gent 26 CONCURSO DE MICRORRELATOS 2013-2014

Jose es un poco tímido, aunque eso no es impedimento para que también sea alegre y divertido. A él también le gusta el deporte, sobre todo jugar a balonmano. No es fácil definir a Jénnifer con una sola palabra. De hecho, necesitamos muchas: amable, atenta, solidaria, sincera, cariñosa, alegre, risueña. Y seria, también. Y algo cabezota. Para ella no existe la palabra imposible: si se propone algo, no para hasta conseguirlo. Sus aficiones pueden ser “de interior” (leer y ver pelí-

Tampoco se queda atrás Juanma a la hora de definirse. Solo utiliza 17 adjetivos: leal, trabajador, chistoso, sagaz, positivo, inteligente, irónico, seguro, sensato, tenaz luchador, perseverante, guapo (eso lo dice su madre, claro), equilibrado, honrado, eficiente y maduro. Casi nada. También reconoce algún defectillo…, pero, vamos, poca cosa. ¿Aficiones? Vista su personalidad, las puede tener todas, pero digamos que le gusta todo aquello que suponga diversión. A todos les gusta escribir, como han demostrado, pero donde no hay en consenso es en los gustos literarios, que van desde trilogías de corredores de laberintos hasta libros que hacen pensar, como el de Óscar Borràs, pasando por un valor seguro de la literatura juvenil: Joan Manuel Gisbert. Tampoco falta Harry Potter. Ni esos libros, ya casi clásicos, que van marcando a una generación tras otra: El diario de Ana Frank, El niño del pijama de rayas, El Hobbit, Intercambio con un inglés… ¡Viva la literatura!

Página 7

Raquel lo tiene muy claro: es independiente y alegre. ¿Qué más se puede pedir? Pues música, por supuesto. Por eso lo que le gusta es bailar y escuchar canciones con sus amigas.

José Martínez Carrión 3ª D

Revista6  

Numero 6 de la revista gente26 del IES Misericordia26

Revista6  

Numero 6 de la revista gente26 del IES Misericordia26

Advertisement