Page 1

Nanotecnología

Juan José Henao

8C

Materia: tecnología

Colegio san José de la Mi colegio por siempre Medellín 2013


Introducción

Yo quiero hablar de esto porque quiero que sepan que es la nanotecnología. Eso es una escala menor de un micrómetro, es decir q es de tamaño de átomos y moléculas.


Tabla de contenido:

Contenido Como ves las nanotecnología en los próximos 20 años. ..................................................................... 4


Como ves las nanotecnología en los próximos 20 años.

En los próximos años, la nanotecnología está llamada a desempeñar un papel fundamental en diversos segmentos de la industria. La evolución de esta tecnología ha influido ya en un gran número de segmentos industriales y la actividad económica generada a partir de ella ha sido de gran magnitud y amplio alcance.

la nanotecnología en un futuro va a ser muy útil para todo el mundo y nos ayudara a crear mejores cosas cada vez. La nanotecnología nos es muy útil y cada vez podemos encontrar cosas mejores como le cura a las enfermedades mortales como CIDA o a al Cáncer.

La nanotecnología también podría traer cosas malas como crear armas y crear guerras por todo el mundo y habría muchos humanos muertos. En estos momentos la tecnología está muy avanzada y considero que la nanotecnología es un tema nuevo que es dentro de 20 años eso podría ser Nuestra respuesta a la cura de las enfermedades.

Nanotecnología 4