Issuu on Google+


Quizás sean sus joyas coloristas y alegres, diferentes del resto, modernas, diferentes, geniales y muy sofisticadas. Mezcla las piedras preciosas como los diamantes o los rubís con amatistas y cuarzos espectaculares en piezas únicas, muy originales, unas joyas diferentes... pero para toda la vida. Y es que no hay mejor regalo que una joya cuando verdaderamente quieres dejar un regalo que no pase en el tiempo... En la antigüedad se creía que las piedras de colores tenían poderes especiales y que curaban ciertas enfermedades. Debido a sus hermosos colores también fueron usadas en majestuosas joyas especialmente pera los reyes o nobles. En la actualidad las piedras preciosas son muy cotizadas.


MADREDEU

JOYEROS

Una gema también llamada piedra preciosa es un mineral, roca o material petrificado que al ser cortado y pulido se puede usar en joyería. Otras son orgánicas, como el ámbar, resina de árbol fosilizada. Algunas gemas bellas son demasiado frágiles para ser usadas en joyería, debiendo ser expuestas sólo en museos.


MADREDEU

JOYEROS

Sortija en oro bicolor con diamantes 0.30 Qtes. y topacio azul.

Sortija en oro bicolor con diamantes 0.30 Qtes. y topacio azul.

Anillo en oro bicolor con diamantes 0.30 Qtes. y topacio azul.

P.V.P. 700 euros

P.V.P. 700 euros

P.V.P. 700 euros

ani llo s y s or t ij a s La mayoría de los diamantes contienen unas diminutas marcas interiores, llamadas inclusiones, que provienen del carbono no cristalizado. La mayor parte de estas inclusiones son imperceptibles a simple vista y hacen que cada diamante sea único. Cuantas menos tenga, la luz se reflejará mejor y mayor será su pureza.


Colgante con cadena en oro con dimante 0.015 Qtes. P.V.P. 250 euros

MADREDEU

JOYEROS


Joyas