Page 1

Identidad de COACHING PARA NIÑOS

PARA El poder de los sueños en acción

CREACIÓN DE MARCA


Identidad de COACHING PARA NIÑOS ¿Cuál es el concepto?

El “diente de león” tiene la propiedad especial de desprender su semilla llamada “cipsela”, con la que vuela hacia algún nuevo sitio y consigue ubicarse para hacer crecer una nueva planta de su especie. Es por esto, que se ha hecho una analogía para el isotipo, pues los sueños de todo niño quiere ver que su imaginación y deseos se vuelvan reales, que crezcan y que formen su camino REALIZADO de la vida.

*Resultado: Toda esta combinación de ideas a dado fruto a un logotipo que expresa a un

niño que ha tomado la decisión de hacer volar sus sueños para que se conviertan en reales.

Logotipo

La figura representa a un niño como la base de la planta de diente de león, y su sueños son representados en las cipselas que están volando para convertirse en reales. Los colores tienen un motivo muy claro de su elección, cada uno connota un valor relevante y es: Negro : Representa la protección y misterio. Unión de semillas que da forma a la planta Amarrillo: Color que expresa la innovación , lucidez e inteligencia. Es el niño que abre sus manos con valentía. Verde: Significa la esperanza, la pureza y la juventud. Al estr en la cipsela más grande, crea el segundo impacto después de la planta-niño. Turqueza: Siempre ha significado la paz, serenidad y salud. Fucsia: Denota la vitalidad y entusiasmo Todos los colores reunidos impactan al ojo del espectador, dando confianza de una identidad que maneja con responsabilidad su razón de ser en el mercado.

Logotipo Versión Principal

Logotipo Versiones Secundarias Escala de Grises

PARA El poder de los sueños en acción

Para fondos negros

PARA

PARA

El poder de los sueños en acción

El poder de los sueños en acción


Identidad de COACHING PARA NIÑOS

Retícula Reconstructiva

Cuando se quiera aplicar el logotipo sobre un soporte y este no permita por su tamaño o por cualquier otra circunstancia , se dispondrá gracias a este apartado el desarrollo del logo en una simple cuadrícula que permitirá la reconstrucción y REDIBUJO.

PARA

La Chata font (normal type)

El poder de los sueños en acción

Hands of Sean ont

PARA

Nota:

Si se presenta dificultad para desarrollar la construcción de la marca, se deberá contactar al autor originario del producto para asesoramiento. Es una obligación de por lo menos una ocación del diseñador explicar la creación de la marca antes de cualquier eventualidad. El objetivo es la transcendencia de la identidad a través del tiempo.


Identidad de COACHING PARA NIÑOS Espacio de Proteción de la marca

Cuando se introduzca la marca en espacio publicitario determinado, deberá respetarse los espacios establecidos. Independientemente cuando aparezcan otros logos o contenidos, hay que respetar los márgenes que se muestran a continuación.

n n n n

PARA

PARA El poder de los sueños en acción

Colores de Impresión

PANTONE 7723 C C:70,23 M:13,93 Y:58,26 K:0,71

PANTONE 123 C C: 70,7 M:23,47 Y:91,02 K:1

Los códigos cromáticos CMYK permitirán la filedidad y evitar diferentes resultados que causen confusión y mala posición de la marca.(PANTONES SOLID COATED)

PANTONE 306 C C:80,63 M 3,46 Y:4,67 K:0

PANTONE NEUTRAL BLACK C:70,1 M:65,76 Y:94,96 K:72,49

PANTONE 710 C C:3,15 M :90,72 Y:64,49 K:0

PANTONE 710 C C:48,1 M:37,65 Y:40,02 K:20,8


Identidad de COACHING PARA NIÑOS Papelería 1

La escritura y la forma de rellenar cartas de COACHING PARA NIÑOS, debe tener unidad tanto para el receptor como los integrantes de la entidad. Por lo tanto, es necesario establecer una conciencia de unidad eficaz.

21 cm 1,5 cm

6 cm

7,5 cm

5 cm

1 cm

3 cm

Internacional LIFE COACH

9,9 cm

Pasaje E 4366 y Edmundo Carvajal Quito Tenis (El Bosque) CENTRO SHADAI www.diegogalarza.com

4,7 cm

DIEGO GALARZA Y ASOCIADOS

PARA

Nombre y apellidos del destinatario (Dirección postal si se lo desea)

1,7 cm

3,7cm

El poder de los sueños en acción

2,5 cm

Estimado Sr./Sra.,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam tellus dolor, ullamcorper nec consectetur eget, blandit elementum odio. Aliquam semper luctus sodales. Pellentesque vehicula luctus gravida. Aliquam rhoncus, leo eu blandit tincidunt, metus nisl iaculis ante, et tincidunt nibh arcu nec leo. Vivamus mattis ante et nulla faucibus, at tempus elit rutrum. Sed faucibus lectus ante, non faucibus augue feugiat sed. Nullam porta, nisi id volutpat lobortis, risus urna eleifend mi, eget sagittis est diam venenatis orci. Vestibulum viverra lacus vel felis convallis placerat ut ut leo. Fusce luctus id diam ut mattis. In convallis neque vel vehicula pretium. Mauris ac sapien vitae arcu posuere fermentum.

9,9 cm

Aliquam erat volutpat. Vivamus ac quam tortor. Fusce ut turpis sit amet nunc tincidunt gravida eget quis ligula. Curabitur ut odio at arcu sodales porttitor sit amet ac magna. Suspendisse eget leo non lectus eleifend vehicula vel et mi. Cras molestie metus tortor, facilisis ornare eros sodales non. Duis consequat nunc nisl, et sodales mi varius in. Proin at lacus ut diam venenatis tempus in eu neque. Etiam adipiscing lorem nunc, ac vulputate justo lacinia sit amet. Aliquam ac dolor in diam interdum venenatis eu at leo. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Morbi tincidunt, augue et aliquet dictum, ipsum nisi adipiscing purus, dignissim

14,1 cm

29,7 cm

día/mes/año

Morbi vel nibh orci. Suspendisse interdum orci nec diam venenatis consectetur. Nulla in neque nisi. Maecenas rhoncus ut mi at porttitor La despedida y la firma del emisor se situarán alineadas por la izquierda con el bloque de texto, nunca a la derecha ni centradas en el papel.

Nombre, apellidos Representante de la empresa

9,9 cm

Muy atentamente,


Identidad de COACHING PARA NIÑOS Papelería 2.

Es importante que el uso de tarjetas de presentación sea atractiva para los clientes para crear una verdadera relación cliente-empresa. Se ha elaborado un diseño para imprimirlo en papel MARFILIZA.

Tarjetas ( 9 x 5 cm)

TIRO

5 cm

5 mm

9 cm

PARA El poder de los sueños en acción

2,7 cm

RETIRO

3,6 cm

2,7 cm

0992739619 0987416277 Pasaje E 4366 y Edmundo Carvajal Quito Tenis (El Bosque) CENTRO SHADAI www.diegogalarza.com

Tipografía.

La Chata

Las respectivas tipografías de LA CHATA FONT y HANDS OF SEAN han sido utilizadas de la fuente www.dafont.com. Son de uso uso gratuito para la comunidad y no habría problemas con los derechos de autor, así lo dice las políticas del portal.

Hands of Sean


Manual Identidad Visual COACHING NIÑOS  

Creación de marca, logo con razón de ser más su debida aplicación y papelería básica. Cliente: Dr. Diego Galarza

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you