Issuu on Google+

1

ยกARNOLD!


Fotógrafo:

Juan Tobón

Escritor:

Juan Tobón

Diseñador:

Juan Tobón

Diagramador:

Juan Tobón

Editor:

Juan Tobón

Revisor final:

Juan Tobón

Periodicidad mensual Volumen 1, Numero 1 2


Marzo 2014

Bienvenidos a los lectores, los invitamos a que gocen y disfruten de todo el contenido de Futbolngym* Aquí encontrareis no solo datos, imágenes y estadísticas sobre un deporte en específico sino de todos los deportes pero estamos más específicamente enfocados hacia aquellos que gustan del futbol y el fitness. En cuanto al futbol mundial revisaremos mes a mes las jugadas y ligas del mundo, detallando y buscando a fondo los porque y como de los resultados dados en 3

las grandes y pequeñas competiciones. Enfocándonos al fitness veremos la historia y toda la ramificación de este modo de vida. Los invitamos a leer nuestras próximas publicaciones que a partir es este mes de Marzo lanzaremos cada 2 del mes, esperamos que les guste y así como nosotros sugerimos esperamos que nos sugieran que quieren en nuestras próximas ediciones. Gracias


Luka Modric

1

Selecci贸n Colombia

2

Arnold

3

Juan Fernando Quintero

4

Falcao

5

Bale

6

Neymar

7

Messi

8

Robben

9

Wilshere

10

4


Modric es un futbolista mundialmente reconocido, actual jugador del Real Madrid de España. Nació el 9 de Septiembre de 1985 y debuto en el 2003 en la Liga Bosnia, siendo el mejor jugador de la temporada. Este croata de 28 años procedente del Tottenham Hotspurs, es un centrocampista poli funcional, ya sea de 6, 10 o mixto, desarrolla una gran técnica en cada jugada, siendo referente titular del actual primer equipo.

5


La

selección

Colombia

vuelve a

un

mundial

después de 16 años, y su destino será Brasil. A Colombia finalizando

le

fue

bien

segundo

clasificándose

a

en

después

una

fecha

las de de

eliminatorias, argentina finalizar

y

sus

partidos. Contando con estrellas como Falcao, James, Armero, Zúñiga etc. Que actúan en Europa y son figuras internacionales, de la mano de Pekerman este equipo le ha devuelto la esperanza de la copa mundial. Las nuevas caras de esta selección son jóvenes que a temprana edad brillan en sus clubes y en el combinado

nacional,

jugadores

James, Arias, Quintero etc.

6

tales

como


Arnold Schwarzenegger nacido en Austria el 30 de Julio de 1947, ex fisicoculturista, actor y político nacionalizado Estado unidense. Su carrera en el culturismo inicio a temprana edad, cuando tenía tan solo 15 años ya se veía futuro. Su carrera como actor inicio con Conan y al estrellato llego con Terminator. Fue el ganador de Mr. Olimpia 7 veces, 6 de ellas consecutivas y después de retirarse volvió al rollo y en Sídney gano su séptimo y último Mr. Olimpia. Mr. Olimpia es el premio más deseado por los fisicoculturistas.

7


Juan Fernando Quintero, es la nueva generación de la Selección Colombia, con tan solo 21 años ya demuestra Calidad y fue figura en el pasado mundial sub 20 en Turquía. Su actual club es el FC Porto quien pago Alrededor de 10 k de Euros al Pescara de Italia por su pase. Sus inicios fueron en el Envigado FC donde posteriormente fue vendido al Atlético Nacional.

8


El tigre de Santa Marta, como es llamado en su natal ciudad, es una de las promesas a nivel mundial, en su club, el AS Mónaco ha marcado la diferencia y más en la selección Colombia, dándonos la clasificación al mundial de Brasil. A menos de 3 meses para dar inicio a Brasil 2014, el tigre Falcao sufre de una ruptura de ligamento anterior izquierdo, sufrida hace poco de 2 meses y que con mucho esfuerzo ha ido recuperándose y todos los Colombianos tenemos fe de que lo lograra.

9


Gareth Bale es un jugador gales, que procedente del Tottenham llego al Real Madrid y ha sido estrella esta temporada, dĂĄndoles la victoria a los merengues sobre el Barcelona y obteniendo asĂ­ la dĂŠcima novena copa del Rey.

10


Neymar es un jugador Brasileño de la nueva generación, desde su formación en el Santos ha venido siendo seguido por grandes clubes, y la carrera por obtener su pase fue ganada por el Barcelona de España, este es un delantero ágil y habilidoso pero a veces siendo traicionado por su lucidez a la hora de amagar.

11


Lionel Messi ha sido protagonista este 2014, no exactamente por su buen desempeño, sino por el contrario, por su mal y bajo nivel. En la final de la copa del rey, tan solo corrió 6,5 kilómetros, un poco más que su compañero de equipo y portero Pinto. Es preocupante que tan importante jugador se vea afectado en este momento y a tan pocos días para el inicio del mundial, esperemos que retome su nivel. 12


Arjen Robben es un jugador Holandés, este personaje ha sido importante porque ha pasado por los mejores equipos del mundo tales como el Real Madrid, Chelsea y actualmente milita en el campeón de Europa y el mundo, el Bayern Múnich. Este mediocampista zurdo es la carta o As que tiene Holanda para afrontar las selecciones rivales en el mundial, y junto a robben están figuras como Van persie y Sneider.

13


Wilshere, Futbolista ingl茅s y procedente de las canteras del Arsenal, es muy devoto a su club y dice que no se ira nunca. Esta temporada le ha ido bien y mas con la llegada de Mesut Ozil, con quien puede asociarse y hacerle llegar balones de gol a sus grandes delanteros, Giroud, Walcott(lesionado), Chamberlein etc.

Jack posiblemente sea convocado a la selecci贸n inglesa para la copa del mundo.

14


Muchas gracias por haber leído el primero de muchos volúmenes de la nueva revista Futbolngym, les recomendamos que esperen la próxima edición, que vendrá con un especial de los 10 mejores jugadores del mundo, al igual que los 10 más famosos fisicoculturistas de toda la historia.. Les dejamos un último juego

15


16


Revista juan tobon Futbolngym