Issuu on Google+

PROYECTOS, MEDICIONES Y REFORMAS


PROYECTOS, MEDICIONES Y REFORMAS A lo largo de más de diez años, ALARIA INGENIERÍA se ha dedicado al asesoramiento de empresas y profesionales del sector, consolidándose como una empresa dinámica y comprometida. ALARIA INGENERIA se compone de un equipo técnico, altamente

cualificado, que apuesta por la calidad de sus servicios y un trato personalizado con sus clientes. Dentro del gabinete se desarrollan dos líneas de negocio: - Oficina técnica, a empresas promotoras, constructoras, estudios de arquitectura e ingenierías. - Gestión Integral de Obras y Rehabilitaciones: obra de adecuación y reformas, gestión para la licencia de apertura y contratación de suministros.


ALARIA INGENIRIA gabinete técnico

En el campo de la oficina técnica, los servicios que prestamos son: -

Direcciones de ejecución de obras. Redacción de estudios y coordinaciones de seguridad y salud. Mediciones y presupuestos. Proyectos de viviendas, naves y locales. Certificados e informes técnicos. Levantamiento de planos. Asesoramiento técnico y peritaciones. Inspecciones Técnicas de Edificios Gestión de subvenciones


ALARIA INGENIRIA gabinete técnico

En el campo Gestión Integral de Obras y Rehabilitaciones: -

Ejecución de obras, de reformas y rehabilitación. Proyectos de adecuación de locales y naves para negocios diversos. Gestiones para la obtención de la licencia de apertura. Gestiones de contratación de suministros. Ofrecemos asesoramiento a empresas constructoras y auxiliares, realizando visitas e informes de sus obras.


ALARIA INGENIERIA Actuaciones: 9 Reformas y Rehabilitaciones 9 Inspecciones T茅cnicas de Edificios (ITE) 9 Mediciones 9 Estudios y Coordinaciones de Seguridad: Direcciones de Ejecuci贸n de obras 9 Proyectos de Adecuaci贸n de locales:


ALARIA INGENIERIA Contacte con nosotros: Si desea conocer más acerca de nosotros estaremos encantados de atenderle en las dirección y teléfonos que le indicamos.

ALARIA INGENIERIA C/ Luz Arriero nº7, Local Derecha C.P: 41010 - Sevilla Teléfono: 954 34.40.05, Fax: 954 33 08 88.

www.itealariasevilla.es alariaingenieria@gmail.com PROYECTOS, MEDICIONES Y REFORMAS


Alaria Ingeniería