Issuu on Google+

Joyas Juanita Àngel

Joyerìa personalizada


Editorial

Arte hecho joyería Las mujeres siempre queremos lucir y estar bien. Somos vanidosas, coquetas, sensibles, complicadas, románticas y a donde vayamos buscamos marcar nuestro estilo; lo cual es posible con mucha actitud y sobre todo, con originalidad. Peinados, maquillaje, vestidos, bolsos y tacones resaltan nuestra belleza y feminidad. Y al usar joyas, reforzamos nuestra imagen y personalidad. Hablar de joyería nos lleva a muchos siglos atrás, porque la ornamentación y los lujos también han sido protagonistas en las diferentes civilizaciones. Por ejemplo, los egipcios se destacaron por elaborar joyas en oro y plata mezcladas con variedad de piedras preciosas como coralina, jaspe, turquesa y el lapislázuli; esta última, de color azul, era un símbolo de divinidad y realeza en el antiguo Egipto. Y no sólo los egipcios desarrollaron técnicas para la elaboración de joyas, también lo hicieron la civilización griega, romana, los europeos, orientales y latinos. Porque en las culturas el significado de llevar una joya varía, puede ser: una pieza de ornamento, un amuleto o un símbolo de riqueza y posición social. Por eso, a las mujeres se les ofrecen diversas opciones para que día a día luzcan hermosas haciendo uso de esa pequeña obra de arte que son

las joyas. En Juanita Ángel Joyería Personalizada, innovamos desde el concepto creativo y el tratamiento de la imagen. Y nuestras clientas también son protagonistas, pues tienen la posibilidad de diseñar la joya que deseen. Así, se elaboran dijes de todo tipo, que van desde una jaula hasta un corazón… Cada uno de ellos marca una personalidad, marca un estilo.


Tendencias

Novedades en joyas 2012 UNA EXPLOSIÓN DE BRILLO Y MUCHO COLOR Para todas las que amamos el mundo de la moda,

todo lo que pasa a diario en ella es una prioridad. Moda implica ser detallistas en todo lo que te pones, en cómo te lo pones, y en cómo lo percibes y lo personalizas. Es por eso que las tendencias llegan también a elementos tan básicos pero tan fundamentales en nuestro diario vestir como lo son las joyas, pues aunque nuestras pintas sean sencillas son los accesorios los que pueden hacer de ella algo fuera de lo convencional. La paleta de colores para estos accesorios empiezan desde los pasteles hasta los negros, todo lo colorido, los plateados pero en especial los dorados son los que se imponen en el momento. Materiales como cadenas, tejidos, metales, piedras, en fin, todo se vale para esta temporada.

Las joyas demuestran que tipo de mujer eres, reflejan tu estilo y tu personalidad.


Si eres tierna y romántica pero quieres estar muy de moda, las perlas que nunca pasan de moda en combinación con cadenas y aplicaciones de flores en velos tal y como este collar de la diseñadora Lizzie Fortunato, es una opción para ti.

Para esta temporada volver a la historia y a lo retro está de moda, así que si eres atrevida, usa piezas precolombinas o joyas vintage que son lo más IN del momento como lo propone la diseñadora Aurélie Bidernann en su última colección con este hermoso collar.

Lo oscuro y gótico de algunas tendencias de moda, también llegan a las joyas y atreviéndose a innovar en este mundo del lo rock/chic. Un claro ejemplo de la temporada lo logra la marca MANGO lanzando en su última línea este collar de cadenas y cueros, materiales básicos de la moda rockera.

Marca tu estilo con Juanita Àngel Joyería Personalizada


Especiales Mes de las madres

"El amor hacia una madre puede tener muchos matices, sin embargo, en Joyas Juanita Ángel, sabemos la importancia de elegir el regalo perfecto. Por eso hemos seleccionado, una gran variedad de joyas para que encuentres ese detalle que haga de este día un momento único.

"

Se acerca el Día de la Madre y volvemos a rompernos la cabeza para buscar el regalo idóneo para la mujer que nos ha educado y nos ha criado. Un regalo que nunca pasa de moda son las joyas. Si quieres sorprender a tu madre, regala una joya de Junaita Ángel .

Para aquellas mujeres que pasan noches enteras en vela cuando sus niños se enferman, que reciben sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeras manualidades de felicitación con lágrimas en los ojos y la mayor de las alegrías. Que lo abandonan todo para poder estar con ellos en sus primeras vivencias en este mundo, que ven crecer a sus hijos orgullosos, y esperan la llegada de sus nietos, a nuestras mamás y abuelas a las que tanto debemos les deseamos un muy FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Una joya para regalar en el día de la madre que sea un recuerdo para siempre es una buena idea


Protagonistas

Clientas que marcan su estilo Las clientas de Juanita Ángel decidieron posar y contarnos cuál es la razón por la que tienen sus creaciones y en qué espacios les gusta lucirlas

Alejandra Tamayo se atrevió a entrar a la moda de Cadenitas Con Tu Nombre

Marìa Camila Calderón es clienta de Joyas Juanita Ángel, porque se siente glamorosa cuando usa sus creaciones


Nicole Romero es clienta número uno de Joyas Juanita Ángel

Valentia Sánchez prefiere las joyas con diseños y formas femeninas

Luz Marina Castaño es una ejecutiva que prefiere lucir las Joyas Juanita Ángel con ropa casual.


Juanita Àngel