Issuu on Google+

COLEGIO: SAN JOSE DE LA SALLE.

ALUMNA: JUANITA OCAMPO CORREA.

GRADO: ONCE B.

MATERIA: TECNOLOGIA.

PROFESOR: SERGIO ALEXANDER JIMENEZ.

TEMA: IPAD 128 GB.

Aテ前: 2013.


¿QUE ES UNA IPAD? El ipad es un tipo de tableras diseñadas por la empresa. Este artefacto tecnológico entra entre los teléfonos, también entre las computadoras portátiles. Las funciones de una ipad es igual a todos los dispositivos portátiles, con ciertas características como la tienen cada uno de los aparatos, son muy similares al iPhone y al iPod touch, con múltiples características diferentes; como su pantalla que es mucho más y mecánicamente es más potente. Algo muy importante y es algo por lo que la gente prefiere mucho este tipo de tecnología, es el acceso a diversos juegos, agradables para adultos y para niños. Posee una pantalla, una tarjeta de video, un microprocesador, un gran almacenamiento de memoria, un sistema operativo y muy buena batería. El ipad tiene ciertas ventajas, una de ellas es que posee accesorios opcionales, con el fin de ver más agradable al artefacto o simplemente con volver más fácil su uso. Por ejemplo: tenemos un teclado que puede ser puesto en la ipad para que la forma táctil no sea utilizada, muchas veces es algo odioso copiar en la táctil. Entre otros elementos como estuches para resguardar la ipad de golpes o perdidas.


DIFERENCIA ENTRE UNA IPAD Y UNA TABLETA. Un Tablet es algo así como una computadora portátil, más grande que los teléfonos inteligentes, estos son de pantalla táctil al igual que la ipad. La diferencia entre estos dos aparatos tecnológicos es que mundialmente es preferible la ipad, ya que tiene mejor capacidad y mejores características, muchos dicen que la calidad es mejor. Una Tablet posee la pantalla táctil más dura, más complicado para escribir, mientras que la ipad posee esta pantalla muy blanda y permite mejor manejo al escribir o al manipular el artefacto. Se diferencian también por el sistema operativo, es diferente para cada uno, ya que para los productos de ipad hay un sistema creado solo para ellos.


OPINION PERSONAL DE LA NUEVA IPAD.

La nueva ipad tiene un diseño más especial y mejorado, para la comodidad de todos los seguidores de Apple. Cada vez los dueños de esta empresa intentan mejorar su tecnología para satisfacer a los amantes de la tecnología, esta ipad no solo mejora en diseño, también mejora en forma mecánica. En general es normal que el precio varié ya que la mejor calidad viene con más altos precios. Opino de esta nueva ipad lo que opinaría de cualquier otro elemento tecnológico, es extraordinario como el ser humano cada vez más avanza y muestra su gran inteligencia, pero a la vez veo como cosas físicas más importantes están siendo reemplazadas por tecnología. La tecnología es algo que le ayuda al diario vivir al hombre pero hay que saber usar esta gran oportunidad de avanzar para cosas buenas no guerras ni para perjudicar a los otros. La nueva ipad serviría para empresarios y alumnos para avanzar y mejorar las diferentes necesidades que presentan.


Ipad y Tablet