Page 172

BELLAVISTA - LA PALMERA ¿DE DÓNDE PARTIMOS? En los últimos años, la aparición de nuevos barrios ha incrementado notablemente la población del Distrito Bellavista-La Palmera, a la que habrá que añadir la llegada de nuevos vecinos a consecuencia de futuros desarrollos urbanísticos. Sin embargo, los servicios y equipamientos públicos han ido quedándose atrás, siendo incapaces de dar respuesta a las necesidades de transporte, limpieza y seguridad ciudadana de todos los vecinos de este Distrito.

¿DÓNDE QUEREMOS LLEGAR? Queremos que en Bellavista-La Palmera los servicios públicos funcionen. Queremos que los ciudadanos de todos los barrios del Distrito se sientan parte de una Estrategia de Ciudad que pasa por una mayor seguridad, una mejor limpieza, unas conexiones y transportes públicos más rápidos, unas calles más cuidadas, unos parques y jardines dignos para el disfrute de todos, en la Sevilla del empleo.

¿QUÉ VAMOS A HACER CERCA DE TI? 671. Mejora de la seguridad del Distrito, a través de la implantación de la Policía Local de Barrio. 672. Creación de una vía peatonal saludable en la Avenida de Jerez para comunicar el barrio de Bellavista con la Avenida de La Palmera.

170

Profile for Juan Zoido

Programa PP Sevilla  

Programa electoral del Partido Popular de Sevilla

Programa PP Sevilla  

Programa electoral del Partido Popular de Sevilla

Advertisement