Page 164

la espalda del núcleo deportivo Mar de Plata), en Plaza San Martín de Porres y prolongación López de Gomara. 630. Creación de parques infantiles en zonas anexas a la Parroquia Santa Ana, Parroquia de San Joaquín, Núcleo Residencial Santa María, Plaza de San Gonzalo y calle Esperanza de Triana. 631. Reforma y nuevas instalaciones del Centro Deportivo Charco de la Pava.

DISTRITO NORTE ¿DE DÓNDE PARTIMOS? El Distrito Norte ocupa una gran superficie y tiene la peculiaridad de que algunas de sus barriadas, como son Valdezorras, El Gordillo, o Aeropuerto Viejo, conservan un marcado carácter rural que las diferencia de las demás. Estas zonas son las que requieren de un mayor esfuerzo para corregir las deficiencias que padecen. La relativa modernidad de muchas zonas del Distrito, demandan una progresiva incorporación de servicios que vaya cubriendo las necesidades de sus vecinos.

¿DÓNDE QUEREMOS LLEGAR? Las diferentes actuaciones previstas para el Distrito durante los próximos años van a contribuir a mejorar la calidad de vida en cada una de las zonas, con la plena dotación de servicios municipales en cada una de ellas, manteniendo su peculiar identidad dentro del paisaje urbano de la ciudad.

162

Profile for Juan Zoido

Programa PP Sevilla  

Programa electoral del Partido Popular de Sevilla

Programa PP Sevilla  

Programa electoral del Partido Popular de Sevilla

Advertisement