Page 16

Reducción de altos cargos y profesionalización de los cargos de gestión. 5. Eliminación, al menos, del 25% de los altos cargos de libre designación y puestos de confianza. 6. Profesionalización de los cargos de gestión. Las gerencias de Empresas Municipales se cubrirán con criterios de profesionalidad, experiencia y capacidad acreditada.

Confianza en el funcionariado. 7. Los funcionarios municipales verán reconocidas sus competencias y se potenciará la importante función que desarrollan en la gestión municipal, desde las jefaturas de servicio.

2. Ejemplaridad en el uso del dinero de los sevillanos. Control presupuestario de ingresos, gastos e inversiones. 8. Creación de una Oficina de Control Presupuestario (dentro de la Delegación de Hacienda) para garantizar la ejecución de las inversiones y adecuar los gastos a los ingresos previstos, y con los recursos actualmente existentes. 9. Se aplicarán de manera estricta los criterios de Planificación, Presupuesto, y Plazo de ejecución para todas las inversiones, y especialmente, para la ejecución de las obras públicas que afecten a la vida diaria del ciudadano.

14

Profile for Juan Zoido

Programa PP Sevilla  

Programa electoral del Partido Popular de Sevilla

Programa PP Sevilla  

Programa electoral del Partido Popular de Sevilla

Advertisement