Page 1


3


indice la empresa la piedra la obra

4 9 22


la empresa (*)

5


*

anfiteatro del Parque Málaga / España


Hace 60 años, Luís Sánchez Díez creó nuestra empresa.Su gran deseo fue aportar al mercado la más amplia gama de productos y terminaciones con la garantía de calidad que siempre nos ha caracterizado. Durante todo este tiempo hemos mantenido un espíritu tan fuerte como las piedras que trabajamos; la profesión y el amor a nuestro trabajo son nuestros objetivos. Todos los hombres y mujeres que trabajamos en la empresa así lo sentimos. (*)

LUIS SANCHEZ DIEZ fundador

vista aérea de las instalaciones en novela alicante / españa

7


Siempre hemos respetado las necesidades de nuestros

presencia internacional Siempre hemos respetado las necesidades de nuestros clientes y siempre hemos intentado darles aquello que necesitan. Procuramos aportar al mercado la mejor atención al cliente, el mejor servicio y la mejor calidad; y el objetivo creemos tenerlo cumplido, pues por sentirnos muy cerca de nuestros clientes y sus necesidades, somos capaces de exportar a más de 50 países. En cada uno de estos lugares nos conocen y siempre confían en nosotros. Esto nos da entender la nobleza de la piedra y su internacionalización.


9


LA PIEDRA

(*)

11


*

hotel Arcosur Principe Málaga / España


LA PIEDRA

La piedra siempre ha ocupado un lugar especial en nuestras vidas. Indudablemente, la extracción y elaboración de este material ha cambiado mucho desde sus orígenes. Hoy nuestra empresa puede aportar al mercado una amplia gama de colores y estéticas de la piedra, formada por 18 colores y 25 dibujos distintos. Se trata de una variedad que conseguimos a través de nuestras 25 canteras situadas en distintos lugares de España, y que permiten la garantía del servicio.

13


1

2

3

4

5

6

7

8

9

canteras

1-ambar orange 2-beteig az煤l 3-bronceado sierra elvira 4-crema levante 5-crema quivas 6-crema marfil 7-crema perla 8-marr贸n emperador 9-rosa arcoiris


10

11

12

13

14

15

16

17

canteras

10-rojo alicante 11-perlato imperial 12-crema brisa 13-marr贸n brisa 14-piel serpiente 15-rojo cehegin 16-rosa 谩ntica 17-rosado levante

15


medio ambiente Nuestro compromiso con el medio ambiente va en paralelo a nuestro desarrollo. Nuestra filosofĂ­a se encuentra estrechamente ligada a la naturaleza, y en ello trabajamos dĂ­a a dĂ­a para reestablecer este equilibrio.


la obra

(*)

17


*

calle Granada Málaga / España


la obra

T4

Esto es lo que somos y queremos manifestarlo a travĂŠs de lo que hacemos, estas son las obras que hemos realizado con nuestros materiales. Este ha sido el banco de pruebas donde hemos adquirido toda la ciencia que acumulamos de nuestro trabajo. Y esta ha sido la oportunidad de poner a la luz del sol lo que la madre naturaleza nos da y nosotros transformamos, manifestando la piedra en toda su belleza.

19


T4

la obra


la obra

T4

nueva terminal del aeropuerto de Barajas T4 Madrid Espa単a material utilizado: Bronceado Sierra Elvira 21


la obra


la obra

calle Larios Mรกlaga material utilizado: Crema marfil, Ambar orange, Travertino rojo, Branceado sierra elvira,

23


la obra


la obra

Parque Mรกlaga material utilizado: Ambar flameado

25


la obra


la obra

Hospital Reina SofĂ­a material utilizado: Bateig azul

27


la obra


la obra

Hotel Puerto Antilla material utilizado: Ambar apple, Marfil envejecido

29


la obra


la obra

Hotel Estepona material utilizado: Crema marfil envejecido, Crema quivas, Crema levante

31


la obra


la obra

Centro Comercial Parque Nascente material utilizado: Crema huescar, Rojo Alicante, Ambar orange

33


la obra


la obra

Parlamento Andaluz material utilizado: Ambar orange

35


la obra

calle Gran VĂ­a Granada

material utilizado: Bronceado Sierra Elvira


Catálogo Prestigio Luís Sánchez Díez  

Natural Stone & Marble

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you