Issuu on Google+

Tema: Windows 8

Nombre: juan esteban Vélez Montoya.

Materia: tecnología

Nombre del profesor: Sergio Alexander Jiménez

Fecha de entrega: 15 de febrero Colegio: san José de la Salle

Medellín, Antioquia

2013


Historia. En 2009, una diapositiva de el ciclo permitió entrever que la siguiente versión de Windows (conocida con el nombre clave temporal de «Windows 8») está programada para ser publicada alrededor de 2012.este sistema fue diseñado de tal forma que todas las aplicaciones puedan funcionar en computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas y consolas de Xbox. Esta versión fue liberada para descarga en 2011, pero el lanzamiento comercial fue en 2012.el creador de este sistema fue Steve Sinofsky, que después de dos semanas de su lanzamiento presento la renuncia frente a el equipo de Microsoft. Steve Sinofsky era considerado como la próxima cabeza visible de la compañía, ya que su periodo fue de 23 años junto a la compañía.

Características. Este sistema operativo tiene grandes ventajas y mejoras, pero las más notorias a simple vista son: +el sistema fue desarrollado para tener uso en cuatro dispositivos diferentes que son: computadores personales, teléfonos móviles, tabletas y consolas de Xbox. + Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo. +para los ordenadores que tienen pantalla touch, le permite interactuar de mejor manera con las aplicaciones.


+incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas. +permite iniciar sesión desde cualquier ordenador con la cuenta de Microsoft y le brinda las imágenes y configuraciones favoritas +el Windows defender, brinda mas seguridad a el equipo ya que cuando se ingresa una USB infectado el ordenador no inicia. +inicia mar rápidamente, ya que no se apaga sino que hiberna.

Opinión. Me parece que Microsoft a tenido un gran avance con el nuevo sistema que a lanzado a el mercado ya que por largo tiempo se había visto superado en ventas e innovación frente a sus productos y con dicho sistema se coloca a vanguardia de las demás compañías. Este sistema nos brinda a los consumidores un fácil desarrollo en nuestras actividades, lo que ha caracterizado a Windows siempre y a sido uno de sus grandes estrategias de mercadeo. El Windows 8 es considerado como u total éxito y estoy de acuerdo por que en el encontramos absolutamente todo lo que se requiere hasta la actualidad en cuanto a ordenadores ya que su precio es módico y sus ventajas son innumerables.


Aspectos a tener en cuenta. Además de Windows 8, hay una versión de Windows llamada Windows RT que funciona en algunas tabletas y PCs. Estos equipos ligeros disponen de una batería de larga duración y son una opción excelente para trabajar mientras te desplazas. No puedes instalar Windows RT en tu equipo actual. Solo lo puedes conseguir comprando un equipo con Windows RT Windows RT viene con Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 RT Preview. Esta versión de Office se ha optimizado para las pantallas touch y se actualiza automáticamente para que tengas siempre la versión más reciente.



tecnologia