Issuu on Google+

LÁMINA DE CONTROL SOLAR Lámina Prestige Película de Control Solar Scotchtint

LÁMINA DE SEGURIDAD Scotchshield Película de Seguridad

LÁMINAS DECORATIVAS Frosted Crystal Dusted Crystal


Scotchshield Película de Seguridad Estas películas son hojas de poliéster con recubrimiento resistente a la abrasión y un adhesivo acrílico sensible a la presión con filtros de hasta el 99% de los rayos UV. Las películas de seguridad 3M Scotchshield son láminas de poliéster claras y/o metalizadas que cuentan con una tecnología única a nivel mundial que las hace más resistentes al rasgado y al impacto. CALIDADES: SH4CLARL de 4 micras; SH7CLARL de 7 micras y SCLARL 400D, Lámina Premium con estiramiento hasta el 1000%, evitando la ruptura, por sus 26 micro capsas

Película de Control Solar Scotchtint Reduce los costos de energía por el uso de A/C, bajan costos de inversión. Ambiente de trabajo más agradable. Reduce en un 99% rayos UV con lo cual disminuye el proceso de decoloración. Reducción del resplandor. Corrige ambivalencias de temperatura. Las películas están protegidas contra los rayos UV. Aplicación simple y rápida. Garanta de 5 años.


Lámina Prestige

Reducción de Reflectividad Interior Hasta en un 44%

Reduce los Rayos Ultravioleta Hasta en un 99,9%

Permite el ingreso de Luz visible Solar

Reduce los Rayos Infrarrojo

Hasta en un 70%

Hasta en un 97%

Prestige es la única lámina virtualmente transparente con protección UV - Infrarrojo. Libre de partculas metálicas en su composición. Permite pasar la luz y no el calor. Garanta de por vida, rápido y fácil de instalar.

Lámina Prestige

Otras Láminas

¿Cómo Funciona Prestige? Solo Prestige reduce el 97% de los rayos infrarrojos, causantes de la sensación de calor. Para tu hogar, Prestige es además la solución frente a la decoloración de muebles, cortinas y pisos causada por la exposición excesiva a los rayos UV. No genera interferencia con la señal de celulares. Para su automóvil, Prestige lo protege y elimina el calor.


LÁMINAS DECORATIVAS

Frosted Crystal Dusted Crystal

La decoración, la elegancia y el orden son condiciones necesarias para realzar la imagen de una empresa y, porque no decirlo, hacer grato el ambiente de trabajo. Pensando en ello 3M ha creado el vinil decorativo fundido Frosted Crystal y Dusted Crystal, ideal para aplicación en vidrios interiores o exteriores. Realzan la apariencia de su oficina, hogar o local comercial. Simulan pavonando o arenado en las ventanas, vidrios y vitrinas en general Pueden ser con diseños personalizados, permitiendo un sin fin de posibilidades de aplicación Pueden ser removidas y modernizadas según sus necesidades, sin que se dañe o deteriore el vidrio de sus ventanas, puertas o vidrios de duchas. Estas láminas permiten impresión a colores traslucidas pudiendo aplicarse en campañas publicitarias Frosted Crystal: Simula tratamiento tradicional de arenado, aspecto granulado y brillante. Dusted Crystal: Simula tratamiento con acido, aspecto empavonado o esmerilado.

Dusted Crystal

Frosted Crystal

LIMA: Av. Pett Thouars 3975 San Isidro Telf: 719 - 8080 Cel: 966 668 690 Next. 818*0872 RPM #520598 AREQUIPA: Av. Lima 415 Vallecito Telf: (054) 213 835 PIURA: Jr. Callao 330 2do Piso Tda. L CAJAMARCA: Telf: (076) 367188

Telf: (073) 618100 Next. 419*7783


Diptico laminas control seguridad