Page 1


Tragedia para millonarios en el Atanasio Girardot Lo hecho por Millonarios la noche que se enfrento ante Atlético Nacional en Medellín es para “quitarse el sombrero”. Millonarios afrontó excesivas dificultades en el terreno de juego y luchó hasta el final para intentar ganar un punto del Atanasio. A pesar del esfuerzo de los jugadores las lesiones y expulsiones aparecieron sin piedad en el equipo. Jorge Perlaza sufrió una fractura en el peroné de su pierna izquierda y tiene comprometido los ligamentos. Hoy se le estará realizando la operación para conocer finalmente su tiempo de recuperación y ausencia en el equipo.

Juan Esteban Ortiz, golpe en su rodilla derecha que obligó a realizarle una resonancia magnética para definir realmente el grado de su lesión y su posible incapacidad.

Yúber Asprilla, lesión muscular que tal vez de las tres lesiones sea la más fácil de recuperar y esperemos sea pronto para que pueda volver a ser la mejor alternativa desde el banco en el ataque de Millonarios. CALZADO PARA DAMA Y CABALLERP

DESCUENTO DEL 20 % CALZADO J.D

KENNEDY Z-8

Tel.: (555) 555 55 55 Fecha de expiración:

MAÑANA


El técnico Hernán torres expreso su opinión acerca de la situación de Millonarios Tras la ultima derrota de Millonarios frente a el equipo de las águila doradas, el técnico Hernán Torres del equipo de los millonarios , expreso su preocupación y su opinión acerca de la situación que se esta viviendo en los últimos partidos , tras la lesión de los 3 jugadores de la titular. “Sin duda, estamos tristes, el balance es negativo para nosotros porque perdimos tres puntos en casa y aunque se hizo un buen trabajo y creamos las opciones de gol, dimos ventajas al rival y ellos las convirtieron en goles a su favor. Itagüí ganó bien”.

Probablemente en los próximos partidos el rendimiento no será el mismo, por las lesiones que les han venido ocurriendo a los jugadores, pero igualmente existen mas jugadores en el equipo y con ellos se tiene que jugar.

Pero a pesar de lo errores este técnico, el que le dio la alegría al equipo y a su hinchada con la estrella ganada el semestre pasado, fue muy optimista diciendo: "En este momento no nos podemos caer, estamos viviendo un momento difícil es cierto, pero tenemos que salir adelante. Me sostengo en la confianza a los jugadores y sé que con trabajo y seguridad vamos a conseguir los resultados”

La Colombiana  

Todas las noticias sobre el futbol profecional colombiano