Issuu on Google+

REVELACIÓN

ISSUE #1


*** Esta es la historia de una mujer que se vi贸 involucrada en una situaci贸n de conlicto armado hace 9 a帽os, en la cual mataron a su madre en el Occidente de Antioquia, municipio de Sabanalarga, corregimiento El Loro. ***


Todo empezó una tarde cuando Lucely Pérez llegó a su casa, y al bajarse del carro la sorprendieron unos extraños, ella lo único que dijo fue: “Si me van a matar, no me torturen...” Los paramilitares hicieron un círculo con sal, imitando un rito de brujería y la pusieron ahí dentro, disparándole en su pómulo derecho, logrando así estallar su cerebro y la única reacción que tuvieron los paramilitares fue: “Ah!, como que no era bruja, que pesar haberla matado”.


Su madre luchadora era considerada una “bruja”, sufrió de invasión en su propiedad, de insultos, de amenazas y de declaraciones falsas, solamente por envidia.


Hasta el momento no saben nada de su pueblo natal (sus


tierras),...no todo lo que dice el gobierno es verdad.


“Las ONG no viven para las victimas... sino de las victimas”. M abel R odríguez


“Para qué denunciar, si uno ya sabe quienes la mataron” M abel R odríguez


El

gobierno habla mucho, gasta mucho y cumple poco. Pocas son la victimas ayudadas, pues a Mabel le toc贸 abandonar todo en silencio y al momento de denunciar la investigaci贸n s贸lo qued贸 en papel...


DespuĂŠs de la tragedia, hoy por hoy Mabel, tiene cinco hijos con los cuales no comparte mucho esta historia, ya que no le gusta revivir ese pasado tan doloroso. Por fortuna los ha sacado adelante con una superaciĂłn increĂ­ble, mentalidad de lucha y cada vez mĂĄs emprendedora. Mabel desea saber otros idiomas, aprender nuevas cosas manteniendo siempre, una perseverancia incomparable.


“Tu futuro depende de cuanto nivel de victima te pones” M abel R odríguez


MABEL

RODRÍGUEZ 2013


Revelación