Issuu on Google+

´´NARRANDO LA HISTORIA´´ JUAN DANIEL NUÑEZ MTZ


EL AVANCE DE LA Tecnología

T

ecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.

En este espacio se pretende demostrar que los mitos no son más que mitos, creencias erradas sobre la tecnología y también se mostrarán una serie de realidades o verdades, que son de mucha importancia que cada uno de ustedes conozcan.


T

ambién se an creado partes humanas como brazos y piernas incluso Piernas y muchas cosas mas.

Un nuevo y revolucionario removedor de coágulos para las víctimas de derrame cerebral. Una manera de restablecer el movimiento al conectar el cerebro con las extremidades paralizadas. Nuevas vacunas para los tipos de cáncer más mortíferos. Estos serán los avances médicos más significativos en el 2016, según tres expertos reconocidos en todo el país: Dr. Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH); el Dr. Michael Roizen, director del Wellness Institute de Cleveland Clinic; y el Dr. Michael Misialek, patólogo de Tufts University School of Medicine y Newton-Wellesley Hospital. A continuación sus predicciones.


B

ueno pero no solo existe eso tambiĂŠn se tenia que crear una forma de entretenimiento digital uno de los primeros fue

Pac man . Los videojuegos tiene su origen en la dĂŠcada de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras construyeron los primeros sĂşper ordenadores programables como el ENIAC, de 1946.


Algo

importante en la vida es el internet, antes se usaban

Diccionarios para buscar significado y otros libros para Informarse sobre otras cosas y ahora en la actualidad se usa el internet. Internet: La infraestructura de Internet se esparció por el mundo, para crear la moderna red mundial de computadoras que hoy conocemos como internet. Atravesó los países occidentales e intentó una penetración en los países en desarrollo, creando un acceso mundial a información y comunicación sin precedentes, pero también una brecha digital en el acceso a esta nueva infraestructura. Internet también alteró la economía del mundo entero, incluyendo las implicaciones económicas de la burbuja de las .com.


Narrando la historia