Page 1

SABER ESCUCHAR JUAN DIEGO PEREZ DAURTE 6B COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE 2013


SINTESIS • Hay unas personas tristes, enojados, pensativos, otros poniendo atención mientras otros están aburridos y con pereza también hay una persona preocupada otra muy eufórica y sonriente otro relajado y contento… • Estas vendrían siendo expresiones de cosas por ejemplo el que esta aburrido por una clase.Porque no tiene nada para hacer.... Y asi con todas.


ESCUCHARSE A SI MISMO โ€ข Es importante para saber tomar decisiones y expresarse, para ser mejor saber como eres y que es lo que eres y serรกs por eso es importante.


¿QUE ES SINTONIZATE? • Sintonizarse significa estar en unión y atento con las personas en la vida si no estas sintonizado podrías experimentar el: desprecio,fastidio,miedo,distraccion,desintere s,aburrimiento etc. Pero si estas sintonizado, y en sintonía con otra persona experimentaras aceptacion,curiosidad,agradecimiento,bienest ar,armoni e interés.


COMO TENER UNA EXELENTE ESCUCHA • Prestando atención a lo que dicen y lo que te dicen, tener interés y preocupación por lo que haces y trabajas a diario en tu vida.


Saber escuchar  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you