Page 1

Qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuio revista Espectáculos naturaleza medio ambiente 01/06/2014

pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe Juan Manuel cruz ceja Víctor Manuel estrada Leyva


Horóscopo

No tienes nada de lo que quejarte en todo el día. La buena compañía en la que te encuentras últimame...

Si tienes hijos debes explicarles ciertas cosas sobre cruzar límites peligrosos. En general, los Vir...

El subconsciente puede desbaratar tu tranquilidad con episodios del pasado. Te ocurrirá cuando veas ...

Estarás interesado por todo tipo de investigaciones en el terreno profesional. Te sentirás muy curio...

Tus sueños pueden darte claves de las cosas que te angustian en estos momentos. Aunque en estado con...

Hazte un regalo que te levante el ánimo porque no te has sentido del todo bien. Anímate y busca la c...

Tu relación de pareja no mejorará hasta que no reconozcas tus errores. Deja a un lado tu ego y repas...

Debes vigilar tus hábitos alimenticios y buscar el equilibrio en este aspecto. Puede que no tpreoc...

La inconstancia sigue siendo la tónica Ha llegado el momento dominante en tus tareas de renovar relaciones y profesionales.Siconcentras acercarte a los verdaderos amigos..


Noticias importantes Maestros anuncian medidas contra Ley Estatal de Educaci贸n S铆guenos en:

La SEJ llama a reportar el 'bullying'


Planean abrir campus de la UdeGen Los テ]geles

Sテウlo hay tres escuelas fantasma: SEJ


Crucigrama


Adivinanzas Zumba que te zumbarás, van y vienen sin descanso, de flor en flor trajinando y nuestra vida endulzando. (Las abejas)

Mi picadura es dañina, mi cuerpo insignificante, pero el néctar que yo doy os lo coméis al instante. (La abeja)

De celda en celda voy pero presa no estoy. (La abeja)

No vuela y tiene un ala, no es camión y hace "cran". (El alacrán)

Vive en el desierto, mata a las personas, debajo de las piedras, muy bien se acomoda. (El alacrán)

En rincones y entre ramas mis redes voy construyendo, para que moscas incautas, en ellas vayan cayendo. (La araña)

Nunca camina por tierra, ni vuela, ni sabe nadar, pero aún así siempre corre, sube y baja sin parar. (La araña)


SALUD Y BELLEZA TIPS NATURALES Sin duda la naturaleza juega un papel muy importante en nuestro procedimiento diario de belleza, ya sea en la alimentación o en mascarillas e ingredientes para la elaboración de cosméticos. Hoy te damos una lista de tips que conjugan los ingredientes naturales y el ingenio femenino para lucir radiante.

MAQUILLAJE NATURALSi quieres conseguir un maquillaje natural que te de una apariencia lozana y juvenil, tienes que seguir esta lista al pie de la letra. Chécala.

SONREÍR, LA MEJOR TERAPIA Dicen que una linda sonrisa puede cambiar al mundo. Hoy en Cetaphil te damos algunas razones para mostrar una actitud positiva mientras obtienes beneficios extras que no conoces

.


DEPORTES

Da Tri últimos retoques para encarar a Camerún

Cristiano está casi listo para el Mundial

Andrea Pirlo ve favoritos a Brasil y España


"UN PAÍS SIN TEATRO ES UN PAÍS SIN LIBERTAD” AFIRMA RODOLFO USIGLI. ME GUSTA LA FRASE QUE JEAN-LOUIS BARRAULT ENUNCIA, “EN EL TEATRO TODOS LOS HOMBRES SON CONVIDADOS, NADIE PUEDE CREERSE ELEGIDO NI PRIVILEGIADO” Y CONSTANTIN STANILAVSKY REAFIRMA: “EL TEATRO ES MÁS EFECTIVO DE LO QUE PUEDEN SER LA ESCUELA O LA ORATORIA. (...) EN EL TEATRO (...) TODO LO QUE VEN Y OYEN SE GRABA CON TANTA FUERZA, QUE LA MENTE RETIENE NATURALMENTE LAS IMPRESIONES”.


LA MANO DE DIOS SALTAR A: NAVEGACIÓN, BÚSQUEDA PARODIA DE UN DETALLE DEL FRESCO DE MIGUEL ÁNGEL, "LA CREACIÓN DE ADÁN" QUE HACE ALUSIÓN A "LA MANO DE DIOS" (LA MANO DE DIOS FRESCO APARECE VISTIENDO LA CAMISETA DE MARADONA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA). LA MANO DE DIOS ES EL NOMBRE CON EL QUE SE CONOCE EL PRIMER GOL ANOTADO POR EL EX FUTBOLISTA ARGENTINO DIEGO ARMANDO MARADONA EN EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA E INGLATERRA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL DE 1986, EL 22 DE JUNIO DE 1986, EN EL ESTADIO AZTECA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. EL JUEGO FINALIZÓ CON LA VICTORIA DE LOS ARGENTINOS POR 2 GOLES A 1, GRACIAS AL LLAMADO «GOL DEL SIGLO», TAMBIÉN MARCADO POR MARADONA.

EL PROPIO DIEGO MARADONA DECLARÓ LUEGO DEL PARTIDO QUE EL TANTO LO HABÍA MARCADO "UN POCO CON LA CABEZA Y UN POCO CON LA MANO DE DIOS", Y A PARTIR DE ALLÍ LA PRENSA MUNDIAL BAUTIZÓ AL GOL.


Chistes de polo polo escritos y cortos CUantos chistes no hay en el mundo? pero chistes cortos y escritos de Polo polo estan muy divertidos, algunos cortos y otros largos y divertidos pues ya ven el estilo que tiene para contar chistes largos. SI quieres ver unaentrevista despues de una presentacion en Puerto vallarta click aqui -Le dice el señor al joven que fue a pedir la mano de su hija: ¿A sí que usted quiere la mano de mi hija? No señor, la mano no, la quiero toda… -A ver hija escríbele una carta a Monseñor. -Si madre superiora. Querido Monseñor...mmm....No eso se escucha muy igualado. Sr. Monseñor....No tampoco. Y... ¿Si le pongo Don? ¡Madre! -Sí hija. ¿Monseñor se pone -con Don? -¡Claro, si no esto fuera un orfanato hija!… ¡Por dios! -Dos niños de esos que son bien tremendos ven a un burro motivado pero con aquello bien parado, se la cortan con un machete, la envuelven en un trapo y lo avientan a un convento de monjas. Las monjitas lo encuentran, lo llevan a la madre superiora y al destaparlo la madre superiora, al ver semejante cosa de tal tamaño, se levanta de la silla y grita ¡Madre santísima…! ¡¡Han matado al padre Juan!! -Llega un cerdo a un restaurante y le dice al mesero: Me trae por favor un plato de mierda, pero sin cebolla... ¡porque después me apesta el hocico! -Suegrita, ¿no sería mejor que ya no comiera tanto? ¿Y desde cuando te preocupas por mí? Es que luego yo voy a tener que cargar el ataúd -Están dos amigas en la discoteca, en una esquinita, a lo que llega un individuo y le dice a la mas buena: Oye, ¿bailas? NO. ¿Y eso? ¿ESO? eso es mi amiga y tampoco baila. -Que estes en la playa de Cancun o Puerto Vallarta con toda tu familia y de repente venga una ola gigante y se lleve a tu suegra, eso es una desgracia. Pero que al cabo de 10 minutos vuelva una enorme ola y que te devuelva a tu suegra, eso si que es una mega desgracia.


GASTRONOMÍA LA GASTRONOMÍA (DEL GRIEGO ΓΑΣΤΡΟΝΟΜΊΑ1 [GASTRONOMÍA]) ES EL ESTUDIO DE LA RELACIÓN DEL HOMBRE CON SU ALIMENTACIÓN Y SU MEDIO AMBIENTE O ENTORNO. EL GASTRÓNOMO ES EL PROFESIONAL QUE SE ENCARGA DE ESTA CIENCIA. A MENUDO SE PIENSA ERRÓNEAMENTE QUE EL TÉRMINO GASTRONOMÍA ÚNICAMENTE TIENE RELACIÓN CON EL ARTE CULINARIO Y LA CUBERTERÍA EN TORNO A UNA MESA. SIN EMBARGO, ÉSTA ES UNA PEQUEÑA PARTE DEL CAMPO DE ESTUDIO DE DICHA DISCIPLINA: NO SIEMPRE SE PUEDE AFIRMAR QUE UN COCINERO ES UN GASTRÓNOMO. LA GASTRONOMÍA ESTUDIA VARIOS COMPONENTES CULTURALES TOMANDO COMO EJE CENTRAL LA COMIDA


NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

SE ENTIENDE POR MEDIO AMBIENTE A TODO LO QUE RODEA A UN SER VIVO. ENTORNO QUE AFECTA Y CONDICIONA ESPECIALMENTE LAS CIRCUNSTANCIAS DE VIDA DE LAS PERSONAS O DE LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.1 COMPRENDE EL CONJUNTO DE VALORES NATURALES, SOCIALES Y CULTURALES EXISTENTES EN UN LUGAR Y EN UN MOMENTO DETERMINADO, QUE INFLUYEN EN LA VIDA DEL SER HUMANO Y EN LAS GENERACIONES VENIDERAS. ES DECIR, NO SE TRATA SÓLO DEL ESPACIO EN EL QUE SE DESARROLLA LA VIDA, SINO QUE TAMBIÉN COMPRENDE SERES VIVOS, OBJETOS, AGUA, SUELO, AIRE Y LAS RELACIONES ENTRE ELLOS, ASÍ COMO ELEMENTOS TAN INTANGIBLES COMO LA CULTURA[CITA REQUERIDA]. EL 5 DE JUNIO SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.


Patología La patología humana es la rama de la medicina encargada del estudio de las enfermedades en los humanos. De forma más específica, esta disciplina se encarga del estudio de los cambios estructurales bioquímicos y funcionales que subyacen a la enfermedad en células, tejidos y órganos. La patología utiliza herramientas moleculares, microbiológicas, inmunológicas y morfológicas para tratar de explicar la etiología y manifestaciones clínicas (signo y síntoma) que presentan los pacientes, al tiempo que propone bases racionales para el tratamiento y profilaxis. Suele considerarse como el enlace entre las ciencias básicas y las ciencias clínicas.1

Por convención, la patología suele dividirse para su estudio en dos grandes ramas: la patología general, que se ocupa de las reacciones de las células y tejidos frente a estímulos anormales y defectos genéticos; y la patología sistémica, que analiza las alteraciones de órganos y tejidos especializados.

Revists