Issuu on Google+

TASTE COMPANY S.A.C


¿Quienes Somos? Taste Company SAC es una empresa dedicada a la exportación de Chocolates rellenos en Café orgánico, al país de Canadá, bajo la marca comercial “Chocolate Coffee Organic”. El mercado meta fue seleccionado a través de un análisis, donde se pudo identificar que este país tiene una fuerte demanda de productos orgánicos. Somos un equipo en donde nuestras acciones cotidianas las elaboraremos con una gran vocación de servicio orientado al cliente. Basándonos en las siguientes políticas:  Honestidad Personal como expresión de respeto, orden e integridad que es como nos diferenciaremos.  Creatividad e Innovación como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento perenne.  Productividad tanto en nuestro trabajo como en el empleo de determinados recursos establecidos.  Compromiso con la empresa y toma de consciencia en la realización del trabajo, haciéndolo libre de errores.  En relación a nuestros clientes ellos recibirán nuestro producto ajustándonos a todos los requerimientos establecidos.  Estamos comprometidos a que nuestro producto en relación a su distribución este conformada : •

Nuestra gran capacidad en la distribución.

Gran compromiso al brindar nuestro producto.

Tener una buena comunicación con nuestro cliente en el exterior.


NUESTRO PRODUCTO Nosotros somos comercializadores de chocolate relleno con café orgánico para el mercado de consideramos

Canadá. Para ello

necesario recurrir a la

norma técnica peruana tanto como del “Codex Alimentarius” cuenta

los

diversos

para tener en criterios

de

evaluación los cuales están contemplados en la norma en cuanto al procesamiento como a la comercialización de este producto con la finalidad de poder evitar contratiempos como problemas al momento de exportar.

Criterios  El chocolate se encuentra destinado al consumo humano los cuales deben estar elaborados en base a cacao o sus derivados, con azucares pudiendo contener además otro tipo de ingredientes alimentarios como en nuestro caso el café e incluso otro tipo de productos.

 En relación a la obtención se da por un proceso adecuado de fabricación a partir de materia de cacao e incluso se pueden combinar con algunos productos lácteos u otro tipo de aditivos como otros productos alimenticios comestibles que se encuentren excluidos la harina y almidón añadidos tanto como las grasas animales derivados de la grasa de la leche.

 Todas las adiciones en combinaciones en relación al producto “Chocolate relleno de café orgánico” estarán limitadas al 40% del peso total del producto final, en el caso de nuestro producto el chocolate representa un 90% del total mientras que el café es el 10% del restante.


 En caso de utilizar una adición de grasa distinta a la manteca de cacao esta no deberá exceder el 5% del producto terminado, deduciendo el peso total de cualquier otro producto alimenticio el cual sea comestible y que sea añadido, sin reducir el contenido mínimo de la materia de cacao.

 El chocolate deberá estar descrito con la característica establecida es decir si se refiere a un tipo de chocolate amargo, semidulce u oscuro; en nuestro caso se trata de un tipo de chocolate semidulce.

 El chocolate relleno a comercializar deberá distinguirse con claridad por su composición del revestimiento. Además cabe recalcar que no deberá incluir dulces de harina ni productos de repostería o helados.

 El

revestimiento

de

nuestro producto como establece debe

la

norma

representar

al

menos el 25% del peso total

del

producto;

cabe recalcar además que en el caso de que si la parte central del producto

está

constituida por uno o más componentes regulados por una norma del peruana , dicho componente deberá ajustarse a la norma aplicable.



VIRTUAL CATALOGUE- TASTE COMPANY