Issuu on Google+

LE JOURNEL No. 01 Mayo 2013 www.andrelaurent.com.co

Felíz día de las Madres

Guía de Regalos André Laurent. Diamantes, Perlas, Relojes y Más.

ELIZABETH TAYLOR

Subasta de Joyas Recupera Casi $116 millones.

La subasta rompió siete récords mundiales, incluidos los destinados a precio por quilate para un diamante sin color, para una joya de la India y un rubí por quilate.

TAG HEUER - LINK LADY Un vibrante tributo a la feminidad

JENNIFER LAWRENCE

La Alfombra Roja Impone la Tendencia del 2013 La Quinta Centro Comercial L.310 Bucaramanga, Colombia Tel. +57 7-6436269


2.TENDENCIA 2013 - PERLAS

ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

KAJBSDKJ DE TENDENCIA ASDSDKLANSALDKNAKNDAKL Las tendencias de la joyería se derivan de las tres R: Red Carpet, Runway and Real life. Aquí está la lista de las tendencias recopiladas a través de la investigación de mercado de la joyería, nuevos estilos vistos en las ferias alrededor del mundo, pasarelas de moda para la primavera, y los mejores looks en los tapetes rojos de los últimos premios Oscar y Grammy. ASKANDASDAS KNSKDJNA ALSNDALD

lkansdnalsdadkalsd asdasdasdasdadasdasda adadsadasdasdasdasd asdasdasdadadadaakdsn lsdfsdfskalkansdnalsdadkalsd asdasdasdasdadasdasda adadsadasdasdasdasd asdasdasdadadadaakdsn lakndkandasndkanksldnksld

Las perlas siguen siendo una joya que no debe faltar en tu armario. Acá te decimos como debes usarlas.

ASKANDASDAS LOOK DE TRABAJO KNSKDJNA Si vas usar perlas para el trabajo cerciórate por optar por un look ALSNDALD

minimalista. Si estas usando un collar de perlas no uses otra joya de lkansdnalsdadkalsd perlas,asdasdasdasdadasdasda ya que necesitas proyectar un look profesional, un estilo clásico adadsadasdasdasdasd es tu mejor opción ya que necesitas que tus colegas se concentren en tí asdasdasdadadadaakdsn y lsdfsdfskalkansdnalsdadkalsd no en tus joyas. Una excelente opción para llevar las perlas en este look, es usarlas en un collar corto y un vestido o conjunto de color solido, asdasdasdasdadasdasda adadsadasdasdasdasd preferiblemente negro. Tu y las perlas se verán sensacionales. asdasdasdadadadaakdsn lakndkandasndkanksldnksld

ASKANDASDAS KNSKDJNA ALSNDALD

PERLAS

lkansdnalsdadkalsd asdasdasdasdadasdasda Aunque las perlas combinan adadsadasdasdasdasd asdasdasdadadadaakdsn perfecto con ropa de color lsdfsdfskalkansdnalsdadkalsd negro, este no es el unico asdasdasdasdadasdasda color con el que se pueden adadsadasdasdasdasd usarasdasdasdadadadaakdsn . Los colores fuertes y vivos tambien funcionan. lakndkandasndkanksldnksld

DÍA DE LA BODA Es muy importante resaltar que las mejores joyas para usar el día de tu boda son las perlas. Pero es primordial seguir una sencilla regla: si el vestido de novia lleva perlas el color de estás deben coincidir con las joyas de perlas pero no con el vestido.


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

3. TENDENCIA 2012 - DIAMANTES

Diamantes TENDENCIA 2013

TOPOS DE DIAMANTES Es preferible que este tipo de topos no tenga ningún tipo de adornos , tales como piedras o similares alrededor . Ya que con esto los diamantes brillan mas y sobresalen.

jeanjabsjk dasdasdasdaasdasdaswediiihdfhdiiiadas asdasda

Como dice el viejo refrán “Los diamantes siguen siendo los mejores amigos de una mujer”, lo que es más, ellos siempre te hacen lucir y sentirse bien. Siempre a la moda, a la altura de cualquier pinta, los topos de diamantes son un accesorio de moda que puede durar para toda la vida.


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

4.TENDENCIA LAURENT

TENDENCIA LAURENT

Nada puede ser más cierto que el dicho popular que dice que los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Estas piezas preciosas pueden hacer que cualquier mujer sea débil en las rodillas y es la única cosa que puede hacer que su habla tiemble. Un diamante en corte perfecto será suficiente para perder la razón. Ya sea una boda, fiesta, cumpleaños o aniversario, los diamantes van con cada ocasión.

ARETES EN FORMA DE GOTA Los aretes en forma de gota son ideales para el look romántico perfecto. Parecer muy femenina y con un aspecto fabuloso para cuando se lleve un peinado recogido. Versiones más grandes de este tipo se ven favorecidos para las fiestas y otras ocasiones. En el 2013 vamos a ver los dos tipos a menudo o, en oro blanco y rosa, con piedras preciosas o semipreciosas.


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

5.TENDENCIA LAURENT

TENDENCIA LAURENT

Las cadenas de metal especialmente grandes de enlace son una de las tendencias más populares para el año 2013. No sólo se verá en la joyería, también se vera incorporada en una variedad de accesorios, como bolsos, zapatos y cinturones, incluso. Así que asegúrate de estar encadenada para este año!

CADENAS GRANDES DE ORO AMARILLO UNA TENDENCIA PARA ESTE AÑO


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

6. GUIDE CADEAUX - GUÍA DE REGALOS

Guide Cadeaux Guía de Regalos

¿Aún no sabes que regalar este día de las madres?

Encuentra en esta guía de regalos algunas ideas que sin duda le fascinarán.

Pendiente pavé redondo en diamante 1.37 y oro blanco de 18k

Aretes redondos doble en diamante .35qt y oro blanco 18k Anillo Halo con diamantes redondo 1.76qt en oro blanco de 18k

Pulsera sin fin con diamante redondo .96qt y oro blanco 18k


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

7. GUIDE CADEAUX - GUÍA DE REGALOS

Aretes Classic Drop en oro blanco y diamante redondo 2.09qt

Cruz Holy en oro blanco de 18k y diamante redondo 0.53qt

Anillo trenzado pavè en los tres oro de 18k

Pendiente trenzado pavè en los tres oro de 18k

jeanjabsjk dasdasdasdaasdasdaswediiihdfhdiiiadas asdasda Aretes trenzado pavè en los tres oro de 18k


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

8. TAG HEUER

LINK LADY TAG HEUER La colección LINK LADY tiene su propia joya deslumbrante: el DIAMOND STAR, un vibrante tributo a la feminidad que capta la esencia de esta serie de relojes. Influenciado por la Alta Costura, va más allá del tiempo y la gravedad, como en una pasarela divina. El movimiento automático flota en el espacio, la masa oscilante ejecuta una coreografía magistral y los diamantes son como estrellas pulsantes destellando en los ricos cielos estrellados de la galaxia. La esfera y el fondo de caja parecen disolverse, permitiendo al diseñador que revele la creación de esta danza celestial.

Este arte tan elegante es posible porque el reloj incorpora una masa oscilante mayor que el propio movimiento que acciona. Su tamaño exigió unos cálculos muy precisos para hacerla funcional sin comprometer el diseño estrella. Ejecuta un giro de 360° entre dos cristales de zafiro que permiten que el ojo capture y retenga cada momento de eternidad. Las dos capas superpuestas mantienen el movimiento centrado en la caja y hacen parecer que flota. El corte de cada pieza de la estructura es muy preciso para garantizar un encaje perfecto y muy técnico ya que el cristal es extremadamente duro. La estructura en su conjunto es totalmente transparente: no se ven juntas entre ambas capas, un resultado obtenido después de un proceso de montaje largo, delicado y sin una sola mota de polvo.

Totalmente recubierto de 192 diamantes que suman 1,35 quilates, el reloj es de una elegancia asombrosa. Estamos ante una maravilla mecánica y estética, la atracción de la estrella, la más brillante de las constelaciones, la más guapa del baile. Este impresionante reloj muestra con orgullo el camino a los modelos prêt-à-porter que le seguirán.


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

La Quinta Centro Comercial L.310, Tel: 643 6269


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

10. ELIZABETH TAYLOR

Elizabeth Taylor Subasta de joyas Recupera Casi $116 millones

"Es una de las subastas más extraordinarios que Christie ha tenido y un testimonio del afecto por Elizabeth Taylor al rededor del mundo", dijo Marc Porter, presidente de las Américas de Christie, informa el New York Post.

El precio más alto para un solo elemento - $ 11,8 millones - fue establecido por la "La Peregrina", la perla del siglo 16 en un collar diseñado por Cartier, que su marido Richard Burton le dio a Taylor en 1969. Se realizó una estimación previa a la subasta de entre US $2 y $3 millones, y cuando una oferta superó la marca de $10 millones, la galería de la subasta estalló en aplausos.

-

Un anillo de diamantes de 33,19 quilates que le dio Burton a Taylor se vendió por US $ 8,8 millones.

La subasta rompió siete récords mundiales, incluidos los destinados a precio por quilate para un diamante sin color, para una joya de la India, y un rubí por quilate, según informa Forbes.


11. ELIZABETH TAYLOR

Su precio final también estableció un récord para la joya en perla más cara. En total, la subasta rompió siete récords mundiales, incluidos los destinados a precio por quilate para un diamante sin color, para una joya de la India, y un rubí por quilate, según informa Forbes. Un anillo de diamantes de 33,19 quilates que también le dio Burton a Taylor se vendió por US $ 8,8 millones. Otro regalo de Burton, el corazón en forma de Taj Mahal Diamond, que le dio para su cumpleaños número 40 en 1972, se vendió por $ 8,8 millones, después de una estimación previa a la subasta de $ 300.000 -. 500.000 dólares. El propietario original se cree que es el emperador Shah Jahan (1592-1666), que construyó el Taj en memoria de su difunta esposa, Mumtaz amado-i-Mahal. El nuevo comprador se informó que fue Daniel Pang, que representa un conglomerado de hoteles de corea, que tiene la intención de mostrar el tesoro en su hotel insignia en Seúl. El anillo de zafiro y diamante de la leyenda del cine, un regalo de su amigo Michael Jackson, se subasto por $ 600.000 dólares. Taylor murió en Marzo de 2012 y una mayor parte de las ganancias de la subasta beneficiarán a sus fundación de hace 20 años Elizabeth Taylor AIDS Foundation que lucha contra la propagación del virus HIV/Sida y provee asistencia aquellos que viven con el virus.

ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

12. GUIDE DES MONTRES - GUÍA DE RELOJES

Guide des Montres

Guía de Relojes

Los relojes se llevan y este año con más fuerza. Por lo que suponen un regalo perfecto para esta fecha. Las casas relojeras más reconocidas han sacado sus nuevas líneas de relojes para mujer, más masculina. Se ponen de moda los relojes de oro rosa, bisel con piedras preciosas y tableros de colores.

Hublot Big Bang Pave 38MM

Tag Heuer Link Lady Rolex Date Just Pink Floral 36MM

Rolex Date Just Acero Oro Rosa Pink Diamond 36MM

Bvlgari Automático Acero Tablero Madre Perla Diamantes

Rolex Date Just Acero Oro Amarillo Floral 36MM

Hublot Tutti frutti en oro rosa baguettes y correa de cocodrilo con caucho camel


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

14. SOCIALITÉ

SOCIALITÉ PERSONALIDADES ANDRÉ REAL

Desde hace 29 años, la tradición de Andre Laurent de crear la más fina joyería del país ha sido llevada a su perfección al compartirla con las mujeres más hermosas de Colombia. Es así como Carmen Lucía Roldán, Señorita Colombia 2012 - 2013 recibió la réplica a escala del cetro real con incrustaciones de diamantes diseñada especialmente para la ocasión.

Carmen Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012 - 2013

Sheyla Assaf y Carmen Lucía Aldana Roldán, Señorita Colombia 2012 - 2013

LANZAMIENTO BANCA COLOMBIA Desfile de lanzamiento en el Metropolitan Business Center - Bucaramanga. con motivo de la llegada de Banca Colombia a la ciudad. Las modelos lucieron los mejores relojes de la mano de André Laurent


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

15. SOCIALITÉ

SOCIALITÉ LANZAMIENTOS

LANZAMIENTO NUEVO TAG HEUER FORMULA 1 Amigos de TAG HEUER Y ANDRE LAURENT en una divertida carrera de Karts.

En un evento donde no falto el famoso Pub La Birreria, quien se encargo de la ambientación del lugar ,los amigos e invitados especiales de Andre Laurent joyería, y Tag Heuer, en la originalísima presentación del reloj formula 1. Los asistentes compitieron en una disputada carrera de karts. Luis Roberto Ordoñez Ardila el vencedor del certamen.

Daniela Azuero, Diego Ordoñez y María Paz Loaiza

Humberto López, Fernan Carrascal, Jorge Díaz, Rafael Ardila, Nicolas Mantilla y Mauricio Higuera

Julian Quintero, Rafael Ardila, Jorge Andrés Azuero

Humberto López

Edgar Gómez

Fermin Cruz y Catalina Acosta

Jorge Díaz


ANDRE LAURENT No.01 Mayo 2013

Big Bang Gold White Baguette. 18K red gold chronograph, adorned with 48 diamonds baguette. White rubber strap.

La Quinta Centro Comercial L.310, Tel: 643 6269 www.hublot.com •

twitter.com/hublot •

facebook.com/hublot


Le Journel