Issuu on Google+


Y

a llega la primavera, y con ella llegan nuevos comienzos, como la primera edición de Maganda.

Digo por qué no empezar el iniciar el año con Maganda, si para mi el año empieza con la primavera, porque todo es nuevo, la ropa, el maquillaje y también los proyectos. Un ejemplo es la famosa “limpieza de primavera”, en la cual le dices adiós a lo viejo y hola a lo nuevo, pero después lo pienso, y para mí qué es lo viejo, a qué le decimos adiós (bueno, esos kilos de más sí que se van) pero todo eso nos lleva a la misma palabra “comienzo” eso es decir hola a oportunidades, con las cuales puedes encontrar, nuevas amistades, oportunidades de trabajo, y, por qué no; hasta el amor. Esto es el tema principal de esta primera edición de Maganda, nuevos comienzos, por lo que vamos a hablar de las nuevas tendencias en cuanto a maquillaje y la moda, para que te veas bien, también vamos a hablar de los deportes que practican las niñas Anáhuac, e además de dar tips de salud y unas recetas de cocina, para que te sientas bien; hablando de ti, vamos a hablar del AMOR , de cómo encontrar lo, y mas importante como mantenerlo, para que estés bien. También queremos lograr que conozcas a tu escuela, y mas importante, a las niñas con las que convives día a día, que tal vez no sabes quiénes sean, por eso no solo escribimos para ti, sino también de ti. Te recomendamos dónde ir con tus amigas, tu novio, o solo lugares a los que tienes que ir, por lo increíbles que son. De forma extraña termino con una introducción, ya que nuestro tema es el comienzo. Hola somos Maganda, ¿Y tú? ¡Gracias!

EDITOR


IT GIRL

P

ara nuestra primera edición de la revista “MAGANDA” dirigida especialmente para las mujeres de nuestra universidad, tenemos por primera vez en esta interesante y llamativa sección IT GIRL a Camila Ml, estudiante del 2 semestre en arquitectura. Averigua más de ella en esta entrevista y descubre las increíbles fotos de las que formo parte. Camila, cuéntanos ¿qué haces cuando no estas en la escuela o haciendo maquetas? Cuando no estoy en la escuela me gusta estar con mis amigas y con mis papas, aparte me gusta hacer ejercicio, por lo general salgo correr. ¿Si tuvieras que elegir una palabra para definirte, cuál sería? Sencilla Acabamos de platicar un poco y me contaste que vienes de Celaya, ¿por qué elegiste Querétaro como la ciudad para comenzar tu carrera? Porque Querétaro esta cerca de mi casa y me gusta estar cerca de mis papas aunque casi no los vea.


¿Podrías compartirnos un poco a cerca de tu familia y de tus hermanos? En mi casa solo somos 4, mis papas que los adoro y siempre están buscando lo mejor para mi, y una hermana que literal es mi mejor amiga, sin ella no se que seria de mi hahaha La verdad es que pudimos notar en el photoshoot que llamas mucho la atención , ¿tienes novio o algún pretendiente? hahahahaa si sí tengo novio ¿Cuáles son entonces tus lugares favoritos para salir aquí de fiesta con tu novio y tus amigos? Me gusta ir a BrickLane, Silvana, Rattle, etc. A donde valla mi grupo. Tu carrera requiere de mucho compromiso y responsabilidad, además de las pocas horas de sueño que debes de tener, ¿cómo te vez en 10 años en cuanto a tu profesión? Espero que ya con un trabajo fijo, si se puede, me encantaría tener mi propio despacho de Arquitectos, pero mas que nada, ejerciendo, no solo en diseño sino también en el área de la construcción que es lo que mas me gusta. Por último, ¿qué consejo le puedes dar a las mujeres que leen nuestra revista en cuanto a seguridad y confianza en ellas mismas? Que aunque hay veces que nos cuesta mucho tomar decisiones tenemos que hacerlo seguras y no traicionarlas ya que fueron tomadas, apegarse a ellas porque si se decidió por algo es porque hasta cierto punto uno mismo lo quería.


FIT Girl

Pase a Nacional de CONADEIP El sábado pasado jugó el equipo representativo de fútbol once, contra el Tec de Monterrey Campus Aguascalientes. El partido se llevo acabo en las instalaciones de nuestra escuela. El equipo del Tec, contaba con solo 9 jugadores, mientras que la Anáhuac estaba completa y con banca. Empezando el partido, alrededor de 4 minutos se voló el único balón que se tenía para poder jugar; se tardaron en recuperarlo y poder reanudar el partido 10 minutos. Dos minutos de haber reanudado el partido, “Pulga” abrió el escandaloso marcador de 10 a 0, para que con este resultado empatara con la UVM Campus Qro en puntos.


HEALTHY GIRL P

ara todas las mujeres que quieren permanecer saludables y evitar comer alimentos grasosos y sumamente calóricos, aquí les tenemos la receta de la famosa “Ensalada Caprese” de origen italiano. No dejen de buscar cada semana nuestras diferentes pero siempre sanas y ricas recetas. Ensalada Caprese (porción para 5 personas)

Ingredientes Ensalada •450 g de tomate cherry •450 g de queso mozzarella •10-12 hojas de albahaca fresca •aceitunas (negras o verdes) Aderezo •3 cucharadas de aceite de oliva •2 cucharadas de aceite balsámico •2 cucharadas de jugo de limón •sal y pimienta negra al gusto •1 diente de ajo Instrucciones 1.Lavar y desinfectar los tomates (partirlos a la mitad) y la albahaca (cortarla en pedazos). 2.Partir el queso mozzarella en cuadros ligeramente gruesos. 3.En un bowl agregar la albahaca, los tomates y el queso mozzarella. Mezclar bien. 4.Para hacer el aderezo mezclar aparte el aceite de oliva, el aceite balsámico y el jugo de limón. 5.Por último, agregar el aderezo encima de la ensalada para sazonar finalmente con sal y pimienta. 6.Si es necesario, añade aceitunas al gusto.


PRETTY GIRL BOMBER: Must de Primavera- Verano 2014

L

a bomber vuelve con más fuerza que nunca y se coloca en los primeros puestos de las cazadoras de moda. ¿Ya tienes la tuya?

Las nuevas colecciones y la llegada del buen tiempo, define la sensación y el deseo que acompaña el hecho de estrenar, ya que son excusas perfectas para descubrir el que se va a convertir en tu nuevo look. En esta sección te proponemos varias prendas que funcionaran siempre y te acompañaran durante el día y la noche en esta primavera-verano. CROP TOP, pieza clave de la moda primavera-verano 2014 Otra temporada más, el crop top llega pisando fuerte. Este must de moda primavera-verano se renueva en formato piel en diferentes tonos. Llévalos con faldas de tubo o pantalones de tiro alto que tapen casi el ombligo, incluso puedes combinarlo con una camisa debajo. Ya sabes, ¡puedes llevar crop top sin tener que enseñar demasiado! ¿Pensabas que las prendas metal eran solo territorio de la noche? Prepárate para cambiar el chip porque esta temporada los diseñadores se han puesto de acuerdo para que luzcamos estos tonos súper brillantes también de día. Es hora de brillar, baby. Minis de volantes, las indispensables de primavera-verano Es lo de hoy, looks con faldas voladitas en diferentes tonos y estilos tanto lisas, plisadas y duras lo cual es lo topic de hoy para esta temporada. Utilízalas con tacones lo cual lucirá más tu outfit y tu figura


Hay veces que pensamos que es imposible seguir las tendencias de moda y que determinadas prendas están hechas para cuerpos imposibles. Sin embargo, sí existen ciertos must have que pueden sentarle bien a todo tipo de cuerpos y de mujeres, sobre todo, si sabemos cómo llevarlos. Toma nota y sigue la moda con total comodidad.

1.Crees que no puedes llevar un crop top, ¿verdad? Te equivocas, sólo hay que saber cómo. Eso sí, siempre se te vera mejor si es bastante ancho y no tan, tan corto 2. Los vestidos bodycon, es decir, minis y súper ceñidos, se llevan más que nunca. Si crees que tu cuerpo no te permite lucirlos, te equivocas. Prueba con estos que dibujan la silueta perfecta y estilizada. Te harán sentir muy segura y sexy 3. Las botas son siempre hot, las lleves como las lleves, y pura tendencia. Sin embargo, los botines al tobillo quedan a la altura más estrecha de la pierna conseguirán estilizarlas ópticamente. Es preferible que lleven tacón


Maganda