Issuu on Google+


Q

ue flojera escribir algo que probablemente nadie lea, así que seré directo. La idea de este fanzine es que se convierta en una anti-azno; un lugar donde publicar todo aquello que puede ser mal visto pero en el mejor de los sentidos. Agradezco a quienes colaboraron en esta primera idea, y a los que colaboraron sin saber que lo hacían, aunque de seguro les gusta la idea. Esperemos que el siguiente número sea peor...

Juan Zyrkero

Participan en esta edición:

Paco Afromonkey · Fabian Patiño · David Pozo · Sol Rosero · Andrés Estrada · Pablo Borja · Gioconda Manguia · Stephanie Pesantez · Luis Loaiza · Katty Vaca · Liliana Herdoiza · Kevin Barriga, pero invité a muchos más!!

····································· www.aznocomics.com · facebook.com/aznocomics

TESTIGO PARAMNÉSICO es una publicación independiente. Los derechos de autor pertenecen a sus respectivos dueños quienes los han cedido para su uso exclusivo en esta edición de la revista. Las ilustraciones, tiras así como cualquier parte de su contenido no pueden ser copiadas o reproducidas bajo ningún sistema sin el permiso de sus representantes. Las historias y los personajes son ficticios y no pretenden representar a ninguna persona viva o muerta salvo que así se indique. El Testigo fue publicada originalmente en Quito, Ecuador el 15 de enero de 2014.


www.behance.com/alcale dr

o



Testigo Paramnésico x 01