Page 1

S x 'Puttfo de /tfxufa

S.A. de C.V.

CATÁLOGO DE AUXILIARES DE REHABILITACIÓN


AUXILIARES DE REHABILITACION

A LM O H A D A PARA PIERNAS Alivia el dolor de la espalda baja, relaja músculos y reduce la presión en caderas, rodillas y articulaciones deal para futuras mamás o para cualquier persona que duerma de lado. Acuna los muslos, pantorrillas o tobillos dando soporte y comodidad. Calma pies cansados y adoloridos con un masaje relajante.

A LM O H A D A PARA AR EA LUM BAR

Brinda confort y apoyo a la región lumbar, ayudando a reducir los dolores de espalda causados por estar sentado o manejando durante largos periodos de tiempo.

C O JIN AN ATÓ M IC O Es la mejor opción de comodidad para personas que permanecen sentadas por largos periodos, siendo muy recomendable para uso en la oficina, en el auto. Su formato innovador apoya la columna al mismo tiempo que permite libertad de movimientos a los brazos, eliminando la presión y rigidez.

Xicotencatl #201, Centro, Oaxaca. Tels./Fax. (951 ) 516 78 88 C.P. 68000


AUXILIARES DE REHABILITACION

A LM O H A D A C O N TO R N E AD A

Fabricada con lona de algodón, lo que brinda frescura, a diferencia de las de hule neumáticas. Está rellena de "pelo de ángel" con la densidad ideal para ofrecer comodidad y durabilidad

A LM O H A D A PARA VIAJE Fabricada a base de espuma con memoria moldeada. Excelente para viajes largos, para leer sentado o en la cama. Elaborada con materiales de la más alta calidad. Fácil de transportar. Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Ofrece un soporte firme y gentil. Alivia la tensión.

SEM I R O LLO LUM BAR

Semi Rollo Lumbar. Cuenta con elásticos ajustables. Fabricado a base de espuma con memoria moldeada de alta densidad.

Xicotencatl #201, Centro, Oaxaca. Tels./Fax. (951 ) 516 78 88 C.P. 68000


AUXILIARES DE REHABILITACION

BO TA W ALKER C O N AIRE Tallas Ofrece un confort excepcional compresión y apoyo. * lesiones de tejidos blandos * Grado 2 y 3 esguinces * Las fracturas estables * uso post-operatorio * Trauma y Rehabilitación Destacados del Producto

DD I

I

0 0 0

BO TA W ALKER SIN AIRE Tallas Provee la misma efectividad que un enyesado pero de una manera más cóm oda y confortable. Ideal para fracturas estables o después del retirado del enyesado. Contiene un sistema de doble celda de aire,med¡al y lateral, que infla ambos lados de la misma forma y se ajusta fácilmente.

|~G~| rjj-i I— I [ch| .— . E£l

BO TA W ALKER G R AD U ABLE Tallas Bota con articulaciones de regulación de la dorsiflexión de 0o a 45° incluyendo el bloqueo en ambos sentidos, almohadilla envolvente para pierna, pie y tobillo con bom ba de hinchado graduable y diseño en arco de balancín.

Xicotencatl #201, Centro, Oaxaca. Tels./Fax. (951 ) 516 78 88 C.P. 68000


AUXILIARES DE REHABILITACIÓN

CO M PR ESA DE GEL F R ÍO /C A L IE N T E

ledStar Distribution Group

C o m p r e 53

F r ío / C a U c " t c

• Microondas • Reutifeabte • Congelador

- Permite llevar a cabo terapia fría y caliente con el mismo producto. - Gel concentrado. - Material de alta resistencia. - Reusable. - No es tóxica. - Alivia dolores e inflamación por golpes. - C om pacto para transportarlo fácilmente.

COM PRESA DE GEL PARA C U ELLO

- Diseñada para la aplicación de terapia fría y caliente. Ideal en el cuidado de lesiones y golpes. - Se recomienda su uso para disminuir los dolores de cabeza y musculares. - Inflamación y dolor provocado por I as extracciones dentales.

COMPRESA DE GEL ANTIFAZ

Se recomienda su uso para disminuir los dolores de cabeza y musculares, com o auxiliar en el tratamiento de la rinitis alérgica, sinusitis, insomnio, migraña y para ojos hinchados y cansados.

Xicotencatl #201, Centro, Oaxaca. Tels./Fax. (951 ) 516 78 88 C.P. 68000


Tallas

EH3

DONA PELO DE ÁNGEL Fabricada con lona de algodón, lo que brinda frescura, a diferencia de las de hule neumáticas. Está rellena de "pelo de ángel" con la densidad ideal para ofrecer comodidad y durabilidad

COJIN HULE ESPUMA Fabricado en hule espuma con superficie de gel que se adapta al contorno del cuerpo. Su diseño reduce la presión al distribuir el peso de manera uniforme brindando mayor confort al usuario. Incluye funda protectora Soporta un máximo de 113 kilos de peso

COJIN PARA SILLA DE RUESDAS DE CASCARON DE HUEVO Fabricada con hule espuma con la densidad ideal para ofrecer com odidad y durabilidad. Su forma llamada "cascarón de huevo" permite una mejor circulación del aire

Xicotencatl #201, Centro, Oaxaca. Tels./Fax. (951) 516 78 88 C.P. 68000


AUXILIARES DE REHABILITACION

C O JIN DE G EL

Proporciona la máxima com odidad y soporte Cojín relleno de gel rodeado de espuma para soporte adicional Reduce las molestias causadas por superficies duras. Mantiene su asiento fresco en verano y cálido en el Invierno.

C O JIN DE KELLY Fabricado en vinil hule espuma de poliuretano de 24 kgs. de densidad. Forrado en vinil de fácil limpieza color naranja, cosido con hilo nylon. Forro lavable de alta resistencia antl-bacterial.

C O JIN NEUM ATICO Este cojín circular Infla ble se utiliza para prevenir el dolor y acelerar el proceso de curación. Lavable con un paño y agua tibia. Distribuye el peso corporal para una extensa com odidad al sentarse. Recomendado para quienes han sufrido algún problema en el coxis o hemorroides.

X icotencatl #201, Centro, O a xa ca . Tels./Fax. (951 ) 516 78 88 C.P. 68000


P A N T IM E D IA

Tallas

Ayuda a revitalizar piernas y pies cansados, mejórala circulación. Ayuda en la prevención de hinchazón y varices. La banda confortable y suave no es restrictiva y se mantiene en su lugar durante todo el día.

T O B IM E D I A

Tallas

Diseñadas clínicamente con el propósito de incrementar la velocidad del flujo sanguíneo mientras se reduce la inflamación. Los médicos la recomiendan para el alivio de la hinchazón crónica de tobillos.

P A N T IM E D IA P A R A M A T E R N ID A D

Tallas |xc|

Brindan soporte a la parte baja de la pierna ayudando a reducir el malestar de leves várices así como la fatiga e hinchazón de pies.

GD 0

XIcotencatl #201, Centro, O a x a c a . Tels./Fax. (951 ) 516 78 88 C.P. 68000


AUXILIARES DE REHABILITACIÓN

C A L C E T ÍN D E C O M P R E S IÓ N Tallas Estos elegantes calcetines de vestir para caballero ofrecen un estilo canalé ancho, arriba de la pantorrilla con una banda sin resorte ni costuras lo que mantiene el calcetín en su lugar durante todo el día. Ofrece confort al talón y punta. Disponibles en diferentes compresiones y colores.

El

0

0 R

T O B IM E D IA A N T IE M B PARA O H M BR E Tallas Están diseñados para promover un mejor flujo de sangre y puede ayudar a prevenir la inflamación de las piernas, molestia en la pierna, y la trombosis venosa profunda (TVP) individuos sometidos a reposo en cama o inmovilizados contrario.

C A L C E T IN E S P A R A PIE D IA B E T IC O Los calcetines para diabético no tienen compresión ni borde elástico superior, para no comprimir y bloquear la circulación sanguínea, son anatómicos y se adhieren al pie sin hacer pliegues molestos a la planta del pie , y la costura es plana para evitar molestos roce s.

X icotencatl #201, Centro, O a xa ca . Tels./Fax. (951 ) 516 78 88 C.P. 68000

El

0 0 R

Tallas

0


AUXILIARES DE REHABILITACIÓN

N E B U L IZ A D O R P H A R M A N E B Compresor de pistón equipado con nebulizador Nebjet. No necesita lubricación. Compresor de Pistón con filtro de aire incorporado. Presión Máxima: 200kPa. Caudal del aire al compresor: 14 l/min. Caudal del aire a la ampolla:6 l/min.

N E B U L IZ A D O R C O M P R E S O R A P IS T O N Divertido diseño infantil con autoadhesivos para pegar. Indispensable para afecciones del aparato respiratorio. Equipado con motocompresor a pistón exento de lubricación que lo hace sumamente silencioso. Provisto de ampolla nebulizadora de alto rendimiento que reduce el tiempo del nebulizado.

N E B U L IZ A D O R C O M P R E S O R E L IT E R E S P IR O N IC S InspirationElite es el sistema compresor nebulizador más moderno de la gama de productos Philips Respironics. Elegante y ligero, este sistema compresor nebulizador le ofrece una administración rápida y fiable de todos los medicamentos en aerosol recetados normalmente para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Xicoténcatl #201, Centro, O axaca. Tels./Fax. (951) 516 78 88 C.P. 68000


AUXILIARES DE REHABILITACION

NEBULIZADOR NEBAIR FU-CN 0 0 8 Presión max: >0.15 Mpa • Flujo libre: > 10L / min • Presión compresor 360KPA - 420KPA • Tiempo Nebulización >0.40 mi / min • Partículas Nebulizadas 0.5-10 um • Nivel Sonido < 60 db (A) • Presión funcionamiento 8-1 ópsi/ 50-100 Kpa • Peso 1.4 Kg

NEBULIZADOR ULTRASONICO Diseño funcional y altísima prestación. Totalmente silencioso. Cuenta con el exclusivo Sistema de Cámara de Agua Cerrada, facilísimo de usar: sin agua, sin vasos, sin membranas. Sólo se agrega la solución a nebulizar y listo. Incluye pico bucal, máscara adultos y niños.

NEBULIZADOR INFANTIL CHU CHU Nebulizador infantil Chu Chu Train, alegres colores para niños, simula un juguete pero esta provisto por un potente compresor San Up, eficiente y con bajo nivel sonoro. Tiene además dos lamparitas en el frente que titilan cuando el nebulizador esta funcionando y hace mas divertida la aerosolterapia.

Xicotencatl #201, Centro, Oaxaca. Tels./Fax. (951 ) 516 78 88 C.P. 68000

ORTOSSUR-Catálogo de productos:Auxiliares de Rehabilitación  

Catálogo de auxiliares de rehabilitación de la empresa Ortossur SA de CV

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you