Page 1

¿Inversión en Negocios Multinivel?: Parte 1. juancarlosembarba.com /inversion-en-negocios-multinivel/ Juan Carlos Embarba GUÍA DE RECLUTAMIENTO MLM. Accede a descargar esta información y recluta como un profesional de la industria con esta GUÍA GRATUITA. Descárgala hoy. Mañana tendrás que pagar 87 €. Más información aquí >> Posted by Juan Carlos Embarba Hola amigas/os. Después de el descanso navideño y con tiempo para la reflexión considero remarcar el tema de la inversión en negocios multinivel como prioritario para empez ar el año con un buen propósito de inspiración. Es cierto, que el negocio empiez a en casa sustituyendo unos productos que ya consumías por los productos que fabrica la empresa multinivel fabricante a la cual te has asociado… (Y más te gustará consumirlos si trabajas el negocio creando red). Después, puedes continuar promocionando los productos de la compañía a través de reuniones en casa o homemeeting, vis a vis, etc. Estas acciones no te van a costar dinero y podrás aplicarlas a tu mercado caliente de conocidos, amigos, familiares, etc.

In ve r s i ó n e n Ne g o ci o s Mu l ti n i ve l : In ve r s i ó n e n e co n o m ía real.

Pero si quieres aumentar tu cartera de clientes… debes invertir en herramientas y acciones comerciales para dar más rendimiento a tu margen comercial del negocio más bonificaciones. Hasta ahora, hemos hablado desde el punto de vista pequeño del negocio. Es decir, la venta al por menor. Pero por ello, no es menos importante. Porque tus socios también generarán volumen de esta manera… Por tanto, esto lo debes llevar al dedillo.

Inversión en Negocios Multinivel: Herramientas. En primer lugar, tienes que pensar en lo siguiente: ¿Tengo un punto de venta físico? La respuesta a ello es sí. Tu casa. Todos somos conscientes de que tu casa no es una tienda por la cual pasan los clientes delante de ella y entran a comprar… ¿Qué necesitamos entonces…? Necesitamos herramientas. ¿Qué herramientas y para qué? (Aparte de catálogos, flyers y productos de la compañía…) En primer lugar, necesitamos una herramienta con la cual podamos tener un contacto regular con los posibles clientes. Es decir, una herramienta que nos permita relacionarnos con nuestros clientes y poder llevar a cabo un seguimiento comercial. Se trata de un autoresponder: pincha aquí y pruébalo GRATIS durante un mes.

P r i n ci p a l h e r r a m i e n ta e n Ne g o ci o s Mu l ti n i ve l : a u to r e s p o n d e r . P i n ch a e n l a i m a g e n y p r u e b a 1 m e s g r a ti s .

En segundo lugar, necesitamos un espacio donde los clientes puedan comprarnos y seguir la actividad comercial de nuestro negocio, como por ejemplo, una tienda online.


Estas herramientas son necesarias para comenz ar tu negocio de forma profesional. Mi recomendación es comprar el autoresponder, el pack de productos de la compañía, crear una lista de clientes y empez ar a gestionarlos a través de esta herramienta. La tienda online puede venir después o inmediatamente nada más comenz ar. Pero tienes que ser consciente de que hay que invertir en tener herramientas para tu negocio. La venta online está creciendo… así que tú mismo tienes que decidir invertir en tu negocio y adaptarte o no…

Inversión en Negocios Mult inivel: acciones comerciales. Una vez creada la lista de clientes con tu mercado caliente hay que pensar en expandir tu negocio. Y eso, tiene dos vías posibles en los Negocios Multinivel. La primera es asociándote con personas (lo trataremos en la parte 2 la próxima semana) y la segunda es haciendo crecer el número de clientes consumidores de tu producto. Para ello, tendrás que organiz ar eventos, promocionar los productos y la compañía y captar los datos para llevar un seguimiento comercial de todos ellos. Para hacer eventos hay que invertir… eso está más claro que el agua. Pero por lo general, los eventos son oportunidades para generar ventas por lo cual la inversión se recupera pronto. ¿Y qué nos queda después del evento? Acci o n e s co m e r ci a l e s : i n ve r s i ó n e n n e g o ci o s

Pues nos queda la masa de clientes que nos han conocido a nosotros m u l ti n i ve l . y a nuestro producto y tenemos sus datos para llevarles un seguimiento comercial y de esta manera que nos compren. Un seguimiento comercial desde tu casa y con el autoresponder, es decir, con una simple acción hacer el seguimiento de por ejemplo mil clientes. No está mal… ¿Verdad? Y te preguntarás… ¿Esto es venta directa? Pues sí. Pero el marketing es bastante diferente del puerta a puerta y de la venta agresiva… Los profesionales de los negocios multinivel nos diferenciamos por el marketing. El marketing no es otra cosa que un conjunto de técnicas y herramientas con las cuales diseñar un sistema para que los clientes nos compren. Es decir, si quieres ser un profesional en los negocios multinivel debes disponer de sistemas de fuerz as de ventas para tener una buena lista de clientes que te compre. Si no la tienes únete a mi equipo donde sí lo disponemos. Hay muchas formas de planificar eventos inteligentes… te lanz aré uno por ser principios de año: en vez de alquilar una sala para promocionar el producto… alquila una sala de peluquería, herbolario o centro de bellez a… allí vas al mercado potencial y puedes asociar al dueñ@… Lo bueno se hace pagando y los negocios rentables necesitan inversión. Sin herramientas y acciones promocionales… tu negocio multinivel al por menor está muerto y serás visto por tu gente como un vendedor agresivo y puerta por puerta. Espero que este artículo por lo menos te inspire para que el 2.014 sea un gran año para crear una gran lista de clientes. “Si sólo vivieras de tu negocio multinivel al por menor el ansia de asociar a gente disminuirá y te irán las cosas mucho mejor.” (Lo veremos en la parte 2). Gracias por tu atención, (Se aceptan comentarios XD). Se despide tu amigo,


Juan Carlos Embarba.

¿Inversión en Negocios Multinivel?: Parte 1.  

Hola amigas/os. Después de el descanso navideño y con tiempo para la reflexión considero remarcar el tema de la inversión en negocios multin...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you