Issuu on Google+

¿Estudiar dirección de empresas para acabar en Multinivel? juancarlosembarba.com /acabar-en-multinivel/ Juan Carlos Embarba GUÍA DE RECLUTAMIENTO MLM. Accede a descargar esta información y recluta como un profesional de la industria con esta GUÍA GRATUITA. Descárgala hoy. Mañana tendrás que pagar 87 €. Más Información >>>

¿Estudiar Administración y dirección de empresas para acabar en Multinivel? Posted by Juan Carlos Embarba Hola amigos/as. Hoy me voy a referir a una duda existencial que tienen habitualmente los compañeros que tuve de carrera. La respuesta a la que no encuentran lógica es cómo he podido acabar en Multinivel. Como dice Robert Kiyosaki: Ser dueño de empresa quiere decir que tu administras y diriges tu propio negocio. Cuando yo hablo con mis antiguos compañeros de clase, siempre les digo que en la Universidad nos han preparado para administrar y gestionar empresas pero nunca la nuestra. Y a partir de aquí es cuando mis compañeros abren su mente…

Estudié Administración y dirección de empresas para acabar en Multinivel. Mostrar contundencia con esta afirmación a algunos compañeros les provoca recelo y a otros inspiración. Creo que es la única forma de ir hacia adelante y ver qué personas tienen una actitud positiva y de superación en la vida. Ya les digo: “Me da igual los estudios que tengas. Lo que me importa es la actitud que tienes ante la vida”. Robert Kiyosaki ya lo dice:

S í a h a b e r e s tu d i a d o ADE p a r a a ca b a r e n Mu l ti n i ve l .

“Mi padre rico no tuvo estudios y dejó un imperio a su hijo, mientras que mi padre pobre fue un excelente estudiante y fue financieramente pobre toda la vida”. Por tanto, si tienes un nivel de estudios y no tienes una mente abierta hacia los negocios tus ingresos serán parecidos a tus gastos durante toda tu vida.

Al f inalizar la carrera opt aba a dirigir y administ rar empresas pero menos mal que mi dest ino es acabar en mult inivel. Como bien hemos indicado anteriormente, en las universidades nos preparan para acabar en el cuadrante E. Es decir, acabar trabajando para una empresa o el Estado. Cuando acabé la Universidad tenía en mente para lo que nos habían preparado. Mi sueño estaba “corporativiz ado”. Es decir, soñaba en coger experiencia en todos los departamentos de una empresa para llegar algún día a ser gerente de alguna compañía.


algún día a ser gerente de alguna compañía. Pero ¿ Cuánto tiempo me iba a llevar para llevar a cabo este proceso? Coger experiencia en el departamento de administración, logística, financiero, RR. HH, marketing, técnico, etc… Hice prácticas en una empresa grande donde tuve la suerte de conocer a cada uno de los responsables de cada departamento. ¿Cuál fue la conclusión de las prácticas? No tengo esta facilidad para llegar a mis objetivos a largo plaz o. Para ser gerente de esta empresa se necesita algo más que buena preparación… Y la mayoría de la gente que estudia para dirigir y administrar empresas tienen el mismo problema. Y es que para dirigir y administrar la empresa de “otro” tienes que tener vínculos de confianz a con los dueños de los negocios a parte de estar muy bien preparado. Y si la empresa es pública o parte de pública… ya no te digo ni lo que hace falta para llegar a tus objetivos.

Si quieres administrar y gestionar una empresa. Lo anteriormente dicho es más difícil que una lotería… Cuando me dí cuenta de ello se abrió mi mente emprendedora. Porque mis objetivos a largo plaz o estaban en juego (Y por tanto, también los de mi familia). Si realmente quieres administrar y gestionar una empresa la vía más adecuada es que gestiones tu propia empresa. Y es que Multinivel es ideal para cualquier persona por este sentido. Sabiendo que en MLM todo está preparado para que crez cas sin límites, empez ar por unos pocos cientos de euros es una gran alternativa para acabar gestionando y administrando tu propia empresa. Tu equipo de Marketing Multinivel y la empresa pondrán todo de su parte para que tú alcances en la organiz ación el mayor nivel posible. Y con tus socios pasará exactamente lo mismo.

S i d e ci d e s a ca b a r e n m u l ti n i ve l s e r á s e l g e r e n te d e tu p r o p i o n e g o ci o .

En vez de estar muchos años aprendiendo por los diferentes departamentos de una empresa tradicional, acabar en Multinivel te abrirá las puertas a aprender y liderar todo tipo de facetas relacionadas con las empresas y los negocios. Mientras que tus objetivos en el mercado tradicional los puedes satisfacer cuando tengas 40 años de experiencia, en Multinivel, desde que empieces y respetando los planes de trabajo que te marquen tus mentores, podrás conseguirlo en el plaz o de 2 a 5 años. Y es que decimos de 2 a 5 años porque requiere mucha dedicación. Si estás a tiempo parcial haciendo este negocio lo más normal es que te vayas al año 5. Pero si buscas una opción y te puedes permitir dedicarle el tiempo necesario lo puedes conseguir más cerca del año 2.

T ú no tienes apalancamiento en el modelo tradicional ni siendo gerente. Los que estudian las ramas de finanz as entienden lo que es el


Los que estudian las ramas de finanz as entienden lo que es el apalancamiento financiero. El apalancamiento sobre la deuda para hacer mayores inversiones en la empresa, deducción de gastos, etc. De esta manera, es como nos enseñan a endeudar empresas. Pero hay un tipo de apalancamiento de crecimiento que no nos enseñan en las Universidades o el colegio. Este Apalancamiento es el llamado RED. (Uno de los motivos por los cuales he decidido acabar en Multinivel). Los ricos montan Redes. Tomas Edison montó la red eléctrica. Donal Trump montó una red de rascacielos y bienes raíces. Robert Kiyosaki montó una red de bienes raíces, libros y juegos de educación financiera. Ray Kroc montó la red de franquicias de Mc Donalds .

S i d e ci d e a ca b a r e n Mu l ti n i ve l a p r e n d e r á s a te n e r a p a l a n ca m i e n to s i n l a n e ce s i d a d d e e n d e u d a r em pres as .

Queridos amigas/os. Acabar en Multinivel representa un mercadeo en red y ser dueño de negocios. Eres parte de la empresa por una baja inversión y puedes ayudar a otras personas a hacerlo. Por ello, tu apalancamiento está al nivel de las personas más ricas de este planeta. Tu meta para conseguirlo es querer ser un profesional de esta industria. Es una profesión muy bien pagada. Pero tienes que abrir tu mente y leer unos cuantos libros para llegar a entender la filosofía de los negocios multinivel. Espero que te sirva esta información para adpotar una decisión acertada. Pídeme los libros a través de Google +. Gracias por tu atención. Se despide tu amigo, Juan Carlos Embarba.


¿Estudiar dirección de empresas para acabar en multinivel?