Issuu on Google+

¿Como ha afectado la Revolución Tecnológica de la Industria Multinivel? juancarlosembarba.com / revolucion-industria-multinivel / Juan Carlos Embarba Publicado por Juan Carlos Embarba Hola amigos. In this article quiero del dar mi Voto de Como ha afectado la Revolución Tecnológica de la Indust ria Mult inivel . This Chávez , mi "musa" ha Sido una persona Que No Ve las Posibilidades de internet Por miedo o Rechaz o a a Aprender enfrentarse. Una Mas Vez , he aquí DESCONOCIDO Es El obstaculo de algunas personajes. Creo Que es Importante Hablar de Historia CUANDO Hablamos de Revoluciones. La historia es la ONU Conjunto de Hechos desde la Aparición del Ser Humano Hasta Ahora Mismo. La historia no está Marcada Por Descubrimientos, inventos, Cambios de paradigma y PERIODOS Revolucionarios. Todo ESTO ha Hecho Posible La Evolución Material y Espiritual de la Humanidad. Por lo Visto, la Historia LÃ Escriben Las Personas Que No Tienen miedo a lo desconocido.

La s He r r a m i e n ta s Te cn o l ó g i ca s fa vo r e ce n e l a p a l a n ca m i e n to d e l Tr a b a j o e n l a In d u s tr i a Mu l ti n i ve l .

El inicio de la historia humana, aparcando la prehistoria, aparece con el invento de la escritura. La escritura aportó a la humanidad un medio para difundir y preservar el conocimiento adquirido. La escritura se ha convertido en una necesidad fundamental desde la aparición de la agricultura, de las poblaciones y la aparición del comercio.

La Industria Multinivel también tiene su historia. La primera empresa que apareció de Venta Directa fue AVON en 1890. Pero es en 1959 con la Legendaria Anway cuando aparece el modelo de distribución Multinivel. En los años setenta, estas empresas y muchas otras comenz aron a atraer a más profesionales. La atracción del potencial de apalancamiento que produce la duplicación de más profesionales llamó la atención de personas que querían aprender esta actividad y también atrajo el interés de muchas instituciones. Otras personas con no tan buenas intenciones también se dieron cuenta de los beneficios generados por los Profesionales del Marketing Multinivel. Es aquí cuando empez aron a enviarse cartas en cadena, esquemas Ponz i y pirámides ilegales con el fin de aprovecharse de las legítimas oport unidades de la Indust ria Mult inivel.

La h i s to r i a d e l a In d u s tr i a Mu l ti n i ve l s e e n co n tr a b a e n l a s b i b l i o te ca s .

¿Cómo se t rabajaba en la Indust ria Mult inivel ant es de int ernet ? “Los principios generales en los que se construye el negocio no han cambiado nada. La fórmula de los Negocios Multinivel es la misma. Sus principios son eternos”. Antes de internet (1969) se trabajaba de manera presencial. El único medio utiliz ado era el teléfono.

Con Internet la Industria Multinivel se ha elevado a su máximo exponente. La ciencia de Marketing ha evolucionado y se ha moderniz ado completamente con


La ciencia de Marketing ha evolucionado y se ha moderniz ado completamente con la llegada de internet y toda la tecnología actual. La tecnología e Internet han conseguido una aceptación masiva y ahora pueden desempeñar un papel más importante en la búsqueda de candidatos, la formación y la comunicación. La llegada de la Web 2.0 y las redes sociales han influido enormemente en la habilidad para ampliar el mercado. Internet ha alterado de manera significativa la manera de trabajar de algunas personas al poder hacerlo desde sus respectivos hogares. Internet ha permitido a estas personas mayor flexibilidad en términos de horarios y de localiz ación, contrariamente a la jornada laboral tradicional.

Evo l u ci ó n d e h a ce r Ma r ke ti n g e n l a In d u s tr i a Mu l ti n i ve l .

Los Blogs en internet han dado a los trabajadores un foro en el cual expresar sus opiniones sobre Negocios Multinivel. La Globaliz ación es un hecho de la historia impulsado por internet. Este hecho ha permitido el nacimiento de una Nueva Economía caracteriz ada por la utiliz ación de internet en todos los procesos de incremento de valor de la empresa.

¿Qué servicios of rece Internet y la Tecnología al Negocio Multinivel? Web, Envío de correo electrónico, Transmisión de archivos, Conversaciones en línea, Mensajería instantánea, Presencia, Transmisión de contenido, Comunicación multimedia (telefonía, televisión) Boletines electrónicos Etc. ¿Cuá l e s e l Im pa ct o So cia l de la Te cno lo gía e n la Indus t ria Mult inive l?

Gracias a la web, millones de personas de la Industria Multinivel tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad de información extensa y diversa. Antes había que coger un libro y obtener dicha información. Algunos Profesionales del Marketing Multinivel hemos adoptado el uso de blogs como medios de comunicación y ofrecemos artículos de valor acerca de la industria Multinivel. Ahora las personas no tienen que ir a la biblioteca a coger un libro y sacar esta información,si no que puede seguir a cualquier Profesional del Marketing de redes. Multinivel a través de Internet y la tecnología ha llegado a gran parte de los hogares. (Acceso a mi Canal de YouTube). Los profesionales de la Industria Multinivel interesados en otros países hacen que la red proporcione información e interactividad con personas de otros países. Hoy en día, internet es una explosión de ideas distintas en la industria, de personas diferentes, de pensamientos distintos y de infinitas posibilidades. El crecimiento o más bien la incorporación de tantas personas a la red hace que toda la industria Multinivel a nivel global esté conectada entre sí. El hecho de que Internet haya aumentado tanto implica una mayor cantidad de relaciones virtuales entre personas. Internet es un despertar de intenciones que jamás antes la tecnología había logrado en la Industria Multinivel. Internet genera una sensación de cercanía, empatía, comprensión y, a la vez , de confusión, discusión, lucha y conflictos que los mismos usuarios consideran la vida misma. Internet se ha convertido en el medio más fácilmente medible y de más alto crecimiento en la historia de la


industria. Internet ofrece una publicidad más interactiva entre el usuario y los anunciantes. Y en el día de hoy, hasta aquí puedo escribir. ¿Cómo crees que ha afectado todo esto? Ház melo saber a través de Google + o déjame un comentario más abajo. Gracias por tu atención, Se despide tu amigo, Juan Carlos Embarba.

Artículos Relacionados


Cómo ha afectado la revolución tecnológica a la industria multinivel.