Page 1

Visita: http://juancarlosembarba.com

Estudia el Mercado Multinivel para sacar Conclusiones. Posted by Juan Carlos Embarba

En este artículo, vamos a analizar datos de la Industria Multinivel para sacar conclusiones. Este tipo de análisis sirve para ofrecer información transparente acerca de la Industria Multinivel. Como son conclusiones a las que he llegado por mi cuenta, espero que me digas a través de un comentario, si tú ves lo mismo o tienes cosas que aportar.

¿Cuántas personas en el mundo conocen La Industria de Distribución Multinivel?

Estudia el Mercado Multinivel para sacar conclusiones

La verdad es que no muchas… En el artículo de hoy vamos analizar el potencial de iniciar un Negocio Multinivel. Muchas personas para empezar no conocen la industria, ni mucho menos sus números y sus expectativas de crecimiento… Es más, muchas personas que están dentro de la industria no saben ni cómo hacer este negocio. Y claro, se conforman con ser vendedores de productos y de la empresa o abandonan porque no son capaces de encontrar una solución a lo que un día pensaron que podrían llegar a ser cuando decidieron tomar acción.

A continuación, vamos a ver datos generales a nivel mundial delMercado Multinivel del año 2011:     

Global: 153,727 millones de dólares y 91,533,825 vendedores. Asia/Pacífico: 66,871 millones de dólares y 52, 007,014 vendedores. África: 1,431 millones de dólares y 1,383, 988 vendedores. América: 60,429 millones de dólares y 26,744,908 vendedores. Europa: 24,995 millones de dólares y 11,397,915 vendedores.


Visita: http://juancarlosembarba.com

“Esta información está documentada por la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) (http://www.wfdsa.org) , con sede en Washington”. Y la información está sacada del siguiente link: “http://www.wfdsa.org/files/pdf/global-stats/Global_Statistical_Report_Final_6-202012.pdf.” Puedes acceder para observar información de manera más precisa y verificar la información si no te crees lo que digo. Déjame interpretar estas estadísticas a través de un vídeo: Acuérdate del artículo de mi Blog Multinivel: “el 95% de los distribuidores multinivel no ganan dinero”. “Acuérdate de que la mayoría entran al negocio y les dicen que cojan teléfono y contactos para vender negocio”. Así que dentro de la propia industria existe un verdadero nicho de mercado potencial para construir una Red Multinivel de profesionales. Y para eso hay que ser un líder, conocer la industria, saber pensar como un líder (a través de libros de auto-ayuda) y saber enseñar este proceso. Para demostrarte esta circunstancia de la Industria de Distribución Multinivel, sin irnos más lejos de nuestro país, en ESPAÑA hay 9,995 (3,95% de incremento) vendedores más que en 2010 y las cifras de ventas son en 2010, 745 millones de dólares y 751 millones en 2011, es decir, un incremento de tan sólo 0,805%. Sin embargo en EE.UU, el incremento en porcentaje en vendedores ha sido de 1,28% y la cifra de ventas ha aumentado un 4,58% respecto al periodo que va desde 2010-2011. Por tanto, bajo mi punto de vista, esto indica que en España se vende bien el negocio por el momento de crisis y la baja inversión que supone este negocio, además está muy poco desarrollado y la tendencia y es que vaya en aumento fuerte. Pero está claro que en España no se sabe hacer el negocio ya que en EE.UU con un incremento porcentual menor en vendedores ha crecido un % mayor en ventas que en España. Por ello, cuando hablamos de trabajar de forma profesional, decimos de asociar personas a tu equipo que estén dispuestas a hacer el negocio correctamente que no hacerlo “tirando de móvil y abrasar a tus contactos”.


Visita: http://juancarlosembarba.com

Si Estudias El Mercado Multinivel Puedes Sacar Muchas Comparaciones y Conclusiones. Para eso te he dejado el Link de antes, aunque me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para analizar la industria y compartir puntos de vista. Cuando visualizas las crisis económicas del mundo, la tendencia en América y Europa es muy parecida. El mundo está globalizado y todo afecta de un lado a otro. Acuérdate de las hipotecas subprime, la quiebra de Lehman Brothers, etc, como han afectado al mundo. En mi opinión, es clara la explicación de porqué El Mercado Multinivel está en constante Expansión.

Globalización Multinivel

En épocas de crisis las personas buscan tener una segunda fuente de ingresos para tener más estabilidad económica y cubrir sus gastos fijos mensuales habituales. Mientras, que en épocas de abundancia, es cuando la gente tiene más dinero, el atractivo de este negocio de comenzar con una baja inversión y crear un ingreso residual importante, supera con creces el % de rentabilidad que da un banco a tu dinero. Es un placer compartir información de valor contigo. Gracias por tu atención, Se despide tu amigo, Juan Carlos Embarba.


Visita: http://juancarlosembarba.com

Una vez estudiado el Mercado Multinivel, estudia cĂłmo hacer el negocio adoptando una postura profesional:

Para ver si podemos trabajar juntos‌ mantengamos una entrevista:

ÂĄComparte en las Redes Sociales!

Estudia el Mercado Multinivel para sacar conclusiones.  

En este artículo, vamos a analizar datos del Mercado Multinivel para sacar conclusiones. Este tipo de análisis sirve para ofrecer informaci...