Issuu on Google+

Visita: http://juancarlosembarba.com

Blog Multinivel: Aprende a escribir artículos para generar valor. Si has entendido La Importancia de tener un Blog para Tu Negocio Multinivel te habrás dado cuenta que estamos en el negocio de la información. Si estás leyendo este artículo ten claro que tú también estás en el negocio de la información. De esta manera, cuanta más información de valor aportes a tus lectores más atracción recibirás. Escribir artículos es una etapa más en tu Negocio Multinivel. Una vez construida una base sólida en tu Blog Multinivel, la actualización periódica del mismo pasa a un segundo plano. Pero es importante construir esta base de la que estamos hablando para que cualquier persona que precise dicha información de valor nos encuentre en el momento oportuno. No obstante, es importante tener cierto nivel actividad para tener flujo de tráfico hacia tu Blog Multinivel Profesional y mantener a tus lectores atentos y atraer a nuevos dentro y fuera de internet.

Blog Multinivel: ¿Cómo empezar a escribir? ¿Por dónde empiezo? Pues por el principio. Como empiezan todas las cosas. El abecedario empieza por la letra A. Pues nosotros debemos empezar por escribir acerca de nuestra experiencia en Marketing Multinivel y porqué decidimos dar el salto para convertirnos en Networkers Profesionales. Y a partir de aquí irás descubriendo por tí mismo la industria y estarás pensando en las próximas personas que como tú y como yo decidieron dar ese salto hacia avanzar, dejar de sufrir y aplicar profesionalidad a nuestro Negocio Multinivel. Con esta premisa de orientar a los demás irás adquiriendo unas dotes de liderazgo que después te servirán para orientar a tu equipo. Además, esta forma de querer aportar lo harás desde tu lado más humano y por tanto te diferenciarás del resto de los demás y por ello habrá personas que se sientan atraídas por ti. Uno de los errores más comunes es de ver que la actividad es fácil y se puede posponer. Por ello, es imprescindible generar un hábito de escritura. Los


Visita: http://juancarlosembarba.com

psicólogos dicen que las personas adquirimos un hábito a los 21 días de repetir la actividad. Después, la persona lo hace de manera automática. A continuación, te indico un formato para escribir los artículos: 

Título: es muy importante que hables sobre el mensaje principal. Tiene que ser atractivo y tiene que ser una palabra clave para posicionarte en los motores de búsqueda. (Hablaremos de ello más adelante).

Imagen: “una imagen vale más que mil palabras”. Por tanto, las imágenes que elijas para el artículo deben “dar en el clavo” sobre lo que estás escribiendo. Para ello, existe un pequeño “truco de maestro”: fíjate en la imagen y el título y que ambas digan lo mismo.

Primer párrafo: contenido para conexionar con el lector. Escribe como si estuvieras hablando con la persona.

Después desarrolla el tema.

Llama a la acción: se directo en esta parte. Pídele que te deje un comentario, que lo comparta en las redes sociales, que pulse un link, etc.

Indudablemente, existen muchos más elementos a la hora de hacer las publicaciones de tus artículos y de saber que Google te los posicione en el motor de búsqueda. Además, existen muchas estrategias de distribuir tus artículos para atraer visitas a tu Blog Multinivel. Como información general, creo que es suficiente con estos puntos. Para saber más trucos de maestro contacta conmigo. Piensa en ayudar, escribe, impacta en tus lectores y después pídeles algo a cambio. Por ejemplo, “Compártelo en las redes sociales como yo he compartido este artículo contigo”. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de Google + entre otros medios. También puedes dejarme un comentario. Se despide, Tu amigo, Juan Carlos Embarba.


Visita: http://juancarlosembarba.com

ApĂşntate en mi Curso Multinivel y aprende a hacer el negocio como un Networker Profesional:

Emprende conmigo y estas cosas estarĂĄn solucionadas:

ÂĄComparte con las Redes Sociales!


Aprende a escribir artículos para generar valor en Multinivel.