Issuu on Google+

Visita: http://juancarlosembarba.com

Plan de trabajo estructurado en Negocios Multinivel. Para desarrollar un Negocio Multinivel con éxito es necesario contar con un plan de trabajo simple, sencillo, duplicable y adaptado a los últimos tiempos. Esto es un requisito indispensable en Negocios Multinivel. El arte de vender pero sin vender, es decir, hacer marketing requiere una planificación y un ensamblaje de un sistema para llevar el mensaje a nuestro público objetivo, es decir, aquellas personas que están interesados en negocios multinivel. Por ello, somos conscientes de la importancia de tener…

Un Plan de Acción Profesional en Negocios Multinivel. Mi misión de hoy es enseñarte unos puntos básicos para que sepas crear tu propio plan de trabajo. Llegado al punto de saber patrocinar nuevos socios de manera presencial y haber configurado el sistema online, una pregunta importante que tendrás que hacer es la siguiente: ¿Qué ofreces a tus socios?

Un plan de trabajo en Negocios Multinivel, bien estructurado y duplicable para tus nuevos socios. Tengo que destacar que lo que realmente te hace tener éxito es tu marca personal y tu forma de hacer las cosas. Vivimos en la era de la información, por lo que la información es nuestro principal activo. Debemos ofrecer valor a los demás. Y la atracción de esa información de valor es por lo que atraeremos a las personas.


Visita: http://juancarlosembarba.com

Esta información es general y sirve para todos los Negocios Multinivel.

Negocios Multinivel: ¿Por qué un sistema de prospección online en el que no vendemos la empresa y los productos sino nuestra marca personal? Si aún después de creada una gran red la compañía quebrase… posteriormente quebraría tu negocio. En cambio, si tienes un sistema de prospección como el que yo utilizo, aunque quiebre la empresa podrás de nuevo comenzar con otra compañía y además tu sistema seguirá funcionando, es decir, no todo el trabajo desarrollado se esfumará. Si no que tu branding o marca personal sigue y perdura para siempre (siempre que se siga trabajando y actualizando). Por tanto, tengo claro que las personas que venden la empresa y el producto que manejan, no están bien informadas para ofrecer información de valor a los demás. Por ello, es clave para organizar una gran red contar con personas que tomen decisiones por la capacidad de diferenciar entre varias opciones (con información objetiva) dentro de un plan de trabajo en Negocios Multinivel y no con connotaciones persuasivas.

Plan de Trabajo Estructurado para Negocios Multinivel: Un Plan de Trabajo estructurado debe contar con los siguientes puntos: 

Actualizado al siglo XXI: nuevas tecnologías, redes sociales y estrategias de marketing.

Recogido en internet y descargable: esto te permite apalancarte en herramientas informáticas. Y de esta manera, el trabajo de una vez te sirve para formar a muchos socios y clientes. Esta formación la puedes ofrecer mediante vídeo tutoriales, audios, material escrito y múltiples herramientas.

Multinivel enfocado al área presencial: en este espacio el contenido es única y exclusivamente para la parte presencial del Negocio Multinivel. Esta formación se estructura paso a paso. ¿Cómo hacer marketing profesional de manera presencial?.


Visita: http://juancarlosembarba.com

Por ejemplo, cómo hacer una lista de candidatos (no todo el mundo vale recuerda), cómo hacer una llamada profesional, cómo hacer una entrevista o presentación, un cierre, un seguimiento, y cómo empezar con un nuevo asociado. 

Multinivel enfocado al área online: en este espacio el contenido es única y exclusivamente para parte online del negocio. En esta parte, se estructura paso a paso cómo hacer: Páginas de captura, utilizar el autorrespondedor, crear el Blog, utilizar las redes sociales, posicionamiento web, etc.

Multinivel duplicable y reproducible: este punto es importante para que tu equipo pueda llevar a cabo los pasos necesarios además de poder enseñarlos a otros.

Plan de Trabajo Multinivel programado: todas las actividades corresponden a un tiempo. La estructura se va completando a paso a paso. Y cada paso tiene programado un tiempo. NOTA ACLARATORIA: “El Éxito Multinivel no es asociar a personas. Es formarlos para que sean profesionales y líderes para que también formen a otros profesionales y líderes y para eso no cabe otra forma que crear unPlan de Trabajo Estructurado para Tu Negocio Multinivel”. Espero tus comentarios y que compartas en las redes sociales esta información que para mí fue y es de altísimo valor. Puedes contactar conmigo y analizar la mayoría de los problemas existentes en los Negocios Multinivel, a través de Google + u otros medios. Gracias por tu atención, Se despide tu amigo, Juan Carlos Embarba. Suscríbete a mi Curso de Multinivel Profesional y aprende mi sistema de trabajo:


Visita: http://juancarlosembarba.com

Duplica conmigo este sistema de trabajo:

ยกComparte con las Redes Sociales!


Plan de trabajo estructurado en Negocios Multinivel.