Issuu on Google+

Visita: http://juancarlosembarba.com

En este artículo, vamos a hablar sobre un tema genérico para seguir con la tarea de analizar las empresas multinivel. La fase de desarrollo en que se encuentra la empresa con la cual vamos a elegir desarrollar nuestro Negocio Multinivel, es una tarea importante. Este asunto representa un tema básico a saber antes de elegir una compañía.

Todas las Empresas Multinivel pasan por 4 etapas en su desarrollo empresarial. Hoy quiero que te des cuenta de la importancia de identificar en qué etapa se encuentratu Compañía Multinivel. A continuación, te explico las etapas en el siguiente vídeo: Bueno amigo, espero que te haya quedado clara esta información. No obstante, te la dejo redactada.

Las 4 fases de Crecimiento de las empresas Multinivel:

Etapas de desarrollo de las Empresas Multinivel

1- Formación: Es el inicio de las empresas Multinivel. En esta fase se crea el grupo corporativo, se regula la parte legal, se inicia la creación de productos, logística, planificación para la apertura de países, etc. Esta etapa es lenta y puede durar 2 años. 2- Descubrimiento: en esta fase las empresas Multinivel inician sus operaciones, se dan a conocer en el mercado, hacen aperturas en varios países y van formando los pioneros.


Visita: http://juancarlosembarba.com

3- Crecimiento explosivo o Momentum: esta es la mejor etapa. Cabe aclarar que elijas la compañía que elijas debes trabajar igual, pero las posibilidades de éxito serán mayores si escoges entre empresas multinivel que estén en esta etapa. Esta fase puede durar más de 10 años. 4- Estabilidad y crecimiento sostenido: en esta etapa el crecimiento no es tan rápido. Las empresas Multinivel pueden estar presente en gran parte de los países de todo el mundo.

Los momentum de las Empresas Multinivel los generan los equipos Multinivel

Los Momentum se originan cuando se abren países nuevos (están por explotar) y cuando se lanzan productos nuevos y las empresas ya está en varios países. Y hay una cosa que añadir muy importante. Y es que, los Momentum los generan los equipos de Marketing Multinivel. En resumen, hay que saber cuál es el momento oportuno para involucrarse en un Negocio Multinivel. La tercera etapa de crecimiento es el más explosivo y es donde todo Networker quiere estar, pero cabe aclarar… que tienes que trabajar. NOTA: “Es más importante ser pionero que no el primero”. Puedes contactar conmigo para hablar sobre las etapas de las empresas multinivel a través de Google + Gracias por tu atención, Se despide tu amigo, Juan Carlos Embarba


Visita: http://juancarlosembarba.com

Suscríbete a mi curso y desarrolla un proyecto multinivel:

Para emprender directamente conmigo antes tenemos que tener una entrevista personal:

¡Comparte en las Redes Sociales

Artículos Relacionados     

Sistema de Marketing y Ventas de Alberto Contador y Rafael Nadal. La Industria del Fútbol y Multinivel. ¿Qué es una Página de Propuesta de Negocio MLM? ¿Cómo ha afectado la Revolución Tecnológica a la Industria Multinivel? Emprendedores Multinivel.


Etapas de desarrollo de las Empresas Multinivel.